• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Leí de alguien en el foro aprobado en temario y con nota negativa en ortografía.
Sinceramente no creo que la DFP publique que el corte es un cero, pondrá directamente apto en ortografía.
Lo lógico es que todo el que sea apto en temario pase de ronda, veremos si la lían normalizando.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Leer esto información de infolibre.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2017-01-24-09-54-00.png
    Screenshot_2017-01-24-09-54-00.png
    271,6 KB · Vistas: 299
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Pero, ¿de dónde salen esas notas? Lllevamos más de una semana elocubrando sobre las notaa de corte, sobre las impugnaciones, y ahora no solo salen aprobados raspados de debajo de las piedras sino que además salen seises altos también, pero esto qué es?

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Por lo que veo están el 90% de los foreros aprobados. Enhorabuena de verdad.
Yo no quiero anticipar acontecimientos ni celebrar nada antes de tiempo, sólo espero que no me ocurra la desgracia del año pasado. Adjunto documento gráfico.
Este foro es una mínima parte de los opositores, mira en tu círculo de amigos y academia, en mi círculo no ha aprobado nadie y gente que no son primerizos hay gente que esta es su quinta convocatoria y se han pegado todo el año en la biblioteca estudiando, vamos que por aqui escucho a alguno diciendo que menos quejarse y más estudio, o que han aprobado porque se lo han currado y esque me da ganas de cogerlos y..... mejor me callo, se pensarán que los demas se han tocado los huevos o quizá ellos tengan la suerte de no trabajar, no tener hijos a su cargo ni hipotecas y poder dedicarse en exclusivo a esto, ojalá pudiera yo, pero que no hablen del trabajo de nadie. El viernes se verá todo y saldremos de dudas y que pase lo que tenga que pasar ya realmente me da igual si no es este año otro será, pero al final seré policía, llevo días leyendo el foro con discusiones entre los que han aprobado tratando de tontos a los que están al borde, los otros atacando a los que tienen nota baja en orto... señores y señoras que ya somos adultos y queremos entrar en un cuerpo que exige responsabilidad, compañerismo, dedicación y entrega. Dejar de comportaros ya como niños, a veces leyendo me creo que estoy en el colegio de mi hija. Madurez y suerte a todos a los que se creen mas listos a los que somos tontos en silencio etc. Saludos

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Ui, 60 aprobados en el foro, más otro que yo conozco, casi rozamos los 4000 que tienen que aprobar!! Mucho cuidado!!
Es eso,te pones a leer la lista de aptos"provisional" y ves que de todos los que somos en el foro han puesto su nota muy pocos,y de esos pocos muchos en la cuerda floja...hasta esos 3k o 4k no salen las cuentas,salvo que este año tras la prueba de teoría directamente vaya la gente a la ENP en Ávila,sin ningún corte o prueba más,todo puede ser:D

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
Pero, ¿de dónde salen esas notas? Lllevamos más de una semana elocubrando sobre las notaa de corte, sobre las impugnaciones, y ahora no solo salen aprobados raspados de debajo de las piedras sino que además salen seises altos también, pero esto qué es

Hay un hilo donde hemos ido publicando las notas, hay muchos con menos de 5 en temario, pero algunos también por encima, puedes pasarte para comprobarlo, y participar con tus notas si te apetece:

http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-teoría-ortografía-promoción-xxxiii.11564/page-8

Edito: me había confundido de mensaje al citarte compañera, ahora ya bien

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior