- Unido
- 10 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.315

Dudo mucho que se pasen el resto de pruebas por ay... pero quien sabe, es la dfp, sus caminos son inescrutables2600 Aptos
3.4 Orto
4.8 Teoría
No reconocimiento, no entrevista, no psicos. Estamos en crisis económica y hay que ahorrar.

Palabra de Indio:
![]()
¿Alguien me lo explica?

Dudo mucho que se pasen el resto de pruebas por ay... pero quien sabe, es la dfp, sus caminos son inexcrutables
Saludos, J

Dudo mucho que se pasen el resto de pruebas por ay... pero quien sabe, es la dfp, sus caminos son inexcrutables
Saludos, J

Creo que pueden ir por ahí los tiros. No creo que si bajan el corte de teoría dejen a nadie fuera por la orto, y recordemos que hay gente con teoría aprobada y nota negativa en orto, según he leído.Puede que se refiera a teoría 4,8 porque impugnen 4 preguntas, lo que dejaría el 4,8 a la altura del 5 y ahí ya ni recursos de alzada ni hostias.

Lo habia pensado jajaj total... para lo que me valió la ortografíaInescrutables*
Menudo 2 días nos quedan![]()

Voy detrás tuya, compañeroEn caso de ser así:
AL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA.
D./D.ª …………………, mayor de edad, provisto de DNI núm. …………, en su propimo nombre y representación, y con domicilio a efectos de notificaciones en ………… núm. …, del municipio de …………, provincia de …………, teléfono …………, ante ese órgano administrativo comparezco y, con el debido respeto, como mejor proceda, DIGO:
Que, dentro del plazo concedido, en el ejercicio de los derechos e intereses legítimos que me asisten en calidad de interesado, por medio del presente escrito interpongo RECURSO DE ALZADA....

2.6 orto
3.4 teoría
4800 aptos