- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 91

Voy a ir al urólogo y que me indique.
Gracias, saludos.

He estado leyendo lo de la varicocele, yo estoy operado y aún así me dejaron un poco, volví al urólogo para ver si había que operar, y nada me hizo el informe y arreando, la cosa es que me dijo que si no duele ni es MUY significativo no hace falta operar ni nada, y que no pueden excluir por eso si no es GRAVE (tenía hasta la placa del cnp en la consulta jaja).Voy a ir al urólogo y que me indique.
Gracias, saludos.

Unas preguntitas tontorronas... Al RM se va en chándal? Solo es por la mañana? Sabéis para que se utiliza el boli BIC que hay que llevar? Si alguien ha ido ya y puede contar algo del proceso se agradece![]()

Gracias, me has ahorrado un mensaje. No tienen tiempo de hacer entrevistas solo por las mañanas, necesitarían casi el doble de días. Los días de todos juntos es completamente inviable.Pues yo pienso que o vamos otra vez a propósito nada más que a eso o no se hacen.
-El día de biodata es inviable a todos juntos.
-Las entrevistas son mañana y tarde.
-Psicos todos juntos inviable.
No sé qué traman, pero...
14:49 y todo sereno.
Esos Hernán, Hernández, Hernando... yo os invoco.

Y si sale positivo drogas en Ávila dejan plaza sin cubrir?? No entiendo el porqué de no hacer el proceso fácilGracias, me has ahorrado un mensaje. No tienen tiempo de hacer entrevistas solo por las mañanas, necesitarían casi el doble de días. Los días de todos juntos es completamente inviable.
Es un buen berenjenal, menuda liada hacernos ir otra vez a peto a lo largo de varios días.
Quizás podrían hacer piscos junto a biodata y darnos la nota más tarde, ahorrándonos un viaje.
Al final verás, control de drogas un día aleatorio en la ENP y vía.
Ahora sabemos que Tony "labios sellados" se apellida Hernández.
Es raro que no hayan dicho nada aún de los que tenían el reconocimiento hoy.14:49 y todo sereno.
Esos Hernán, Hernández, Hernando... yo os invoco.

No, los psicos van a seguir haciendo esa función porque la necesitan. Pero como ya hemos visto que moldean las bases a lo que les conviene, pueden hacerlos antes, y guardar tu nota para catear a gente después de las entrevistas. Es solo una divagación y no creo para nada que lo vayan a hacer.El problema es que el año pasado hicieron piscos de último para 'supuestamente' quitarse a los que sobraban de entrevistas y para que los recursos no entraran directamente en Hávila y, ahora cambian los psicos otra vez de sitio ?
Mmmm algo traman...

Que algo traman es seguro, pero la posibilidad sí puede darse.El problema es que el año pasado hicieron piscos de último para 'supuestamente' quitarse a los que sobraban de entrevistas y para que los recursos no entraran directamente en Hávila y, ahora cambian los psicos otra vez de sitio ?
Mmmm algo traman...
Gracias. Entonces se confirman los pronosticos.Yo acabo de llamar a un amigo que ha ido hoy, y si, confirmado, ni análisis de sangre ni de orina, y el resto lo típico. Visión, oído, electrocardiograma, te tocan los huevecillos, espirometría y para casa.

Dile que se abra cuenta en el foro, que somos muy majos jejeYo acabo de llamar a un amigo que ha ido hoy, y si, confirmado, ni análisis de sangre ni de orina, y el resto lo típico. Visión, oído, electrocardiograma, te tocan los huevecillos, espirometría y para casa.