• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Como sabéis las impugnadas? Ya siento estar tan perdido..
No sé si lo habrán subido antes.
4e6e3c3a2c7490ffc71be988d040b3b5.jpg

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
14
Sabeis cuales fieron las fechas del año pasado de rm, biodata, psicologo y pisicos?? Para vez la diferencia de una prueba a otra

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
A ver, para lo que queda, si se siguiera el orden del año pasado.
1. RM: Llegada a Carabanchel, y tras la presentación se inician los análisis se sangre (chicas o chicos primero), y de orina si fuera urgente. Si no, 30 min para desayunar algo con algunos futuros compañeros antes del resto de pruebas. El bolígrafo se usa para firmar y rellenar una ficha sobre medicamentos tomados en los 10 días anteriores, y no recuerdo si lesiones, alergias, etc. Se realizan el resto de pruebas siendo la última normalmente la exploración general del médico. No sé si os dicen si hay algún problema en la exploración, en el resto de las pruebas está el médico delante y te tiene que ir sellando la casilla correspondiente a cada prueba que pases.

2. Biodata+Test de Personalidad. Igual, boli para rellenar los cuestionarios, explicación de como hacerlo por parte de la DFP y al toro, no hay que estudiar nada especial ni hay un número de respuestas malas o buenas que te elimine, son preguntas de cajón casi al 100%.

3. Entrevista. Según el orden que os toque empezarán las entrevistas personales con un tribunal de 2 personas (normalmente). Primero os llevan a un aula común y empezarán a llamar a la gente para ir a la sala de entrevistas y, posteriormente, entregar los títulos y documentación correspondiente (la carpeta amarilla que te dan, aunque puede que la lleve el mismo funcionario que os guíe al aula de la entrevista).

4. Psicotécnicos e idioma voluntario. Los agraciados restantes se jugarán las plazas en la última prueba de la oposición, de nuevo sin reloj ni cachibaches extraños, solo boligrafo, temple y suerte para los últimos 20-30' de la oposición. El idioma voluntario algo bastante básico, cualquiera que tenga conocimientos de nivel bachiller le puede echar una mano a la nota y escalar en el baremo final unos cuantos puestos.
En el punto 4, cuando dices "los agraciados restantes" pensaba que ninguna prueba era excluyente, al menos que no te enteras hasta el resultado final, muchas gracias por la info, ahora estoy en terreno desconocido.

Saludos, J

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Es excluyente médico, entrevista y psicos. Te van diciendo apto o no apto y convocatoria para la siguiente (fecha).
Las fechas de año pasado:
-Examen teórico 6 de febrero.
-Biodata, personalidad e inglés 12 marzo.
-Reconocimiento médico abril.
-Entrevista mayo.
-Psicos 4 de junio.
Gracias por la aclaración, respecto a lo del tabaco, he leido algo de espirografia o espirometria algun fumador que haya pasado?
Y lo de electro es para el corazón? Te lo ponen mientras corres?
Se nota que soy virgen en la 3° fase jajaja

Saludos, J

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
Es la segunda vez creo que escribo aquí desde que estoy registrado, y viendo que no consigo pegar ojo, no se si de la emoción o de los nervios digo me voy a desahogar un poco. El año pasado me quede fuera por ortografía teniendo un 6'4 en teoría y este año por fin he visto ese apto que me hace pasar a la siguiente fase. Después de tantas horas de estudio y un poco (bastante) de sacrificio parece que empieza a dar frutos. Con esto que quiero decir que aquellos que no hayan resultado aptos no decaigais y seguir porque al final el trabajo que hagas da recompensas aunque hoy parezca que no ha valido la pena, en realidad si que vale. Mucho ánimo a todos y a los aptos mucha suerte nos vemos en el médico.

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Saludos compañeros, un apto por sorpresa con muchas dudas por aquí, y para no extenderme y resolverlo rápido por si alguien tuviese la misma pregunto;

¿El día del reconocimiento se hace alguna otra prueba? Me interesa especialmente los psicos, para darles caña. ¿O son las sucesivas pruebas en días diferentes y, por tanto, varios viajes a Madrid?

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Gracias por la aclaración, respecto a lo del tabaco, he leido algo de espirografia o espirometria algun fumador que haya pasado?
Y lo de electro es para el corazón? Te lo ponen mientras corres?
Se nota que soy virgen en la 3° fase jajaja

Saludos, J

Yo lo he pasado. Una persona en condiciones normales lo pasa. No te rayes en exceso...

Y el electro te lo hacen tumbado en una camilla.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Saludos compañeros, un apto por sorpresa con muchas dudas por aquí, y para no extenderme y resolverlo rápido por si alguien tuviese la misma pregunto;

¿El día del reconocimiento se hace alguna otra prueba? Me interesa especialmente los psicos, para darles caña. ¿O son las sucesivas pruebas en días diferentes y, por tanto, varios viajes a Madrid?

Si se hace igual que el año pasado.

Cada prueba es independiente y excluyente. Tendrás que viajar 4 veces a Madrid.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Es la segunda vez creo que escribo aquí desde que estoy registrado, y viendo que no consigo pegar ojo, no se si de la emoción o de los nervios digo me voy a desahogar un poco. El año pasado me quede fuera por ortografía teniendo un 6'4 en teoría y este año por fin he visto ese apto que me hace pasar a la siguiente fase. Después de tantas horas de estudio y un poco (bastante) de sacrificio parece que empieza a dar frutos. Con esto que quiero decir que aquellos que no hayan resultado aptos no decaigais y seguir porque al final el trabajo que hagas da recompensas aunque hoy parezca que no ha valido la pena, en realidad si que vale. Mucho ánimo a todos y a los aptos mucha suerte nos vemos en el médico.
Veo que no soy el único que no ha podido dormir. Suerte compañero.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior