• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Hay un hilo donde hemos ido publicando las notas, hay muchos con menos de 5 en temario, pero algunos también por encima, puedes pasarte para comprobarlo, y participar con tus notas si te apetece:

http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-teoría-ortografía-promoción-xxxiii.11564/page-8

Edito: me había confundido de mensaje al citarte compañera, ahora ya bien
Sí , ya lo he visto, pero es que el sentir general no debería ser de desolación, por lo que veo hay mucha gente aprobada y el revuelo que se ha creado no se corresponde con las notas reflejadas. O solo hablan los que están en la cuerda floja y aprobados o no es entendible lo de estos días atrás. Me parece a mí que las encuentras no reflejan ni de lejos la realidad porque por lo que he ec+scuchado estos días no concuerda con lo que estoy viendo en las notas de la gente. No sé si solo lo veo yo o a alguien más le parece raro...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿Esas palabras son del psicotécnico del año pasado?

Si hoy es la reunión y no jueves o viernes... ¿Tendremos ya las notas? :eek::eek:
Hoy se reúnen? Pues si realmente es asín (jejeje a ver quién es el guap@ que me corrige :D), lo que han hecho siempre es sacar el mismo día las notas.
Hola la verdad es que si en un dia o dos los exámenes están corregido!! Por que no dan las notas antes? Entiendo que tendran de deliberar !! Pero tanto tiempo!!!??

He editado, disculpad por la afirmación errónea.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Sí , ya lo he visto, pero es que el sentir general no debería ser de desolación, por lo que veo hay mucha gente aprobada y el revuelo que se ha creado no se corresponde con las notas reflejadas. O solo hablan los que están en la cuerda floja y aprobados o no es entendible lo de estos días atrás. Me parece a mí que las encuentras no reflejan ni de lejos la realidad porque por lo que he ec+scuchado estos días no concuerda con lo que estoy viendo en las notas de la gente. No sé si solo lo veo yo o a alguien más le parece raro...
Es lo de siempre, solo ponen sus notas los aprobados o los que están cerca, pero los que tenemos un cuatro bajo nos da vergüenza :D Entonces normalizamos al cuatro y orto en un 4'7 que es mi corte no?? :p

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
17
Buenas alguien podría explicar cómo se calcula la nota con por ejemplo dos impugnaciones y una por ejemplo la tenías blanca y otra fallada y ambas preguntas son canceladas, es decir, el examen es sobre 98 preguntas, xq tengo un cacao q no veas ...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Es lo de siempre, solo ponen sus notas los aprobados o los que están cerca, pero los que tenemos un cuatro bajo nos da vergüenza :D Entonces normalizamos al cuatro y orto en un 4'7 que es mi corte no?? :p
Yo solo digo que si hay tantos aprobados como estoy viendo no es normal el revuelo que ha habido todos estos días atrás. Luego otra cosa, parece ser que aquí todo el mundo aprobó el año pasado también y resulta que el número de aprobados general no fue tan desmesurado. O yo me stoy perdiendo algo o sinceramente no me creo nada.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenas alguien podría explicar cómo se calcula la nota con por ejemplo dos impugnaciones y una por ejemplo la tenías blanca y otra fallada y ambas preguntas son canceladas, es decir, el examen es sobre 98 preguntas, xq tengo un cacao q no veas ...
Restas el fallo y divides entre las que tengas.

Si ahora tienes 49, pasarías a tener 49.5 y dividimos entre 98.

Tendrías 50.5.

Saludos.

Si me equivoco que me corrijan.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No te tienes que ir muy lejos, este año ha habido preguntas copiadas literalmente de Acrapol, algunas del estilo de la memoria caché!!!!!
Y el año pasado, y probablemente el otro.
A no ser que sea un temario secreto es improbable que alguna pregunta no coincida con ninguna academia.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Ui, 60 aprobados en el foro, más otro que yo conozco, casi rozamos los 4000 que tienen que aprobar!! Mucho cuidado!!
Es verdad que en este foro se están viendo muchos aprobados, lo tienen más que merecido porque si han sacado más de un 5, ya es de admirar. Pero creo que en este foro somos muchos los opositores, muchossssss estamos en la horquilla del 4 y pico 4,9 y han salido algunos con más de un 5..y más de un 6, qué envidia sana, de verdad!!!Bueno lo que quiero decir, que hay aprobados, evidentemente, pero que en un foro tan extenso como este tampoco suponen un gran porcentaje, no?es decir, que los que estamos rozando el 5, me incluyo yo, no perdamos la esperanza porque hay muchas plazas por cubrir y tienen que pasar un número suficiente al reconocimiento,no van a pasar 3000 ni mucho menos, una opinión.
Ánimo a todos y enhorabuena a los que estáis prácticamente dentro de la siguiente fase

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31
Hola chicos. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el exámen del día 14? Para echar un vistazo al nivel. Tengo 33 años, llevo opositando para instituciones penitenciarias 1 año y este 2017 quiero probar suerte en PN. Muchas gracias! :)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Y el año pasado, y probablemente el otro.
A no ser que sea un temario secreto es improbable que alguna pregunta no coincida con ninguna academia.
Ya pero si por lo menos fueran preguntas dentro de temario tira que te va, pero preguntas de ese estilo....
La memoria caché todos sabemos lo que es, pero de ahí a que tenga dos niveles L1 y L2, que cual es más grande, más rápida......

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Es verdad que en este foro se están viendo muchos aprobados, lo tienen más que merecido porque si han sacado más de un 5, ya es de admirar. Pero creo que en este foro somos muchos los opositores, muchossssss estamos en la horquilla del 4 y pico 4,9 y han salido algunos con más de un 5..y más de un 6, qué envidia sana, de verdad!!!Bueno lo que quiero decir, que hay aprobados, evidentemente, pero que en un foro tan extenso como este tampoco suponen un gran porcentaje, no?es decir, que los que estamos rozando el 5, me incluyo yo, no perdamos la esperanza porque hay muchas plazas por cubrir y tienen que pasar un número suficiente al reconocimiento,no van a pasar 3000 ni mucho menos, una opinión.
Ánimo a todos y enhorabuena a los que estáis prácticamente dentro de la siguiente fase
Obviamente yo me veo muy fuera con mi cuatro bajo, pero estoy segura de que los que tenéis cuatro alto vais a pasar seguro. Mucho ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior