• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Página de la DGP ( ya no se pueden ver ni las notas de las físicas de nuevo)

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
sacar de un 2,6 que las notas se publican el 26 es atrevido no? Por qué una coma?

Me estoy rayando el coco jajajaja

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
c58fc0d7499b4e2d00e8984dd010c0ca.jpg

8d2d67ea1bc47e032f946bc36517d4e2.jpg

Este.
Jajaja me encanta la foto... Yo sigo pensando a que se refiere a: 2,6 Ortografía, 3.4 Teoría, 4.800 aptos. Es la opción a la que le veo más "lógica". Porque para decir que el 26 salen las notas (algo que es una obviedad y no tiene nada de primicia) no lo pondría con un 2.6; igualmente un 2.6 en teoría no puede ser, y tampoco 2600 aptos porque hay 2615 plazas... Madre mía, aquí a más de uno se nos está yendo la cabeza con tantas elucubraciones... :D

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Jajaja me encanta la foto... Yo sigo pensando a que se refiere a: 2,6 Ortografía, 3.4 Teoría, 4.800 aptos. Es la opción a la que le veo más "lógica". Porque para decir que el 26 salen las notas (algo que es una obviedad y no tiene nada de primicia) no lo pondría con un 2.6; igualmente un 2.6 en teoría no puede ser, y tampoco 2600 aptos porque hay 2615 plazas... Madre mía, aquí a más de uno se nos está yendo la cabeza con tantas elucubraciones... :D

Si esos son los cortes finalmente se demostraría el desastre de examen que han hecho.Dudo que ea así

Y opino igual que tú. Referirse a una fecha con un 2,6 le veo poco sentido.

Me veo fuera :(

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Si esos son los cortes finalmente se demostraría el desastre de examen que han hecho.Dudo que ea así

Y opino igual que tú. Referirse a una fecha con un 2,6 le veo poco sentido.

Me veo fuera :(
Sí, yo también pienso que de bajar el corte no lo hará a un 3,4... pero ya es que tengo tal nivel de embotamiento mental que veo factible cualquier cosa. Lo que más me cuadra es lo de 4.8 refiriéndose a 4.800 aptos, eso sí lo veo muy muy factible. Y la ortografía en 2,6 tampoco me parece descabellado.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Sí, yo también pienso que de bajar el corte no lo hará a un 3,4... pero ya es que tengo tal nivel de embotamiento mental que veo factible cualquier cosa. Lo que más me cuadra es lo de 4.8 refiriéndose a 4.800 aptos, eso sí lo veo muy muy factible. Y la ortografía en 2,6 tampoco me parece descabellado.
Perdón por citarme a mí mismo, quería editar mi mensaje anterior :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior