• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
No le deis mas vueltas.Yo creo que se deberia hacer menos casos a las redes sociales(en las encuestas) y mas caso a lo que nos dicen y vemos en las academias,amigos opositores,etc.
Yo en los foros veo de todo,pero cuando hablo con compis opositores y con profesores de academias siempre me dicen lo mismo.Muy pocos aprobados( menos de la mitad con respecto a la 32) y muchisimos opositores que han aprobado otros años sin problemas entre el 4 y el 5.Esa es la realidad y no que se meta cuaquier persona a un foro y diga que hay 10000 aptos porque el ha sacado un 10 y estaba tirado el examen.De todas formas para mi este examen no me ha dicho nada de nada.Ni se mas ni se menos que en la 32.No obstante confio en que el tribunal hara lo imposible para intentar perjudicar lo menos posible al opositor porque estoy seguro de que esto han sido fallos humanos(muchos eso si,pero fallos)y de que en ningun momento querian que pasara esto.
Mucho animo a los que se vean perjudicados y caigan,pero no os desanimeis porque el partido realmente no se jugo(o esa es mi sensacion).

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
No te tienes que ir muy lejos, este año ha habido preguntas copiadas literalmente de Acrapol, algunas del estilo de la memoria caché!!!!!
Por cierto, es verdad que la de la L1 y L2 estaba mal?yo la dejé en blanco porque no tenía ni idea, pero leí en una academia en sus famosas impugnaciones que la respuesta que daban por buena estaba mal.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Ya pero si por lo menos fueran preguntas dentro de temario tira que te va, pero preguntas de ese estilo....
La memoria caché todos sabemos lo que es, pero de ahí a que tenga dos niveles L1 y L2, que cual es más grande, más rápida......
Fíjate que el año pasado tenía un temario que consideraba antiguo y si no me equivoco venía. Tendría que buscarlo, fijándose en la pregunta se podía sacar, peor era la de la papelera de la XXXI, sin acritud, pero quejarse de esa pregunta es comodidad.

Si me dices la del FSM la de planimetría u otra equivalente, pero esa...discrepo totalmente.

Edito y si no me equivoco 3 niveles, no dos.

• Like
Reacciones: mba

unoporaquí

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
59
Chicos pues yo pienso que si el año pasado aprobaron 3000 como se dice por aquí y el examen era más asequible. Este año ha sido más complicado, abstracto o lo que le queramos llamar y en peor de los casos que aprobaran el mismo número este año cosa que veo un poco complicado pero vamos a dejarlo así. Tendrán que meter mano de bajar nota corte o meter mano con impugnaciones. Si hacen esto segundo, las impugnaciones van a jugar con las que no contestaron mucha gente para favorecer y meter más personas ya que si meten mano a preguntas como la de comité y macro y patrimonio la tienen bien mucha gente y les perjudicaría. Si quieren meter gente meterían mano a impugnaciones que no contestó mucha gente o en blanco para favorecerla y alcanzar el cupo necesario. Esa es mi humilde idea y opinión. Paciencia y qué días más malos y desesperantes jeje.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Fíjate que el año pasado tenía un temario que consideraba antiguo y si no me equivoco venía. Tendría que buscarlo, fijándose en la pregunta se podía sacar, peor era la de la papelera de la XXXI, sin acritud, pero quejarse de esa pregunta es comodidad.

Si me dices la del FSM la de planimetría u otra equivalente, pero esa...discrepo totalmente.

Edito y si no me equivoco 3 niveles, no dos.
Pues desde luego en mi temario te dice lo que es la cache, pero vamos de dividirla en varios niveles nada de nada....

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
45
Leí de alguien en el foro aprobado en temario y con nota negativa en ortografía.
Sinceramente no creo que la DFP publique que el corte es un cero, pondrá directamente apto en ortografía.
Lo lógico es que todo el que sea apto en temario pase de ronda, veremos si la lían normalizando.
Orto es una crib igual que tem
No le deis mas vueltas.Yo creo que se deberia hacer menos casos a las redes sociales(en las encuestas) y mas caso a lo que nos dicen y vemos en las academias,amigos opositores,etc.
Yo en los foros veo de todo,pero cuando hablo con compis opositores y con profesores de academias siempre me dicen lo mismo.Muy pocos aprobados( menos de la mitad con respecto a la 32) y muchisimos opositores que han aprobado otros años sin problemas entre el 4 y el 5.Esa es la realidad y no que se meta cuaquier persona a un foro y diga que hay 10000 aptos porque el ha sacado un 10 y estaba tirado el examen.De todas formas para mi este examen no me ha dicho nada de nada.Ni se mas ni se menos que en la 32.No obstante confio en que el tribunal hara lo imposible para intentar perjudicar lo menos posible al opositor porque estoy seguro de que esto han sido fallos humanos(muchos eso si,pero fallos)y de que en ningun momento querian que pasara esto.
Mucho animo a los que se vean perjudicados y caigan,pero no os desanimeis porque el partido realmente no se jugo(o esa es mi sensacion).

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pero la siguiente prueba es la tercera no la segunda. Creo que el Indio quiso poner 14/1/ y se le fue el dedo y puso 14/2/...
Jaja lo acabo de mirar, toda la razón.

Lo vi al salir del examen y di por hecho que sería ya la siguiente jaja.

Disculpas por el malentendido.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
La siguiente prueba puede ser la que ellos quieran, porque el año pasado dijeron que sería el RM y al final sólo biodata, personalidad e inglés... así que de todo te puedes esperar.

Por otro lado, mi pronóstico es:

Temario normalizado: 4,85
Ortografia: en blanco y poniendo un escrito donde diga que el Tribunal no ha visto necesario establecer una nota de corte en ortografía (o algo así). Jjjeje

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
La siguiente prueba puede ser la que ellos quieran, porque el año pasado dijeron que sería el RM y al final sólo biodata, personalidad e inglés... así que de todo te puedes esperar.

Por otro lado, mi pronóstico es:

Temario normalizado: 4,85
Ortografia: en blanco y poniendo un escrito donde diga que el Tribunal no ha visto necesario establecer una nota de corte en ortografía (o algo así). Jjjeje

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Por cierto, es verdad que la de la L1 y L2 estaba mal?yo la dejé en blanco porque no tenía ni idea, pero leí en una academia en sus famosas impugnaciones que la respuesta que daban por buena estaba mal.
La pregunta de la caché está bien dice señale la incorrecta y la A y la B son correcta las 2 porque es lo mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior