• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Una pregunta chicos. Tengo un varicocele pequeñito, y como tengo un poco de enchufe en el hospital, me opero este viernes. La pregunta es: En mi caso, os operaríais? Tengo el reconocimiento el día 20. No se si pondrán alguna pega por estar recién operado. Creéis que es mejor ir sin operar y jugármela a que me lo vean o no? Un saludo a todos y gracias.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Duda que no tiene que ver con los RM. Creéis que la entrevista es a veces tan "aleatoria" como la pintan? Supongo que se base en el test de personalidad y el biográfico, pero realmente que peso tienen estos dos últimos en el apto?

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Una pregunta chicos. Tengo un varicocele pequeñito, y como tengo un poco de enchufe en el hospital, me opero este viernes. La pregunta es: En mi caso, os operaríais? Tengo el reconocimiento el día 20. No se si pondrán alguna pega por estar recién operado. Creéis que es mejor ir sin operar y jugármela a que me lo vean o no? Un saludo a todos y gracias.
Si tienes la posibilidad de quitártelo antes del reconocimiento, mejor pienso yo. Si te lo haces esta semana, el día 20 no tienes ni puntos.
Si estás preocupado y vas a ir más tranquilo, yo sí lo haría...El que te miren o no es cosa de la suerte.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Es que una persona que sea culturista y tenga un ICM tan alto, tiene los mismos problemas al trabajar como policía que un obeso, exactamente los mismos. Un culturista demasiado grande es un obeso con mucha fuerza.
No creo que ningún pro se esté preparando la oposición. En cualquier competición nacional en la que no compiten profesionales puedes ver cualquiera de los dos casos, gente alta que esté por debajo de 18 y gente baja que esté por encima de 28, y ya te digo que para nada son obesos con mucha fuerza como tú dices. Muchos de ellos, sobre todo los de más estatura, si los ves con ropa no dirías que están tan fuertes. Cualquiera que se mueva por este mundillo sabe de lo que hablo.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
El varicocele no es motivo de exclusión, eso si, si en el reconocimiento médico te lo ven te dirán que debes y tienes que operarte. Si tienes la oportunidad de operarte hazlo ya porque tarde o temprano tendrás que hacerlo. Saludos.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Yo esperaría a después del RM

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Duda que no tiene que ver con los RM. Creéis que la entrevista es a veces tan "aleatoria" como la pintan? Supongo que se base en el test de personalidad y el biográfico, pero realmente que peso tienen estos dos últimos en el apto?
Hablo desde mi opinión personal. Tienen peso si sale algo raro: En plan que salga que puedes tener una neurosis o que estés mintiendo...pero hoy día la gente se prepara los biodatas y los test de personalidad y ellos no son tontos y lo saben. Así que usarán tus respuestas para ratificar que lo que has dicho es cierto. Por ejemplo: Si en tu test de personalidad sale que eres una persona tranquila y dialogante, en la entrevista te pincharán para ver si saltas, si es cierto lo que has dicho no deberías saltar a la primera de cambio...
Luego sí que creo que hay un cierto factor subjetivo...al fin y al cabo son personas y a todos nos ha pasado de conocer a alguien y que no nos dé buena impresión de primeras, sin ningún motivo aparente, así que pienso que a ellos les puede pasar lo mismo.
Todo esto es mi opinión personal, no lo sé a ciencia cierta

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
El varicocele no es motivo de exclusión, eso si, si en el reconocimiento médico te lo ven te dirán que debes y tienes que operarte. Si tienes la oportunidad de operarte hazlo ya porque tarde o temprano tendrás que hacerlo. Saludos.
Pues no te miran los testículos para ver eso?

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Si, eso lo tengo claro, que debo operarme, más que nada por salud. La duda está en que si crees que pueda ser un impedimento para pasar el reconocimiento el hecho de estar "recién operado". De ser cierto lo que comentas, casi que prefiero no operarlo ahora y esperar a hacerlo después del reconocimiento.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Si, eso lo tengo claro, que debo operarme, más que nada por salud. La duda está en que si crees que pueda ser un impedimento para pasar el reconocimiento el hecho de estar "recién operado". De ser cierto lo que comentas, casi que prefiero no operarlo ahora y esperar a hacerlo después del reconocimiento.
Yo creo que impedimento ninguno. Eso has de verlo tú, yo personalmente me operaría, pero solo es mi opinión.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No creo que ningún pro se esté preparando la oposición. En cualquier competición nacional en la que no compiten profesionales puedes ver cualquiera de los dos casos, gente alta que esté por debajo de 18 y gente baja que esté por encima de 28, y ya te digo que para nada son obesos con mucha fuerza como tú dices. Muchos de ellos, sobre todo los de más estatura, si los ves con ropa no dirías que están tan fuertes. Cualquiera que se mueva por este mundillo sabe de lo que hablo.
Por otra parte y ya que hablamos de pros, a Juan Faro de dieron el carné de profesional el año pasado, el es policía y que yo sepa todavía no le han jubilado ni le han mandado a segunda actividad por disfuncionalidad profesional. ¿A ti te parece que es un obeso con fuerza?

Archivos adjuntos

• 14547641_1232618143498640_6590952096843956224_n.jpg
    14547641_1232618143498640_6590952096843956224_n.jpg
    85,6 KB · Vistas: 182
  • 15276755_551715051701525_7204926102827958272_n.jpg
    15276755_551715051701525_7204926102827958272_n.jpg
    28,9 KB · Vistas: 149

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Me han dicho que las chicas fueron las últimas hoy alguien lo confirma?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Por otra parte y ya que hablamos de pros, a Juan Faro de dieron el carné de profesional el año pasado, el es policía y que yo sepa todavía no le han jubilado ni le han mandado a segunda actividad por disfuncionalidad profesional. ¿A ti te parece que es un obeso con fuerza?
Yo a tanto no llego :D menudo bicharraco!

Por disfuncionalidad profesional no creo, pero natural no tiene pinta que sea con ese cuerpo. Opinión personal...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior