• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Hola!! Perdonad la tardanza!! Aquí la pareja de un opositor (llevo en todos los comentarios que he escrito aportando sus datos jeje) así que viendo que nadie ha escrito aún os dejo por aquí vuestras dudas ya que ha tenido hoy el RM!
Efectivamente nada de análisis y por lo que le han dicho los médicos se harán ya en Ávila!
El boli ha sido para rellenar el teléfono móvil en la ficha que te dan.
La prueba de la vista en pantalla con protector pero parece que se veía bien, letras y la típica letra E que va girando y tienes que decir la dirección primero con un ojo y luego el otro. Además de la prueba de colores.
No sé si me dejo alguna duda!

Un saludo!

El tema de la vista es un proyector o el típico panel del médico de familia?

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo soy de los que va justo, tengo el consuelo de que por la mañana mido más

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Para que esta convocatoria sea oficialmente "La trambolika", solo falta que suban el corte de la altura hasta los 2615 más largos y fuera.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
empezando entrevistas la última semana de marzo hasta junio, solo en turno de mañana les da tiempo de sobra, nos chupan un poco de sangre antes y así entramos más relajados. XD

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
empezando entrevistas la última semana de marzo hasta junio, solo en turno de mañana les da tiempo de sobra, nos chupan un poco de sangre antes y así entramos más relajados. XD
O eso o vamos a gozar de otro viaje a Madrid solo para que nos saquen la sangre y la orina, que se note que a los opositores se nos sale el dinero por las orejas.

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Sino los hacen no hay nadie APTO con VIH, solo sería un dato desconocido.

Digo por imaginar que no se harán los análisis, a saber que tienen ellos en mente.
Ya, pero si luego no se hace ese análisis y un policía con VIH entra y en una intervención con heridas contagia a alguien de VIH, a la administración se le cae el pelo y le va a salir más caro que el presupuesto de los análisis. Yo creo que se harán, cuando les venga en gana, pero que se harán. La DFP nunca deja de sorprender.

Última edición:
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Entonces yo tengo una duda. Habra gente que no pueda continuar con la oposicion por el hecho de no dar la altura y no podran ir a las entrevista ni siquiera, y por otro lado habra gente que llegue a la entrevista teniendo una enfermedad contagiosa!? es decir, cortaran a gente por lo que en principio es la misma prueba (RM) en diferentes fases dando a unos la opcion de llegar a entrevista y a otros no!? no se si me he explicado....

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ya, pero si luego no se hace ese análisis y un policía entra y en una intervención con heridas contagia a alguien de VIH, a la administración se le cae el pelo y le va a salir más caro que el presupuesto de los análisis. Yo creo que se harán, cuando les venga en gana, pero se se harán. La DFP nunca deja de sorprender.
A ver yo no digo que no sea excluyente pero tú sabes lo difícil que es eso? La gente no se contagia tan fácilmente.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Por cierto, un amigo ha ido hoy y me comenta que de todos los nombrados había 4 no presentados. ¿Serán de los presentados a la ejecutiva?
Quizás los sintítulo que iban a probar ya se están plantando...

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Sin ánimos de ofender pero le ha compensado todo el esfuerzo y el sacrificio que conlleva esta oposición, tanto física, mental y económica, sabiendo que no medía lo que tiene que medir? [emoji52]

Conozco un caso en particular de una persona que no daba la altura, medía 1,64 y un poquito más, pero no llegaba, ya lo he comentado con anterioridad, hoy lleva 6 años dentro.

Si está al límite, es normal intentarlo.

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Ya, pero si luego no se hace ese análisis y un policía entra y en una intervención con heridas contagia a alguien de VIH, a la administración se le cae el pelo y le va a salir más caro que el presupuesto de los análisis. Yo creo que se harán, cuando les venga en gana, pero se se harán. La DFP nunca deja de sorprender.

Eso ya puede estar pasando, a diario se tiene contacto con presos ,detenidos, indigentes o extranjeros...y contagios hay y seguirán habiendo de muchas enfermedades...
Si te refieres a que la administración en este caso tendría una responsabilidad mayor también es relativo...igual hacen ahora el análisis y en 6 meses te contagias fornicando jeje, y entraría con VIH en la academia..vamos que de aquí a sep puede pasar cualquier cosa...

Yo comparto tu opinión pero visto lo visto creo que se va a quitar.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Entonces yo tengo una duda. Habra gente que no pueda continuar con la oposicion por el hecho de no dar la altura y no podran ir a las entrevista ni siquiera, y por otro lado habra gente que llegue a la entrevista teniendo una enfermedad contagiosa!? es decir, cortaran a gente por lo que en principio es la misma prueba (RM) en diferentes fases dando a unos la opcion de llegar a entrevista y a otros no!? no se si me he explicado....

A veces sóis un poco exagerados, enfermedad contagiosa ?

No creo que nadie pase el esfuerzo que supone aprobar esta oposición teniendo en cuenta que tiene VIH, por ejemplo, desde el primer momento sabes que vas a tener una analítica al final del proceso, por tanto creo que lo único que descartaría esa prueba es drogas o algún caso aislado de enfermedad que no sepas que tengas, el tema del colesterol a no ser que lo tengas MUY alto, no te van a excluir por eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior