• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
En mi opinión tienen en cuenta los porcentajes.
Quizá no de cada cierto número de entrevistas rechazamos a X,en plan fijo, pero creo que más o menos tienen su cierta estrategia y sus cábalas predeterminadas.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Lo dudo.

A entrevistas no llegaran más de 3300.

Entre los que aprueben ejecutiva y los que tengan problemas con los títulos y demas bajamos bien a 3450. Ponle 150 fuera en el RM (si año pasado echaron a 200 siendo 2100, este año, por benevolentes que sean...)

Se cargan a 500 en entrevistas y 2800 a psicos.

Cortarán a lo gordo en entrevistas antes que en psicos.

Según me comentaron en la academia y que me corrijan si me equivoco.
Los que van a la vez a escala básica y ejecutiva solo no irían al psicotecnico de la básica en junio, es decir irían hasta la entrevista de la básica.
La ejecutiva aún no acaba hasta abril/mayo

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Lo dudo.

A entrevistas no llegaran más de 3300.

Entre los que aprueben ejecutiva y los que tengan problemas con los títulos y demas bajamos bien a 3450. Ponle 150 fuera en el RM (si año pasado echaron a 200 siendo 2100, este año, por benevolentes que sean...)

Se cargan a 500 en entrevistas y 2800 a psicos.

Cortarán a lo gordo en entrevistas antes que en psicos.
Uff... Visto así suena suculento lo mires por donde lo mires. Yo no sé vosotros pero yo creo que lo veo más lejos de lo que en realidad lo tenemos. Quizás es por todos los chascos de estos últimos años y no me quiero dar cuenta de lo realmente bien que lo tenemos este año para entrar. ¡Mejor así, hay que asegurar el tiro todavía! Pero mooolaaa :D

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Uff... Visto así suena suculento lo mires por donde lo mires. Yo no sé vosotros pero yo creo que lo veo más lejos de lo que en realidad lo tenemos. Quizás es por todos los chascos de estos últimos años y no me quiero dar cuenta de lo realmente bien que lo tenemos este año para entrar. ¡Mejor así, hay que asegurar el tiro todavía! Pero mooolaaa :D

Mola, sí ! Pero piensa que el entrar en la sala equivocada en el momento equivocado o una mala contestación, o un psico que se te da fatal y... vuelta a empezar, es muy muy fina la línea que separa el apto del no apto en esta fase.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Espero que, estando el patio como está, no opten por un segundo psico específico. Y si optasen, que no sea "raro". Qué pensáis?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
En mi opinión tienen en cuenta los porcentajes.
Quizá no de cada cierto número de entrevistas rechazamos a X,en plan fijo, pero creo que más o menos tienen su cierta estrategia y sus cábalas predeterminadas.
Pues no debería de ser asi... imagina que los 10 anteriores a ti han hecho una entrevista perfecta. En tal caso se pondrian nerviosos en plan: oye hay que empezar a echar a gente, y tu llegas lo bordas pero pagas el pato?
Espero que no sea asi...

Saludos, J

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Espero que, estando el patio como está, no opten por un segundo psico específico. Y si optasen, que no sea "raro". Qué pensáis?
Pues que igual que puede perjudicarte, le perjudica al resto, lo que vengo a decir que ya solo competimos entre nosotros, igualmente de malo seria unos psicos faciles, los que lo tengan entrenado sobresalen.

Saludos, J

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Pues no debería de ser asi... imagina que los 10 anteriores a ti han hecho una entrevista perfecta. En tal caso se pondrian nerviosos en plan: oye hay que empezar a echar a gente, y tu llegas lo bordas pero pagas el pato?
Espero que no sea asi...

Saludos, J
Es que es una mierda, pero es así. La entrevista debería ser para echar a gente no apta, no para jugar al pito pito. Pero bueno este es el proceso y si entras en una sala que no debes estás fuera

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Es que es una mierda, pero es así. La entrevista debería ser para echar a gente no apta, no para jugar al pito pito. Pero bueno este es el proceso y si entras en una sala que no debes estás fuera
Otros años quizá si les tocó hacer pito pito gorgorito,pero este año no somos suficientes para andar tirando a la gente por que han aprobado X,así que confiad en que si hacéis una buena entrevista estaréis en el psicotécnico.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
44
Muy Buenas, no se si se habrá comentado antes en el foro, pero ¿alguien sabe que día terminaron los RM en la XXXII? Para hacernos una idea de cuento se podría alargar el proceso este año. Terminará antes? Después? Gracias!

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Alguien que lo sepa puede decirme cuanto duró el test de personalidad del año pasado, si no me confundo fueron 185 preguntas, pero no sé cuanto tiempo conceden. Gracias ;)
No recuerdo el tiempo que daban, pero cuando se cumplió dejaron el tiempo indispensable hasta que todos lo fueran acabado. En el biodata no daban tiempo extra jajaja

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Me han contado que en la guardia civil en el RM de hace 5 años ponían a los chicos en grupos circulares de 10 personas, todos desnudos, subiendo una pierna y cogiendose de los testiculos mientras soplaban, y dos médicos iban de cuclillas desde el centro del círculo mirándoles los testiculos para ver si tenían varices :eek:

¿Como es esa prueba para nosotros?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Me han contado que en la guardia civil en el RM de hace 5 años ponían a los chicos en grupos circulares de 10 personas, todos desnudos, subiendo una pierna y cogiendose de los testiculos mientras soplaban, y dos médicos iban de cuclillas desde el centro del círculo mirándoles los testiculos para ver si tenían varices :eek:

¿Como es esa prueba para nosotros?
Suena a chiste, aqui por lo que he leido nos ponen biombos para tener miniconsultas y te dicen que tosas mientras te tocan las joyas de la corona

Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior