• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Hoy me hice analítica de sangre y he preguntado lo de ayunas, me han comentado que solo influye en la glucosa y colesterol.
Desconozco si en orina sacan el resto de exclusiones que pone en las bases y que se obtienen de análisis de sangre.
Entiendo que si desayunas tanto glucosa como colesterol saldrían en niveles más elevados, ¿no?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Búscalo o solicita al organismo oficial que lo emitió una copia, pero comienza ya (bueno el lunes). Si no tienes el original es como si no tuvieras nada, pero todavía tienes tiempo.
Por favor dejar de asustar a la gente , esto no es verdad , a mi y a muchos pasamos en su dia con certificado del centro y las notas , no engañeis mas a la gente de esa manera.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Vaya lío con los títulos...yo lo único que tengo es un certificado firmado y sellado por el centro en el que hice la carrera en el que se certifica que he finalizado la carrera y pagado el título, pero todavía no tengo el título. ¿Con eso vale, no?

Me parecería absurdo que eso no valiese y necesitar el título.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
A mí me han comentado hoy que nos harán las analíticas igual y que tendrán en cuenta las variaciones que se puedan producir por haber desayunado. Pero esto es una cosa que me han comentado en plan " el primo de mi vecino del quinto que tiene un jardinero cuyo tío trabaja en la cafetería de una comisaría me ha dicho..." . Yo solo lo dejo aquí por aporta información. El lunes salimos de dudas fijo

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Vaya lío con los títulos...yo lo único que tengo es un certificado firmado y sellado por el centro en el que hice la carrera en el que se certifica que he finalizado la carrera y pagado el título, pero todavía no tengo el título. ¿Con eso vale, no?

Los que tengáis dudas acerca de la titulación no os comáis la cabeza, con certificado de notas vale. Si a pesar de lo dicho por aquí no quedáis tranquilos, llamar a la DFP y preguntar, que no comen a nadie y quedáis en paz.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
La pregunta es: ¿Desayunamos o no?
Por cierto, no sé si os pasará, pero yo aguanto mejor 6 horas de estudio de temario que 1 hora de psicos. La casporra me echa humo..
Igual es porque no nos acordamos del estudio jeje. Hubiera matado en esas horas de temario por hacer psicotécnico!!! Lo único que ahora hay que hacer algún descansillo más... Pero vamos que el tiempo pasa mucho más rápido

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
A mí me han comentado hoy que nos harán las analíticas igual y que tendrán en cuenta las variaciones que se puedan producir por haber desayunado. Pero esto es una cosa que me han comentado en plan " el primo de mi vecino del quinto que tiene un jardinero cuyo tío trabaja en la cafetería de una comisaría me ha dicho..." . Yo solo lo dejo aquí por aporta información. El lunes salimos de dudas fijo
Eso es clínicamente una barbaridad, al que echen por algún valor de la análitica, tiene el recurso ganado en esas condiciones...
Primero es que te tienes que creer que el opositor haya comido o no y luego que los factores de corrección que puedan hacer, no tendrían sentido, no es lo mismo comerse una tostada de pan, que 200 g de chocolate, que tomarse sólo un zumo... los valores referenciales en esos análisis son en ayunas... porque los valores en ayunas son más predecibles por la falta de variables externas.
Yo apostaría a que no hay extracción de sangre...porque además cualquier determinación que hagan en una bioquímica en sangre no es concluyente, es la prueba que más se pueden ahorrar por falta de concreción.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081

Es el justificante del título, tiene que valer. Yo me he pasado año y medio presentándolo en veinte mil sitios y nunca me lo han rechazado ;)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
A ver, para los de los títulos. Vale el certificado de notas y hasta un papel demigrante del centro que te pone como que has finalizado los estudios, tengo un colega que se molestó hace tiempo en preguntarlo a la DFP y le respondieron que el papel firmado por el centro que dice que has acabado los estudios es válido.

No es una prueba por ver quién entrega el título más bonito; con cualquier cosa que demuestre que tienes bachiller es suficiente. A poco que sea un papel oficial de algo, como el certificado de notas o un papel formal que diga que has acabado los estudios con sus firmas y sellos, ya es válido.

Y para el que esté muy rayado, que mande un mail a la DFP y en unos días tiene la respuesta y le dicen qué vale y qué no vale.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Eso es clínicamente una barbaridad, al que echen por algún valor de la análitica, tiene el recurso ganado en esas condiciones...
Primero es que te tienes que creer que el opositor haya comido o no y luego que los factores de corrección que puedan hacer, no tendrían sentido, no es lo mismo comerse una tostada de pan, que 200 g de chocolate, que tomarse sólo un zumo... los valores referenciales en esos análisis son en ayunas... porque los valores en ayunas son más predecibles por la falta de variables externas.
Yo apostaría a que no hay extracción de sangre...porque además cualquier determinación que hagan en una bioquímica en sangre no es concluyente, es la prueba que más se pueden ahorrar por falta de concreción.

+1, es una soberana tontería hacer una analítica en esas condiciones pudiendo hacerla como es debido.

Como comentas, una analítica general no diagnostica por sí misma prácticamente nada, pero es indicadora de varias cosas. O no, porque muchas veces son falsas alarmas, como por ejemplo las transaminasas, que hay mil motivos para estar altas, como el deporte intenso o haber estado enfermo y tomado ibuprofeno, batidos de proteínas... y el majo del médico siempre se pone en el caso de problemas hepáticos.

Seguro que estos años ha caído muy poca gente por problemas derivados de la analítica, tanto que este año igual les compensa dejar de gastarse miles de euros y al final lo dejan así, y en Ávila cualquier día a mear en el tarrito para drogas y ya está.

Además, ¡dile a alguien que ha pasado estas físicas que no está sano! seguro que a alguno pescas con algo, pero poca cosa.

Por ahí van los tiros

Me lo imaginaba...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior