• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Palabra de Indio:
9454223d6c0b8f61ed861b72c992e5da.jpg

¿Alguien me lo explica?

Si es temario 4.8 y ortografía 3.4 supone tirar gente apta en temario sin normalizar, y eso es igual a decenas de recursos de alzada para ir a contenciosos administrativos y paralizar la oposición mandando a todos a la promo 34.
Veremos si la lían de semejante manera como en las oposiciones de enfermería de valencia 2014 o las de Madrid 2015.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Si es temario 4.8 y ortografía 3.4 supone tirar gente apta en temario sin normalizar, y eso es igual a decenas de recursos de alzada para ir a contenciosos administrativos y paralizar la oposición mandando a todos a la promo 34.
Veremos si la lían de semejante manera como en las oposiciones de enfermería de valencia 2014 o las de Madrid 2015.
Sería unas más de la DFP, ya no me sorprende nada.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
No soy moderador pero rogaría se escribiera con corrección, que no cuesta dinero

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Hay que ir preparando los recursos. Según el @admin de todopolicía lo que se deduce del indio era imposible. Veremos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Que poca seriedad desprende este cuerpo, si hacen eso conmigo que no cuenten más, no les importará tienen gente se sobra, pero me parecería indignante.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior