• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Por cierto, un amigo ha ido hoy y me comenta que de todos los nombrados había 4 no presentados. ¿Serán de los presentados a la ejecutiva?

No habrán llegado tarde o algo? me parecen muchos, aunque no me extraña ,siempre hay gente que no llega a tiempo a operarse la vista o gente que no haya podido solucionar su posible exclusión, en cualquier caso si se mantiene esa tendencia, pueden haber 50-60 solo con no presentados.

Respecto a los análisis, bueno , igual ni los hacen, ellos tienen datos y se habrán preguntando, ¿cuantos tiramos el año pasado en el análisis y orina? 2? 3?¿ vale la pena gastarnos el dinero o ahorrarlo?, lo ahorramos y ya en la academia hacemos los análisis anuales a los miembros del cuerpo.

Yo creo que directamente los han eliminado, ahorro de tiempo y de dinero, y venga a correr.

Veo que cuadrar las cuentas y saber que va a pasar va a ser un verdadero psicotécnico.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Y por qué pensáis que tiene que ser obligatorio la analítica y la orina? No es posible que pasen de esa prueba y no la hagan? Si no la han hecho ya, yo dudo que la hagan más adelante. Quizás piensen que somos unos drogadictos y que si se ponen a mirar esas cosas, hábila este año estará desierto, jajajajajaja.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Y por qué pensáis que tiene que ser obligatorio la analítica y la orina? No es posible que pasen de esa prueba y no la hagan? Si no la han hecho ya, yo dudo que la hagan más adelante. Quizás piensen que somos unos drogadictos y que si se ponen a mirar esas cosas, hábila este año estará desierto, jajajajajaja.
Pues porque no puede ser apto alguien con VIH, por ejemplo...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
No habrán llegado tarde o algo? me parecen muchos, aunque no me extraña ,siempre hay gente que no llega a tiempo a operarse la vista o gente que no haya podido solucionar su posible exclusión, en cualquier caso si se mantiene esa tendencia, pueden haber 50-60 solo con no presentados.

Respecto a los análisis, bueno , igual ni los hacen, ellos tienen datos y se habrán preguntando, ¿cuantos tiramos el año pasado en el análisis y orina? 2? 3?¿ vale la pena gastarnos el dinero o ahorrarlo?, lo ahorramos y ya en la academia hacemos los análisis anuales a los miembros del cuerpo.

Yo creo que directamente los han eliminado, ahorro de tiempo y de dinero, y venga a correr.

Veo que cuadrar las cuentas y saber que va a pasar va a ser un verdadero psicotécnico.

Igual esos 4 que han faltado no tenían la titulación y han preferido ahorrarse la pasta

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Yo acabo de llamar a un amigo que ha ido hoy, y si, confirmado, ni análisis de sangre ni de orina, y el resto lo típico. Visión, oído, electrocardiograma, te tocan los huevecillos, espirometría y para casa.

Los huevecillos los tenemos bien manuseados desde que salió la convocatoria :p:p

Pues porque no puede ser apto alguien con VIH, por ejemplo...
A ver, por sangre y orina (sin incluir drogas) ya te digo yo que no cae casi nadie, y menos este año con estas físicas. Además hay varios problemas que se pueden enmascarar y no se encuentran sin buscar cosas más específicas.

El VIH además no es buen ejemplo, que me corrija alguien pero no sale en un análisis general como este, y con el tratamiento actual bien llevado la carga viral es prácticamente indetectable y ni siquiera lo pueden contagiar.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A ver si alguien de los que han ido hoy nos dice que le han dicho allí y si se va a hacer más tarde o algo

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
A ver, por sangre y orina (sin incluir drogas) ya te digo yo que no cae casi nadie, y menos este año con estas físicas. Además hay varios problemas que se pueden enmascarar y no se encuentran sin buscar cosas más específicas.

El VIH además no es buen ejemplo, que me corrija alguien pero no sale en un análisis general como este, y con el tratamiento actual bien llevado la carga viral es prácticamente indetectable y ni siquiera lo pueden contagiar.
Empiezo a ver viable que no se vayan a hacer los análisis de sangre y orina. Como dices, se podría camuflar muchas cosas y detectarlas sería un pastón. Cuantos más parámetros quieran detectar, más pasta se tendrán que dejar.
Seguramente en la ENP hagan un test de drogas y se quedan con eso.

P.D: ¡Mucha suerte a todos!

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
30
Hola!! Perdonad la tardanza!! Aquí la pareja de un opositor (llevo en todos los comentarios que he escrito aportando sus datos jeje) así que viendo que nadie ha escrito aún os dejo por aquí vuestras dudas ya que ha tenido hoy el RM!
Efectivamente nada de análisis y por lo que le han dicho los médicos se harán ya en Ávila!
El boli ha sido para rellenar el teléfono móvil en la ficha que te dan.
La prueba de la vista en pantalla con protector pero parece que se veía bien, letras y la típica letra E que va girando y tienes que decir la dirección primero con un ojo y luego el otro. Además de la prueba de colores.
No sé si me dejo alguna duda!

Un saludo!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Dicen que están tirando gente por la altura y por varices. Alguien puede aportarealizar algún dato.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Yo creo que los análisis lo harán al entrar en Ávila. Por ejemplo: si empiezan el curso el 15 de sept. nos citan el día 10 y nos hacen las analíticas. Si por una casualidad a alguien le detectan algo excluyente (que serían muy muy poquitos, ponle 10 personas), los eliminarian y llamarían a los 10 primeros opositores que se quedaron fuera en los psicos, como si estuvieran de reserva.

Puestos a flipar, esa es mi apuesta jjaajaja

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo creo que los análisis lo harán al entrar en Ávila. Por ejemplo: si empiezan el curso el 15 de sept. nos citan el día 10 y nos hacen las analíticas. Si por una casualidad a alguien le detectan algo excluyente (que serían muy muy poquitos, ponle 10 personas), los eliminarian y llamarían a los 10 primeros opositores que se quedaron fuera en los psicos, como si estuvieran de reserva.

Puestos a flipar, esa es mi apuesta jjaajaja
No jodas.... Tú con la idea que entras y que resulte que te ha subido el colesterol....

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Hoy? Y medía menos de 1,65? Cómo la prepara sin medir eso?
Hay gente que está acudiendo a fisios y durmiendo en el suelo y mil cosas más para dar la altura...la verdad que es una pesadilla, mido 1.77 y me siento bajo sin que nadie me lo diga, que nieguen el "apto" por la estatura debe ser de lo peor ,joder.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Sin ánimos de ofender pero le ha compensado todo el esfuerzo y el sacrificio que conlleva esta oposición, tanto física, mental y económica, sabiendo que no medía lo que tiene que medir? [emoji52]
No se supongo el tenía la esperanza de crecer dos centímetros mediante físios y demás ha medido la primera el 165 y al ver que andaba justo le han llevado a otra sala, le han vuelto a medir y 164

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior