Quiero hacer una reflexión respecto a estos días que estamos viviendo como opositores.
1: Es una pena que se hable de filtraciones de
exámenes, que si academias relacionadas, etc. Se supone que esto está institución seria y nada de eso debe ocurrir y quiero pensar que es así (llamadme iluso) pero de lo contrario sería una decepción enorme si se destapara un "chanchullo" de esos que se escuchan.
2: Me parece mal el trato que se le da al opositor en cuanto a transparencia del proceso, pues siendo un cuerpo policial moderno no atiende las necesidades mínimas de los opositores ( información, tiempos, claridad, etc). Deberían informarnos y tenernos puestos al día en todo lo relacionado a esta
oposición, tanto en opositores que han pasado las pruebas y demás informaciones.
3: Respecto al
examen, no tengo que decir mucho que no sepa el que lo ha hecho. No entiendo este tipo de
examen, ni las ganas de complicarse. Un
examen aunque muy difícil, no imposible. No se como resolverán las preguntas impugnable, pero espero que sean justos y si están mal 10 pues son 10, porque nosotros no tenemos culpa. En fin
...
4: Estos días pos-
examen, están siendo duros para muchos de nosotros, no sólo tenemos la incertidumbre de lo que va a suceder, sinó que encima tenemos a algunas academias dándonos esperanzas y que nos hagamos ilusiones, bien por marketing o si realmente dan información real entramos en el punto 1.
Siento el tocho pero estos días se me están haciendo muy duros y largos.
PD: Mi apuesta son 4 preguntas impugnados. Con 48 puntos apto en teoría y ortografía apto el que tenga más de dicha puntuación.