- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351

Que va, en lo que queda, tras cada prueba te comunican el apto con la puntuación si existiera, y te convocan a la siguiente prueba (al menos en ejecutiva). Al menos que a los neófitos no se les suba la tensión jejeje. A tope!!!En el punto 4, cuando dices "los agraciados restantes" pensaba que ninguna prueba era excluyente, al menos que no te enteras hasta el resultado final, muchas gracias por la info, ahora estoy en terreno desconocido.
Saludos, J

Piensa que tienes que ir en ayunas, por lo que el horario solo es de mañana... de lo contrario igual te desmayas antes de que te saquen sangre, jaja.Otro apto por aquí. Una preguntilla a los más veteranos, ¿el reconocimiento es en horario de mañana? ¿O se puede prolongar hasta la tarde? Es para ver combinaciones de trenes.
Gracias!!!

Ni buenos ni malos, pero el hecho de que se haya tenido que bajar la nota a un 4,4 y quitar orto es señal de que las cosas no se hacen bien o que algo falla.....Ahora parece que la DFP no es tan mala verdad?
Enhorabuena a los APTOS

Puedes orinar antes, mientras allí orines también...De todos modos si tienes algún problema allí te hacen pasar al resto de las pruebas hasta que te entren ganas y si no a beber agua hasta que te den, jajajajaY aquí va la chorra-pregunta de la mañana.
En los RM de empresa te llevas de casa tu fantástica muestra de orina. Aquí hay que orinar allí. Dicho lo cual, ¿se puede orinar antes "algo" o hay que ponerse un tapón hasta llegar allí?
![]()

Mucho ánimo!! Eres un tío genial, dale duro. El año que viene te quiero ver apto.No apto por aquí. Con las heridas ya lamidas y una pelea perdida por KO en el último segundo, pero a levantarse.
Enhorabuena a los aptos, porque ha sido demasiado duro y surrealista todo esto.
A los no aptos, mucho ánimo, a levantarse, meditar lo que ha pasado y aprender de los errores. Siempre seguir para delante aunque sea sin fuerzas, pero nunca quedarse quieto.
Porque las Macros es algo transversal a toda la informática, da igual que te la pregunten en excel, word o cualquier otro programa.Alguien sabe por qué se han anulado esas 4 y no otras como la del Excel? De las cuatro anuladas había 3 que las tenía bien y me han dejado KO...

No apto por aquí. Con las heridas ya lamidas y una pelea perdida por KO en el último segundo, pero a levantarse.
Enhorabuena a los aptos, porque ha sido demasiado duro y surrealista todo esto.
A los no aptos, mucho ánimo, a levantarse, meditar lo que ha pasado y aprender de los errores. Siempre seguir para delante aunque sea sin fuerzas, pero nunca quedarse quieto.

Porque las Macros es algo transversal a toda la informática, da igual que te la pregunten en excel, word o cualquier otro programa.

Hombre meas allí para que se aseguren que es tuya... Mi preparador meo en el hotel y luego le costó y tuvo que beber mucha agua jeje. Hombre eso ya será según veas tu cuerpo y que aguantes a llegar jejeY aquí va la chorra-pregunta de la mañana.
En los RM de empresa te llevas de casa tu fantástica muestra de orina. Aquí hay que orinar allí. Dicho lo cual, ¿se puede orinar antes "algo" o hay que ponerse un tapón hasta llegar allí?
![]()

Ok, gracias. Todavía intento asimilar el no apto, pero es difícil la verdad y más cuando veo que he acertado preguntas que han anulado y no sé por qué... aunque ya no importa, me gustaría saberlo.
Por cierto, enhorabuena a todos aquellos que habeis sido aptos y a los que no, como yo, ánimo también. No nos queda otra.

Puedes orinar antes, mientras allí orines también...De todos modos si tienes algún problema allí te hacen pasar al resto de las pruebas hasta que te entren ganas y si no a beber agua hasta que te den, jajajaja
Mucho ánimo, esto es para gente constante y que no se rinde, un abrazo.Ok, gracias. Todavía intento asimilar el no apto, pero es difícil la verdad y más cuando veo que he acertado preguntas que han anulado y no sé por qué... aunque ya no importa, me gustaría saberlo.
Por cierto, enhorabuena a todos aquellos que habeis sido aptos y a los que no, como yo, ánimo también. No nos queda otra.