• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Ni yo como tú. No quiero una compañera que le hierva la sangre porque alguien no comparta tu opinión. Me imagino yendo de patrulla contigo, te llevo la contraria en algo y de repente te empiezas a poner colorada y empieza a salir humo de tus venas... se te deshacen las venas hirvientes y la piel y me quedo sin compañera y solo, a parte de cómo quedaría el coche.
Prefiero otra.
A nosotros sí que nos da pena tu comentario, parece vergonzoso que alguien que quiere entrar en este cuerpo tenga esos puntos de vista tan atrasados. No sé si entrarás algún día, pero sí es así es muy probable que una compañera de la cara por ti más de una vez y te tengas que tragar tus palabras. Por cierto, no todo es la condición física, hay tías que tienen mas coj...que muchos que conozco, que para esta profesión es lo que hace falta. Ale, mi único comentario del tema, no me gusta entrar en estos temas desfasados y para reprimidos.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Lo que han dicho por ahí, suelta esos comentarios cuando te toque una tía entrevistandote, ni un tío vaya, esos comentarios a día de hoy están fuera de lugar. Ese afán de superioridad no sé a qué viene a estas alturas, bastante tenemos con los nervios a dos días de las notas como para que salgan con estas tonterías, de verdad.
Y yo que creo que te has equivocado al citarme

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Ni yo como tú. No quiero una compañera que le hierva la sangre porque alguien no comparta tu opinión. Me imagino yendo de patrulla contigo, te llevo la contraria en algo y de repente te empiezas a poner colorada y empieza a salir humo de tus venas... se te deshacen las venas hirvientes y la piel y me quedo sin compañera y solo, a parte de cómo quedaría el coche.
Prefiero otra.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
COMO VAMOS ACABAR HACIENDO EL MISMO TRABAJO, ESE ARGUMENTO ES UNA TONTERÍA, OS BENEFICIAN Y PUNTO.

A un delincuente le va a dar igual que seas hombre o mujer, así que físicamente tenemos que tener el mismo nivel. PUNTO.

Me encanta la gente que piensa que por escribir en mayúsculas o gritar van a tener más razón.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Prefiero otra.

Me puedes explicar la diferencia entre un opositor masculino que sacó un 5 en el cómputo global de las físicas y una opositora que sacó un 7 en las suyas?
Lo digo por tu razonamiento de capacidad física en el ejercicio de funciones de persecución

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Prefiero otra.

Qué maduro. Si no comprten mi opinión es normal, no que me la impongan como estás haciendo tú, y menospreciando el esfuerzo de las compañeras. Menos mal que no eres machista que si no apaga y vámonos. Un poco más de educación falta.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
89
Y yo que creo que te has equivocado al citarme
Quería citarme a mi pero ni eso se le da bien. Si es una entrevistadora se lo digo igual, nada mas entrar la diría que en su puesto debería estar yo, pero por la injusticia del proceso está ella en vez de un servidor.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
89
Me puedes explicar la diferencia entre un opositor masculino que sacó un 5 en el cómputo global de las físicas y una opositora que sacó un 7 en las suyas?
Lo digo por tu razonamiento de capacidad física en el ejercicio de funciones de persecución
comparo un 3 en hombres y un 5 en mujeres. Salvo porque el hombre esta fuera del proceso no hay ninguna diferencia.

COMO VAMOS ACABAR HACIENDO EL MISMO TRABAJO, ESE ARGUMENTO ES UNA TONTERÍA, OS BENEFICIAN Y PUNTO.

A un delincuente le va a dar igual que seas hombre o mujer, así que físicamente tenemos que tener el mismo nivel. PUNTO.

La leche, debes ser muy inocente si relacionas las pruebas físicas con la labor policial, cuando no valen para absolutamente nada.

Las carreras de veinte kilómetros corriendo a través del tráfico, saltando cajas de frutas en el mercado, trepanto a los tejados de las casas y rodando por sus azoteas llenas de gravilla es cosa de las películas americanas.

Las físicas son un filtro, punto. El entrenamiento que cuenta es el que se hace una vez se es profesional.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
En el tema de las pruebas físicas me encuentro en un punto intermedio. No comparto que se quiera imponer la igualdad absoluta, ya que las capacidades físicas no son las mismas, ni tampoco me parece bien que para lo que un hombre en el 1000 es un 1, para una mujer sea un 7.

De hecho, en la Escuela, las pruebas son diferentes pero no hay una diferencia tan grande como en la oposición.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
entrevista_3.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior