A nosotros sí que nos da pena tu comentario, parece vergonzoso que alguien que quiere entrar en este cuerpo tenga esos puntos de vista tan atrasados. No sé si entrarás algún día, pero sí es así es muy probable que una compañera de la cara por ti más de una vez y te tengas que tragar tus palabras. Por cierto, no todo es la condición física, hay tías que tienen mas coj...que muchos que conozco, que para esta profesión es lo que hace falta. Ale, mi único comentario del tema, no me gusta entrar en estos temas desfasados y para reprimidos.Ni yo como tú. No quiero una compañera que le hierva la sangre porque alguien no comparta tu opinión. Me imagino yendo de patrulla contigo, te llevo la contraria en algo y de repente te empiezas a poner colorada y empieza a salir humo de tus venas... se te deshacen las venas hirvientes y la piel y me quedo sin compañera y solo, a parte de cómo quedaría el coche.
Prefiero otra.

Y yo que creo que te has equivocado al citarmeLo que han dicho por ahí, suelta esos comentarios cuando te toque una tía entrevistandote, ni un tío vaya, esos comentarios a día de hoy están fuera de lugar. Ese afán de superioridad no sé a qué viene a estas alturas, bastante tenemos con los nervios a dos días de las notas como para que salgan con estas tonterías, de verdad.

jijijijij si lo siento, era referente al estrella del día, lo siento,jajajajaY yo que creo que te has equivocado al citarme

Se sabe cual es la edad media de las personas que han pasado años anteriores?? No sé si habrá alguna estadística de eso.

A menos de 48 horas para las notas se justifica todojijijijij si lo siento, era referente al estrella del día, lo siento,jajajaja

Ni yo como tú. No quiero una compañera que le hierva la sangre porque alguien no comparta tu opinión. Me imagino yendo de patrulla contigo, te llevo la contraria en algo y de repente te empiezas a poner colorada y empieza a salir humo de tus venas... se te deshacen las venas hirvientes y la piel y me quedo sin compañera y solo, a parte de cómo quedaría el coche.
Prefiero otra.

COMO VAMOS ACABAR HACIENDO EL MISMO TRABAJO, ESE ARGUMENTO ES UNA TONTERÍA, OS BENEFICIAN Y PUNTO.
A un delincuente le va a dar igual que seas hombre o mujer, así que físicamente tenemos que tener el mismo nivel. PUNTO.

Ni yo como tú. No quiero una compañera que le hierva la sangre porque alguien no comparta tu opinión. Me imagino yendo de patrulla contigo, te llevo la contraria en algo y de repente te empiezas a poner colorada y empieza a salir humo de tus venas... se te deshacen las venas hirvientes y la piel y me quedo sin compañera y solo, a parte de cómo quedaría el coche.
Prefiero otra.

Prefiero otra.

La meten en la carpeta junto con el biodata y el test, a ver que pensabas, que lo de recibir antes la carpeta y estar 10 minutos revisando la capa mientras esperas en la puerta para que era!?¿Los superhéroes, os presentáis en la entrevista con la capa o la dejáis en casa?

Quería citarme a mi pero ni eso se le da bien. Si es una entrevistadora se lo digo igual, nada mas entrar la diría que en su puesto debería estar yo, pero por la injusticia del proceso está ella en vez de un servidor.Y yo que creo que te has equivocado al citarme

comparo un 3 en hombres y un 5 en mujeres. Salvo porque el hombre esta fuera del proceso no hay ninguna diferencia.Me puedes explicar la diferencia entre un opositor masculino que sacó un 5 en el cómputo global de las físicas y una opositora que sacó un 7 en las suyas?
Lo digo por tu razonamiento de capacidad física en el ejercicio de funciones de persecución

COMO VAMOS ACABAR HACIENDO EL MISMO TRABAJO, ESE ARGUMENTO ES UNA TONTERÍA, OS BENEFICIAN Y PUNTO.
A un delincuente le va a dar igual que seas hombre o mujer, así que físicamente tenemos que tener el mismo nivel. PUNTO.