• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Opinar de lo que es justo o injusto en una oposición en la que, por ejemplo, la entrevista es como es me parece ridículo.
Es como si se dice que es justo o injusto que está oposición se inicie en octubre y hasta mayo, junio o julio no sepas si te vas a Ávila o no y en cambio en GC en un mes estás ventilado.
Cuando te presentas a una oposición debes saber dónde te metes, de lo que te vas a examinar y cómo y lo que supone y sino te gusta....
Decir ahora que si la ortografía la ponen en un 1,2,3 o 4 es injusto es una tontería. La ortografía es la que es....Una mera herramienta de criba para quitarse a gente si lo necesitan. Si no la necesitan pondrán una nota "protocolaria" y punto. Si has currado esa prueba y estás apto fenomenal y sino pues o ha sido mala suerte o no has sido lo suficientemente bueno.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
89
Ofuu ¿ahora la diferencia de marca en las pruebas? Como esta la cosa, esto es como cuado peleas con tu pareja y empiezan a salir cosas desde el Paleolitico.

No estoy de acuerdo con el compañero, llevo compitiendo en atletismo toda mi vida, y las chicas por mas que quieran les cuesta llegar al mismo nivel que un hombre, las hay que ganan a hombres, por supuesto, pero su umbral fisico es diferente.
¿Acaso alguien piensa que la mujer que tiene el record del mundo en 100 metros si pudiera no se lo quitaria al hombre?

P.D.Hoy estoy activo :D
pues si tienen ese umbral a lo mejor no son todas válidas para este trabajo. Y si vale cualquiera que quiten las físicas, total, para que valen si ya nada mas entrar hay diferencias entre unos y otros.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Pues si entrenando 1 año no haces mas de 3 dominadas, o entrenas mal o es que tu vida ha sido muy sedentaria. Lo de la genética no lo comparto, haz pesas como un hombre y verás como acabas haciendo 10 dominadas. Si pides equidad, a lo mejor las mujeres os concentrais mejor que los hombres, o teneis más memoria, y no veo que nuestro corte en teoría sea mas bajo. Para un mismo desempeño, tiene que haber igualdad de condiciones. Si voy persiguiendo a un delincuente y no puedo atraparlo porque corro poco, no me vale la justificación de que me esfuerzo todo lo posible por mi genética... pasé el corte en las físicas y le quité el puesto a otro que si corría mas que yo, pero como es hombre se quedó fuera y el delincuente escapó.
La equidad no es válida en ciertos trabajos. A mi se me dan mal los idiomas y no por eso tienen que hacerme más fáciles los exámenes de inglés.
Me da muchísima pena tu comentario. Para tu información entreno "como un hombre" como tú dices, desde hace varios años y en ciertos ejercicios levanto más peso que muchos de mi gimnasio que veo entrenar a diario. Levo 4 años pasando las físicas sin problemas. No contesto más porque me hierve la sangre y con tipos como tú con esa mentalidad es imposible debatir y sinceramente no querría un compañero como tú.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
En mi academia el dueño ha venido expresamente a comentarnos que la filtración de academia nacional es totalmente falsa, él conoce personalmente al "indio" y nos lo ha confirmado. Lo han hecho por puro marketing. A ver si se zanja por el bien de nuestros nervios el asunto. Lo que va a ocurrir solo lo sabe el tribunal.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Voy a mojarme en el tema de las físicas. Considero que las pruebas deben ser las mismas, si bien no se puede ir "contra natura" y, aunque las pruebas sean iguales, no puedes pedir lo mismo a mujeres que a hombres. Y es naturaleza, nada más.

El ejemplo es la élite. La mujer más rápida del mundo no compite contra Usaim Bolt por cuestiones naturales de desigualdad. Eso está claro.
Partiendo de eso, al igual que hacemos circuito y 1 km todos, las mujeres deberían hacer dominadas igualmente, pero con distinto baremo como en las demás pruebas.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Me hace gracia la autocompasión que sale acerca de las físicas como "causa" de no haber estudiado tanto. Señores, me remito a lo que ha puesto un compañero, biológicamente no somos iguales, sino los JJOO serían mixtos o existirían las mismas marcas. Me da que no es así, no?
Podemos estar con la discusión años, pero como bien han nombrado, una cosa es igualdad y otra equidad. No me vengais con lo de "correr detrás de el malo" porque es una chorrada. A ver si ahora antes de hacer una intervención también tenemos que pasar el circuito de agilidad.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Si finalmente la ortografía no se valora no será porque la gente no se la haya trabajado, será porque han puesto un examen que realmente no medía los conocimientos de ortografía...

Verdad como un templo. Ya lo dije y lo repito. Quien piense que este examen mide los conocimientos en ortografía de los opositores es, con el mayor de los respetos, tonto.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
En mi academia el dueño ha venido expresamente a comentarnos que la filtración de academia nacional es totalmente falsa, él conoce personalmente al "indio" y nos lo ha confirmado. Lo han hecho por puro marketing. A ver si se zanja por el bien de nuestros nervios el asunto. Lo que va a ocurrir solo lo sabe el tribunal.

y cuál es tu academia si se puede saber??

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Una pregunta, ACOPOL?

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Verdad como un templo. Ya lo dije y lo repito. Quien piense que este examen mide los conocimientos en ortografía de los opositores es, con el mayor de los respetos, tonto.

que no es el mejor examen para medir la ortografía...de acuerdo, pero yo por ejemplo si que tuve que ir a clase y me dijeron lo de los extranjerismos en cursiva sí o sí. el examen tenía mucho de quiniela, pero también tenía su parte preparable.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
2
Alucino con lo que acabas de soltar por esos deditos que te ha dao Dios... Yo he entrenado TODOS los días para poder sacar las pruebas y mi 7 bien merecido que tengo. Que me he comido muchísimas horas de pista al sol que tenemos en Sevilla en agosto, septiembre... para poder sacar una nota decente... que me colgaba todos los días de la barra por lo mismo... que entrenaba más que muchos tíos de mi gimnasio y aún asi lo que son dominadas no hacía mas de 3. No sé como se te ocurre entrar en esos temas la verdad, genéticamente no nos pueden pedir lo mismo a hombres y mujeres en la vida porque es imposible. Otra realidad muy distinta es lo que tengamos que dar en la calle, que será el máximo cada cual en su tope. ¿Sabes lo que es la equidad?
maxresdefault.jpg

COMO VAMOS ACABAR HACIENDO EL MISMO TRABAJO, ESE ARGUMENTO ES UNA TONTERÍA, OS BENEFICIAN Y PUNTO.

A un delincuente le va a dar igual que seas hombre o mujer, así que físicamente tenemos que tener el mismo nivel. PUNTO.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
La Academia Nacional tiene muy buenos contactos con la DFP pues el año pasaron publicaron antes de que salieran las bases que iban a ser 41 temas, lo de el 1000 m, etc... por lo tanto lo que ha publicado el indio hoy puede tener algo que ver.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior