• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Son extremismos, que es como siempre lo que damos por lo que hacen todos.

Alguien que compite a Mr. Olimpia sabemos de que pie cojea, pero presuponer que un culturista no hace cardio, se mete chasca y tiene el corazón hipertrofiado creo que esta fuera de nuestro alcance. No podemos poner casos puntuales como generales. Al menos a un nivel mas "amateur"
Es que no sé de qué culturismo hablas tú, si es del de barrio que más bien estan gorditos o si hablas del de la hipermusculación, 0 grasa en el cuerpo y venas como un dedo. En estos ya te digo yo que toman esteroides y no te lo van a reconocer. El culturismo no es un ejemplo de deporte para mí.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Hola.
¿Qué experiencias reales, experiencia propia o de alguien conocido, tenéis con los tatuajes? Es cierto que si tienes un tatuaje visible con el uniforme de verano (antebrazo, cuello, mano) eres NO apto en el reconocimiento médico? ¿Es indiferente? No te eliminan de la oposición por eso?? Por favor, alguien puede aportarme luz sobre eso?? Muchas gracias

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Hola.
¿Qué experiencias reales, experiencia propia o de alguien conocido, tenéis con los tatuajes? Es cierto que si tienes un tatuaje visible con el uniforme de verano (antebrazo, cuello, mano) eres NO apto en el reconocimiento médico? ¿Es indiferente? No te eliminan de la oposición por eso?? Por favor, alguien puede aportarme luz sobre eso?? Muchas gracias
El tatuaje en sí sea visible o no, NO es motivo de exclusión. Por el hecho de tener un tatuaje visible no te dan el no apto. Pero sí es cierto que hay 2 variantes de esto por los que sí podrían darte el no apto:
1- Que el tatuaje te haga reconocible (obviamente si el tatuaje es en la cara te va a hacer muy reconocible, pero en otro lugar no va a haber problema aunque sea visible, como puede ser el antebrazo)
2- Que sea discriminatorio, ideológico, contrario a los valores policiales etc.
Vamos, que si tienes un tatuaje aunque sea visible puedes ser policia.

Unido
21 Mar 2015
Felicitaciones
6
Hola.

Este vídeo te ayudará

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Hola.

Sin ánimo de ofender y con toda la educación del mundo... Hay decenas de posts hablando de este tema, creo que no te has preocupado ni siquiera de buscarlos (que por cierto, el foro tiene un buscador muy chulo que funciona muy bien).

Aun así, te contesto, pero si quieres leer más experiencias (hay cientos) busca por el foro. Los tatuajes NO son excluyentes inicialmente. En el reconocimiento médico toman nota de ellos y es probable que te pregunten ahí o en la entrevista por ellos. Lógicamente si llevas un símbolo nazi no te van a coger (lo tengas donde lo tengas). Pero hay muchísimos compañeros ahora en Ávila con tatuajes visibles y otros cuantos compañeros por aquí que aun no son Policías y que han pasado reconocimientos médicos con tatuajes.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Hola.

Yo voy el martes y posiblemente sea de los opositores más tatuados. Tengo tatuajes en hombro brazo y antebrazo. Así que ya os contaré mi experiencia. Pero como ya te han dicho mis compañeros, no es un motivo de exclusión recogido en las bases. Algo que sí ocurre por ejemplo en los cuerpos militares, en los cuáles si se detalla en el BOE.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
El tatuaje en sí sea visible o no, NO es motivo de exclusión. Por el hecho de tener un tatuaje visible no te dan el no apto. Pero sí es cierto que hay 2 variantes de esto por los que sí podrían darte el no apto:
1- Que el tatuaje te haga reconocible (obviamente si el tatuaje es en la cara te va a hacer muy reconocible, pero en otro lugar no va a haber problema aunque sea visible, como puede ser el antebrazo)
muchas gracias

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
mu
Este vídeo te ayudará
muchas gracias

