• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Lo mejor de todo lo que hablamos a qui es que parece que representamos a los 18000 que se presentaron el dia 14 al examen, suponiendo que aqui hablen 1800 personas (que ni de coña) seriamos el 10% de los presentados, asi que imaginaros si tenemos pocas referencias para hacer una valoracion, por exhar el rato esta bien, y desahogarse un poco de esta espera, pero llevarlo mas alla es simplemente absurdo.

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Lo que pasa que muchos no entendéis que la ortografía no es nada agradecida con el esfuerzo y la dedicación conforme está orientada la prueba ahora mismo. Yo me he preparado más aun que el año pasado esta prueba y he sacado un 3.2, cuando el año pasado saqué un 6.5.
Ya sé que la suerte influye también en el temario pero nuchísimo menos que en la prueba de "ortografía". Teniendo eso claro, querer equiparar dos pruebas a efectos valorativos respecto al esfuerzo de un opositor es cuanto menos un chiste. Dejando de lado que en el propio BOE la prueba de ortografía esta supeditada al apto en el temario (no son independientes por favor...).
La mitad de los que hoy claman por el peso desmesurado de ortografía es porque han sacado buena nota en ella.
No es mi caso y sé que está supeditada al apto en teoría,pero este año si queda sin valor alguno me parecería una putada por ese esfuerzo y trabajo que lleva detrás para que finalmente no valga para nada,y no he hablado de bajadas de corte en temario ni nada parecido,solo prueba ortográfica.

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Alucino con lo que acabas de soltar por esos deditos que te ha dao Dios... Yo he entrenado TODOS los días para poder sacar las pruebas y mi 7 bien merecido que tengo. Que me he comido muchísimas horas de pista al sol que tenemos en Sevilla en agosto, septiembre... para poder sacar una nota decente... que me colgaba todos los días de la barra por lo mismo... que entrenaba más que muchos tíos de mi gimnasio y aún asi lo que son dominadas no hacía mas de 3. No sé como se te ocurre entrar en esos temas la verdad, genéticamente no nos pueden pedir lo mismo a hombres y mujeres en la vida porque es imposible. Otra realidad muy distinta es lo que tengamos que dar en la calle, que será el máximo cada cual en su tope. ¿Sabes lo que es la equidad?
maxresdefault.jpg
yo tambien alucino con ese comentario a 3 meses de una cesárea entrenando q no podía con mi cuerpo y sin dormir...mi aprobado me lo tengo merecido... este discurso ya esta mas que oido... centrémonos en las notas que esperamos...madre mia...

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Nadie te ha dado vela en este entierro, y las bases se las han pasado por el forro años anteriores poniendo cortes por debajo de 4, aunque la tendencia de los últimos años sean notas de 5. El que saca en ortografía mínimo un 3 lo entiendo, pero el que haya sacado menos de un 3 es que ha pasado del tema, es así de duro. Son dos pruebas independientes y veo más probable que pongan un 5 en teoría pero...ya veremos que pasa.
Yo tengo menos de un 3 y he estudiado el doble que el año pasado que saqué un 5.1. Quiere decir eso que he pasado del asunto? Tal vez se me haya dado mal el examen y ya está. Yo tengo un 6 en teoría, me he matado a estudiar y no voy por ahí diciendo que el que tenga menos de un 5 no le ha dedicado tiempo suficiente y todo eso. Aquí influyen demasiadas cosas como para reducirlo todo a un 'pos haber estudiao'.

De todos modos ya cansa el tema orto-teoria. La DFP hará lo que estime oportuno (sin que eso sea ni lo más justo, ni nada, para ellos solo somos números), veo estéril tanto debate, más aún cuando se han visto los puntos de vista de cada uno.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Yo he conocido a gente que seguro que ha aprobado temario, muy muy tóxica, intentan hundirte, comerte el coco, o simplemente gente que por su personalidad no le ves el mínimo carácter que se tiene que tener para afrontar los problemas de la calle. Ahí entra en juego la entrevista a mi parecer... Y seguro que entre los que pasen teoría por desgracia habrá más de 500 de esos dos tipos (y solo ha sido por poner dos ejemplos tontos).

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
No es mi caso y sé que está supeditada al apto en teoría,pero este año si queda sin valor alguno me parecería una putada por ese esfuerzo y trabajo que lleva detrás para que finalmente no valga para nada,y no he hablado de bajadas de corte en temario ni nada parecido,solo prueba ortográfica.
Claro, pues lo mismo que pasò en la XXX y en la XXXI, la gente tambièn estudiò esos años ortografìa y recordad còmo quedò el corte...

