• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Buenas tardes compañero.

¿A qué te refieres cuando dices que los optotipos los proyectan en ángulo de 45 grados? Por otro lado, lo que comentas de unir las manos por detrás de la espalda, ¿es por ver que puedes flexionar los brazos, o hay que llegar a tocarse las manos? ¡Yo no llego!
Las diapositivas te las encuentras en oblicuo a tu posición.
Sobre lo otro, lo que comprueban es la movilidad en general con movimientos de todo tipo. Cada médico lo comprueba a su manera. Lo que buscan es que no estés limitado. Por ejemplo, a mí me han hecho tocarme los dedos de los pies manteniendo las piernas juntas y ha dado la casualidad de que llego pero no creo que hubiera pasado nada de no ser así :D

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
El día que acabe RM (3 marzo) saldrá las notas de apto y la convocatoria para la siguiente prueba, en ese mismo fin de semana o habrá que esperar algo más. ¿Cómo fue el año pasado?

Unido
7 Feb 2017
Felicitaciones
1
Buenas noches! Soy nueva en el foro pero algo veterana en la oposición. Es la primera vez que llego a esta prueba y me gustaría saber más del tema cicatrices y operaciones.
Tengo una operación por artroscopia de hombro y quiero llevar un informe médico que corrobore que quedé sin secuelas y con la movilidad perfecta. Alguien que lo haya llevado alguna vez y sepa el contenido más exacto que debo reflejar? Lo agradecería muchísimo. Saludos:)

Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
Debe haber varias salas, ¿no? Porque un par de personas me han dicho que no es proyector para la agudeza visual, que es una pantalla, en cambio, por aquí leo que hay un proyector.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Chi@s sabeis si por pasarse un poco en el IMC pueden tirarte? Soy una persona de complexión muy fuerte y aunque tengo algo de grasa,ni de lejos soy una persona con "obesidad" o un sobrepeso preocupante.1,80m 90-92kg

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Chi@s sabeis si por pasarse un poco en el IMC pueden tirarte? Soy una persona de complexión muy fuerte y aunque tengo algo de grasa,ni de lejos soy una persona con "obesidad" o un sobrepeso preocupante.1,80m 90-92kg

El año pasado echaron a uno de mi academia por eso, el tío era un armario y superó los 28 que piden como máximo, así que vete a una farmacia a alguna báscula que te mida eso y así estás más tranquilo.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Las diapositivas te las encuentras en oblicuo a tu posición.
Sobre lo otro, lo que comprueban es la movilidad en general con movimientos de todo tipo. Cada médico lo comprueba a su manera. Lo que buscan es que no estés limitado. Por ejemplo, a mí me han hecho tocarme los dedos de los pies manteniendo las piernas juntas y ha dado la casualidad de que llego pero no creo que hubiera pasado nada de no ser así :D

Lo de tocarse la punta de los pies , suele ser una prueba clásica, pero no para medir la elasticidad ni mucho menos, sino para ver la escoliosis de la espalda.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Cuando tienes las pruebas? Haz una descarha de hc, 6 lt de agua diarios, nada de gas y toma cola de caballo y algun diuretico natural en dos semanas te quedas seco y pasas

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
El año pasado echaron a uno de mi academia por eso, el tío era un armario y superó los 28 que piden como máximo, así que vete a una farmacia a alguna báscula que te mida eso y así estás más tranquilo.
Jajaja,no me dejas nada tranquilo:D cualquier persona que me ve no piensa que peso tanto,pero es así,las tengo este mismo viernes así que ya... lo que tenga que ser será,pero me parecería lamentable,que corriendo en 3:16 el km me llamen"gordo" y me tiren!

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
39
Jajaja,no me dejas nada tranquilo:D cualquier persona que me ve no piensa que peso tanto,pero es así,las tengo este mismo viernes así que ya... lo que tenga que ser será,pero me parecería lamentable,que corriendo en 3:16 el km me llamen"gordo" y me tiren!
Estoy en las mismas condiciones que tú, pero tengo una semana para comer lo mínimo.

Con que bajes a 90 te quedas dentro del 28, si lo tienes en nada deja de comer hidratos y pasa hambre. Mira el lado bueno, no te van a hacer análisis, así que no te saldrá nada raro...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Pues esta semana a comer poquísimo y fuera a ver si bajas lo necesario, yo solo dije la noticia por si te daba tiempo a bajar algo que encima allí te pesan y miden y hasta que no salgan las notas o te dicen si lo pasas o no que es la putada

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Estoy en las mismas condiciones que tú, pero tengo una semana para comer lo mínimo.
No comáis absolutamente nada de hc dos o tres días antes para vaciar los depósitos de glucógeno y el día de antes y el día de la prueba solo el agua imprescindible. Si estáis solo un poco por encima de 28 con eso deberíais pasar.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
No comáis absolutamente nada de hc dos o tres días antes para vaciar los depósitos de glucógeno y el día de antes y el día de la prueba solo el agua imprescindible. Si estáis solo un poco por encima de 28 con eso deberíais pasar.
Creo que no abrá problemas mientras no estés por encima de 30 no?? Yo tengo 27 y algo. A ver ai voy a tener que ponerme más a dieta que pa las físicas jaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior