- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

Pantalla con proyector, pero según me dice se veía bien sin ningún problema!El tema de la vista es un proyector o el típico panel del médico de familia?

Con rabia te digo que sí, los he conocido.¿Realmente alguien se droga opositando? Si había alguno hoy ha ido a ver a su camello jajajajaja
Tendría un mono...

Compañero, permíteme que discrepe. Me parecería absurdo que no se realice analítica de sangre y orina a la gente que entra. Lo primero porque ya de por sí no me parecería justo que una persona con una araña vascular (araña vascular, no variz y te digo que las conozco) se quede fuera del proceso, y no otra con enfermedades que están en el cuadro de exclusiones y que sí se detectan con analítica.No sé qué tipo de cosas pensáis que detecta una analítica básica como esta, la tenéis muy idealizada... buscad un poco.
A veces sóis un poco exagerados, enfermedad contagiosa ?
No creo que nadie pase el esfuerzo que supone aprobar esta oposición teniendo en cuenta que tiene VIH, por ejemplo, desde el primer momento sabes que vas a tener una analítica al final del proceso, por tanto creo que lo único que descartaría esa prueba es drogas o algún caso aislado de enfermedad que no sepas que tengas, el tema del colesterol a no ser que lo tengas MUY alto, no te van a excluir por eso.

Compañero, permíteme que discrepe. Me parecería absurdo que no se realice analítica de sangre y orina a la gente que entra. Lo primero porque ya de por sí no me parecería justo que una persona con una araña vascular (araña vascular, no variz y te digo que las conozco) se quede fuera del proceso, y no otra con enfermedades que están en el cuadro de exclusiones y que sí se detectan con analítica.
Es como el reconocimiento médico que nos hacen a todos para empezar a trabajar, o el periódico.
La analítica sí que será básica como dices, pero ya te digo que puede detectar alteraciones desde una diabetes, alteraciones en la oxigenación de la sangre, alteraciones que puedan sospechar problemas renales o hepáticos... Eso sin contar el hemograma y la coagulación, que puede ser significativo de otro sinfín de cosas.
Os puede parecer una tontería, pero a mí personalmente me ha dejado flipando.
Que no te moleste compañero, solo es una opinión. De todas formas esta gente tiene siempre un as guardado bajo la manga, así que a saber...
a ver... esto va a ser como guardia civil y municipal, van hacerse la analitica a los 2615 que aprueben y si hay alguno que no pasa la analitica tiraran de los que se han quedado atras, porque el psicotecnico sera la ultima prueba y habra un corte y gente que justo se haya quedado el 2616 pues si falla alguien pues le llamaran, asi se ahorran unas pelas que es como hacen todos los cuerpos de seguridad

Lo sé pero todo puede pasar que aquí se mira más la pela que los viajes que se haga la gente, aunque ya he escuchado que todavía hay ente haciendo el reconocimientoSi tienes razón en lo que dices, pero no detecta ni VIH bien tratado ni otras cosas raras que se están diciendo. La analítica en efecto es indicadora de muchas por cosas, pero tampoco la panacea.
Yo no digo que no se vaya a hacer, pero que nadie piense que la analítica (insisto, sin contar drogas) va a tirar a decenas de personas porque nunca lo hace.
No existen plazas de reserva en esta oposición.

Compañero, permíteme que discrepe. Me parecería absurdo que no se realice analítica de sangre y orina a la gente que entra. Lo primero porque ya de por sí no me parecería justo que una persona con una araña vascular (araña vascular, no variz y te digo que las conozco) se quede fuera del proceso, y no otra con enfermedades que están en el cuadro de exclusiones y que sí se detectan con analítica.
Es como el reconocimiento médico que nos hacen a todos para empezar a trabajar, o el periódico.
La analítica sí que será básica como dices, pero ya te digo que puede detectar alteraciones desde una diabetes, alteraciones en la oxigenación de la sangre, alteraciones que puedan sospechar problemas renales o hepáticos... Eso sin contar el hemograma y la coagulación, que puede ser significativo de otro sinfín de cosas.
Os puede parecer una tontería, pero a mí personalmente me ha dejado flipando.
Que no te moleste compañero, solo es una opinión. De todas formas esta gente tiene siempre un as guardado bajo la manga, así que a saber...

No jodas.... Tú con la idea que entras y que resulte que te ha subido el colesterol....

Se ha dicho por diferentes vías que somos 3500 y no sé por qué vamos a pensar otra cosa.En la 32, dividiendo el total de los 2200 opositores entre los días de reconocimiento, salían a 180 aprox. Este año hemos igualado muy rápidamente esa proporción con el número que teníamos de 3490, con 19 días de reconocimiento nos salía a 183 aprox, pero... Es posible que al no haber ni sangre ni orina puedan meter a más opositores, unos 220 por día, y realmente seamos 4200. A saber...

Enlázame aquí una que sea oficial, porque yo escuché de todo con las especulaciones del teórico con diversas vías y no acertó ninguna. Y la única que acertó fue solo una academia unos minutos antes y curiosamente la misma que acertó es la que dijo que quedaban 4200. Por eso solamente.Se ha dicho por diferentes vías que somos 3500 y no sé por qué vamos a pensar otra cosa.

Yo no sé el número oficial, pero el tutiter de escala básica habló al día siguiente de la notas y dijo que al contar la lista de aprobados había 3500 (bueno 3400 y pico, pero no lo recuerdo) y esos no se equivocan casi nunca, y menos cuando lo dicen a ciencia cierta.Enlázame aquí una que sea oficial, porque yo escuché de todo con las especulaciones del teórico con diversas vías y no acertó ninguna. Y la única que acertó fue solo una academia unos minutos antes y curiosamente la misma que acertó es la que dijo que quedaban 4200. Por eso solamente.

¿Que el Twitter de escala básica no se equivoca nunca? El indio la ha liado más de una vez, y yo todavía estoy pensando en los numeritos esos que sacaron a ver cómo los encajo... esa fuente no es oficial. Es más, te diré. Ellos pueden haber dicho: hostia! Si el año pasado hubieron 180 cada día en reconocimientos, y este año se hace en 19 días, bualá! Tenemos la maravillosa cifra de 3490! Venga, vamos a rularla que seguro que las otras 20 academias que no han acertado en su vida también lo Twitean y así somos pioneros.Yo no sé el número oficial, pero el tutiter de escala básica habló al día siguiente de la notas y dijo que al contar la lista de aprobados había 3500 (bueno 3400 y pico, pero no lo recuerdo) y esos no se equivocan casi nunca, y menos cuando lo dicen a ciencia cierta.

Ni orina, ni sangre, ni plantas de los pies con lupa, ni palpación de cataplines. A las 14:00 o más salía yo de allí y todavía quedaban entre 15 y 20. Desayunad. Si no lo hacéis os harán desayunar allí para que no palméis por desnutrición.

Ni orina, ni sangre, ni plantas de los pies con lupa, ni palpación de cataplines. A las 14:00 o más salía yo de allí y todavía quedaban entre 15 y 20. Desayunad. Si no lo hacéis os harán desayunar allí para que no palméis por desnutrición.