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
89
Alucino con lo que acabas de soltar por esos deditos que te ha dao Dios... Yo he entrenado TODOS los días para poder sacar las pruebas y mi 7 bien merecido que tengo. Que me he comido muchísimas horas de pista al sol que tenemos en Sevilla en agosto, septiembre... para poder sacar una nota decente... que me colgaba todos los días de la barra por lo mismo... que entrenaba más que muchos tíos de mi gimnasio y aún asi lo que son dominadas no hacía mas de 3. No sé como se te ocurre entrar en esos temas la verdad, genéticamente no nos pueden pedir lo mismo a hombres y mujeres en la vida porque es imposible. Otra realidad muy distinta es lo que tengamos que dar en la calle, que será el máximo cada cual en tu tope. ¿Sabes lo que es la equidad?
maxresdefault.jpg
Pues si entrenando 1 año no haces mas de 3 dominadas, o entrenas mal o es que tu vida ha sido muy sedentaria. Lo de la genética no lo comparto, haz pesas como un hombre y verás como acabas haciendo 10 dominadas. Si pides equidad, a lo mejor las mujeres os concentrais mejor que los hombres, o teneis más memoria, y no veo que nuestro corte en teoría sea mas bajo. Para un mismo desempeño, tiene que haber igualdad de condiciones. Si voy persiguiendo a un delincuente y no puedo atraparlo porque corro poco, no me vale la justificación de que me esfuerzo todo lo posible por mi genética... pasé el corte en las físicas y le quité el puesto a otro que si corría mas que yo, pero como es hombre se quedó fuera y el delincuente escapó.
La equidad no es válida en ciertos trabajos. A mi se me dan mal los idiomas y no por eso tienen que hacerme más fáciles los exámenes de inglés.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Pues si entrenando 1 año no haces mas de 3 dominadas, o entrenas mal o es que tu vida ha sido muy sedentaria. Lo de la genética no lo comparto, haz pesas como un hombre y verás como acabas haciendo 10 dominadas. Si pides equidad, a lo mejor las mujeres os concentrais mejor que los hombres, o teneis más memoria, y no veo que nuestro corte en teoría sea mas bajo. Para un mismo desempeño, tiene que haber igualdad de condiciones. Si voy persiguiendo a un delincuente y no puedo atraparlo porque corro poco, no me vale la justificación de que me esfuerzo todo lo posible por mi genética... pasé el corte en las físicas y le quité el puesto a otro que si corría mas que yo, pero como es hombre se quedó fuera y el delincuente escapó.
La equidad no es válida en ciertos trabajos. A mi se me dan mal los idiomas y no por eso tienen que hacerme más fáciles los exámenes de inglés.

Opino igual.

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Alucino con lo que acabas de soltar por esos deditos que te ha dao Dios... Yo he entrenado TODOS los días para poder sacar las pruebas y mi 7 bien merecido que tengo. Que me he comido muchísimas horas de pista al sol que tenemos en Sevilla en agosto, septiembre... para poder sacar una nota decente... que me colgaba todos los días de la barra por lo mismo... que entrenaba más que muchos tíos de mi gimnasio y aún asi lo que son dominadas no hacía mas de 3. No sé como se te ocurre entrar en esos temas la verdad, genéticamente no nos pueden pedir lo mismo a hombres y mujeres en la vida porque es imposible. Otra realidad muy distinta es lo que tengamos que dar en la calle, que será el máximo cada cual en su tope. ¿Sabes lo que es la equidad?
maxresdefault.jpg
yo tambien alucino con ese comentario a 3 meses de una cesárea entrenando q no podía con mi cuerpo y sin dormir...mi aprobado me lo tengo merecido... este discurso ya esta mas que oido... centrémonos en las notas que esperamos y noññ

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Como creo que te as confundido suponiendo que ganes el recurso que lo dudo por que ellos dejan una puerta abierta en las que pueden hacer lo que quieran para el proceso selectivo, en un supuesto que lo tramitará el juzgado de turno y lo ganases tendrias que terminar el proceso eso que te queda entre ellos entrevista!

No, porque si la entrevista la hacen después del rm ya puedes reclamar y ganar el recurso que cuando llegue el día de la entrevista te sueltan un "claro que si guapi", palmadita en la espalda y pa casa.

¿No se hace RM y entrevista a la vez? anda que no ha habido recursos con el tema del daltonismo que han acabado dentro... y bueno, otros tantos por otros motivos así que me imagino que aunque el RM te salga mal haces la entrevista o bien la entrevista es antes...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Es un tema muy interesante el que argumentas, yo pienso igual que tú...aunque a falta de pocas horas para saber el resultado del famoso examen y viendo como están los ánimos yo zanjaría el tema.

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
¡Alucino con el personal! Esos "hombres" que sudáis sangre para pasar estas pruebas físicas que, dicho sea de paso, no son nada del otro mundo, lo mismo no sois tan hombres.
Y me quedo más ancho que Pancho.

Edito: No quiero ofender a nadie pero es que no entiendo que a día de hoy se cuestione este tema. Más cuando dentro del mismo sexo existen diferencias...

Última edición:
Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Ofuu ¿ahora la diferencia de marca en las pruebas? Como esta la cosa, esto es como cuado peleas con tu pareja y empiezan a salir cosas desde el Paleolitico.

No estoy de acuerdo con el compañero, llevo compitiendo en atletismo toda mi vida, y las chicas por mas que quieran les cuesta llegar al mismo nivel que un hombre, las hay que ganan a hombres, por supuesto, pero su umbral fisico es diferente.
¿Acaso alguien piensa que la mujer que tiene el record del mundo en 100 metros si pudiera no se lo quitaria al hombre?

P.D.Hoy estoy activo :D

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

Igualito que si llevas un km estupendo pero no te haces 5 dominadas. Mucho entreno a la basura. Aunque viendo el asunto a saber que pasa...

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Ofuu ¿ahora la diferencia de marca en las pruebas? Como esta la cosa, esto es como cuado peleas con tu pareja y empiezan a salir cosas desde el Paleolitico.

No estoy de acuerdo con el compañero, llevo compitiendo en atletismo toda mi vida, y las chicas por mas que quieran les cuesta llegar al mismo nivel que un hombre, las hay que ganan a hombres, por supuesto, pero su umbral fisico es diferente.
¿Acaso alguien piensa que la mujer que tiene el record del mundo en 100 metros si pudiera no se lo quitaria al hombre?

P.D.Hoy estoy activo :D

Eso hay que preguntarlo a las que se dediquen a ello, buena pregunta para el biodata... Junto a la de la UDEV, lo clavan si preguntan eso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior