A mí me va perfecto.Página de la DGP ( ya no se pueden ver ni las notas de las físicas de nuevo)

Lo más sensato que he podido leer en el día de hoy.Bueno ahora hablando enserio donde se queda este finde porque tanto por una cosa como por otra hay que emborracharse jajaja
El captcha lo pones siempre en mayuscula y el dni sin letra y entra de momento yo he sufrido lo mio para averiguarloY a mí. Es más me ha cogido el captcha a la primera. Eso sí que es extraño.![]()

Mensaje del "indio" que resulta ser erróneo en el que se daban unas cifras al azar y la gente ya ha hecho sus suposiciones del origen de esas cifras... Vamos la misma mi***da de estas últimas dos semanas pero con distinto olor jajaja

Y así, unos cuantos graciosos más hasta el viernes...Ya están las notas!!!!!

Jajaja me encanta la foto... Yo sigo pensando a que se refiere a: 2,6 Ortografía, 3.4 Teoría, 4.800 aptos. Es la opción a la que le veo más "lógica". Porque para decir que el 26 salen las notas (algo que es una obviedad y no tiene nada de primicia) no lo pondría con un 2.6; igualmente un 2.6 en teoría no puede ser, y tampoco 2600 aptos porque hay 2615 plazas... Madre mía, aquí a más de uno se nos está yendo la cabeza con tantas elucubraciones...

Jajaja me encanta la foto... Yo sigo pensando a que se refiere a: 2,6 Ortografía, 3.4 Teoría, 4.800 aptos. Es la opción a la que le veo más "lógica". Porque para decir que el 26 salen las notas (algo que es una obviedad y no tiene nada de primicia) no lo pondría con un 2.6; igualmente un 2.6 en teoría no puede ser, y tampoco 2600 aptos porque hay 2615 plazas... Madre mía, aquí a más de uno se nos está yendo la cabeza con tantas elucubraciones...![]()
jajajajajajajaa vamos a buscar la dichosa nota!!!!

Sí, yo también pienso que de bajar el corte no lo hará a un 3,4... pero ya es que tengo tal nivel de embotamiento mental que veo factible cualquier cosa. Lo que más me cuadra es lo de 4.8 refiriéndose a 4.800 aptos, eso sí lo veo muy muy factible. Y la ortografía en 2,6 tampoco me parece descabellado.Si esos son los cortes finalmente se demostraría el desastre de examen que han hecho.Dudo que ea así
Y opino igual que tú. Referirse a una fecha con un 2,6 le veo poco sentido.
Me veo fuera![]()

Perdón por citarme a mí mismo, quería editar mi mensaje anteriorSí, yo también pienso que de bajar el corte no lo hará a un 3,4... pero ya es que tengo tal nivel de embotamiento mental que veo factible cualquier cosa. Lo que más me cuadra es lo de 4.8 refiriéndose a 4.800 aptos, eso sí lo veo muy muy factible. Y la ortografía en 2,6 tampoco me parece descabellado.

Típico gracioso sin gracia...Ya están las notas!!!!!