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Yo voy el martes y posiblemente sea de los opositores más tatuados. Tengo tatuajes en hombro brazo y antebrazo. Así que ya os contaré mi experiencia. Pero como ya te han dicho mis compañeros, no es un motivo de exclusión recogido en las bases. Algo que sí ocurre por ejemplo en los cuerpos militares, en los cuáles si se detalla en el BOE.
Pues ya me contarás qué tal inubis. Si me acuerdo ya te preguntaré. Mucha suerte el martes.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Los extremos son peligrosos, el corazón de un culturista está hipertrofiado, y si es de los que usa chasca de la buena mejor no te digo los problemas hormonales de los que puede conocer, la capacidad pulmonar no dista mucho de una persona que pesa 100 kg o a ver si te crees que un culturista corre como una gacela, de todos modos esto no es todoculturistas, el compi no iba desencaminado.
Obviamente para mí, una persona que pesa 80-90 kg con una altura de 1:80 o más que está atlética no es un culturista.

yo mido exactamente 1,80 y peso 78 kg ahora mismo. En las pruebas físicas llegué a estar un poquito por debajo de 76. No me veo muy delgado pero tampoco me veo muy fuerte... un término medio total. Es cierto que el músculo pesa mucho más que la grasa por lo que si te pones "fuerte de verdad" te puedes poner en 85 o 90 kg. Desde luego 90 kg es estar bastante fuerte desde mi experiencia personal... pero perfectamente normal.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Sin ánimo de ofender y con toda la educación del mundo... Hay decenas de posts hablando de este tema, creo que no te has preocupado ni siquiera de buscarlos (que por cierto, el foro tiene un buscador muy chulo que funciona muy bien).

Aun así, te contesto, pero si quieres leer más experiencias (hay cientos) busca por el foro. Los tatuajes NO son excluyentes inicialmente. En el reconocimiento médico toman nota de ellos y es probable que te pregunten ahí o en la entrevista por ellos. Lógicamente si llevas un símbolo nazi no te van a coger (lo tengas donde lo tengas). Pero hay muchísimos compañeros ahora en Ávila con tatuajes visibles y otros cuantos compañeros por aquí que aun no son Policías y que han pasado reconocimientos médicos con tatuajes.
Muchas gracias. He buscado algo, pero ...quería ver si alguien que ha pasado el reconocimiento estos días tiene tatuaje y su experiencia sobre ello. Gracias otra vez

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Jajaja,no me dejas nada tranquilo:D cualquier persona que me ve no piensa que peso tanto,pero es así,las tengo este mismo viernes así que ya... lo que tenga que ser será,pero me parecería lamentable,que corriendo en 3:16 el km me llamen"gordo" y me tiren!
Estoy con un IMC de 28 y pico y 23 puntos en las físicas... estoy cagado

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Yo tengo las piernas y los pies completamente tatuadas y la verdad que no me preocupa lo más mínimo, es tinta , nada más .Si tienes tatuajes anticonstitucionales sí me parece bien que se tengan en cuenta pero si no qué más da.Solo faltaba ahora que no puedas hacer bien tu trabajo por un poco de tinta.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
yo mido exactamente 1,80 y peso 78 kg ahora mismo. En las pruebas físicas llegué a estar un poquito por debajo de 76. No me veo muy delgado pero tampoco me veo muy fuerte... un término medio total. Es cierto que el músculo pesa mucho más que la grasa por lo que si te pones "fuerte de verdad" te puedes poner en 85 o 90 kg. Desde luego 90 kg es estar bastante fuerte desde mi experiencia personal... pero perfectamente normal.
Ya nos veremos por Ávila y veras que con 90kg tampoco se es un superman,simple constitución¡

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Estoy con un IMC de 28 y pico y 23 puntos en las físicas... estoy cagado
No te preocupes,me han dicho compañeros que están en Ávila que probablemente ni nos pesen,que si se te ve gordo es cuando te pueden buscar las cosquillas,si estás un poco tapado o pasadillo supongo que lo verán normal,buena suerte¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior