• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
¿Os han comentado algo de cuándo piensan hacerlo?
"En culquier momento que estime el tribunal". Palabras del mítico IJ de los llamamientos con el pelo blanco.

@mr satan habría entre 160 y 180 opositores. Cifras con bastante exactitud, que he tenido tiempo de contar asientos jajaja.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Ni orina, ni sangre, ni plantas de los pies con lupa, ni palpación de cataplines. A las 14:00 o más salía yo de allí y todavía quedaban entre 15 y 20. Desayunad. Si no lo hacéis os harán desayunar allí para que no palméis por desnutrición.
Con "ni palpación de cataplines", ¿quieres decir que no miran los testículos compañero?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Ni orina, ni sangre, ni plantas de los pies con lupa, ni palpación de cataplines. A las 14:00 o más salía yo de allí y todavía quedaban entre 15 y 20. Desayunad. Si no lo hacéis os harán desayunar allí para que no palméis por desnutrición.
Puedes decirme las primeras dos letras de tu apellido? Para calcular si salgo antes o después? Gracias!!

Saludos, J

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿el tema de la vista se veía bien o bastante peor que en ópticas?

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Puedes decirme las primeras dos letras de tu apellido? Para calcular si salgo antes o después? Gracias!!

Saludos, J
No te va a salir en cálculo compi. No va por orden de lista. Han entrado primero los que primero han llegado a la puerta por la mañana. Explico el proceso:
1. A las 8:00 se forma una fila en la puerta. Nos llevan en fila hasta una especie de iglesia con butacas modernas y conforme van entrado van llamando por orden de lista y van llenando las butacas. Pero el llamamiento lo repiten según van entrando. Cuando yo he entrado iban por L creo y yo soy IN. Luego han repetido y ya me han sentado.
2. Después, cada 10-15 min llevan a desayunar a dos filas (los que no hayan desayunado).
3. Mientras las chicas (muuuy poquitas) desayunan y van directas al RM
4. Cuando es el turno de los chicos, una vez todos desyunados, vuelven a llamar por filas para ir al RM 20 min cada fila.
Conclusión: cuánto antes lleguéis a la puerta por la mañana mejor y si vais desayunados mejor. Los no desayunados retroceden un par de filas.

Perdonadme si no se ha entendido muy bien, es complicado de explicar.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
No te va a salir en cálculo compi. No va por orden de lista. Han entrado primero los que primero han llegado a la puerta por la mañana. Explico el proceso:
1. A las 8:00 se forma una fila en la puerta. Nos llevan en fila hasta una especie de iglesia con butacas modernas y conforme van entrado van llamando por orden de lista y van llenando las butacas. Pero el llamamiento lo repiten según van entrando. Cuando yo he entrado iban por L creo y yo soy IN. Luego han repetido y ya me han sentado.
2. Después, cada 10-15 min llevan a desayunar a dos filas (los que no hayan desayunado).
3. Mientras las chicas (muuuy poquitas) desayunan y van directas al RM
4. Cuando es el turno de los chicos, una vez todos desyunados, vuelven a llamar por filas para ir al RM 20 min cada fila.
Conclusión: cuánto antes lleguéis a la puerta por la mañana mejor y si vais desayunados mejor. Los no desayunados retroceden un par de filas.

Perdonadme si no se ha entendido muy bien, es complicado de explicar.

Resumen: ya desayunados y pronto jeje. Gracias!
Por cierto cuando dices chicas muy poquitas es que había pocas o pocas desayunaron allí jeje

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Por cierto tú todo bien???? Que aquí explicando y no te preguntamos!
En principio todo correcto. Lo único que en el electro ponía posible aumento ventricular izquierdo, pero me han dicho que se debe a la actividad física, algo muy común. Aun así, hasta el día de la publicación queda la duda, no me fío ni de mi sombra.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
En principio todo correcto. Lo único que en el electro ponía posible aumento ventricular izquierdo, pero me han dicho que se debe a la actividad física, algo muy común. Aun así, hasta el día de la publicación queda la duda, no me fío ni de mi sombra.
@Axe gracias por tu aportación! A ver si sale todo bien y pasamos todos sin problemas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior