• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31
A mi me parece que hay mucho lloriqueo y pocos huevos, y ya está. Que excepto un 5% que x desgracia siempre hay, ninguno de aki creo q seamos tontos ni limitados para estudiar. Os invito a cualquiera a q os estudiéis el temario de instituciones penitenciarias, que están en el mismo grupo C y tienen un sueldo muy parecido al de PN, y creo que dejaréis de patalear.

Un Policía Nacional debe tener más huevos y dureza que lo que estoy viendo por este foro!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
La pregunta de la caché está bien dice señale la incorrecta y la A y la B son correcta las 2 porque es lo mismo
Ahhh okkkk solo era curiosidad porque vi que aparecía como posible impugnada porque decían que la que había que marcar era B, aunque creo que las mismas academias están hechas un lio del copon. De hecho fue el único sitio donde vi esa impugnación, creo que se confundieron. Gracias por la aclaración, yo no la contesté, se me iba de las manos tanto nivel

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
A mi me parece que hay mucho lloriqueo y pocos huevos, y ya está. Que excepto un 5% que x desgracia siempre hay, ninguno de aki creo q seamos tontos ni limitados para estudiar. Os invito a cualquiera a q os estudiéis el temario de instituciones penitenciarias, que están en el mismo grupo C y tienen un sueldo muy parecido al de PN, y creo que dejaréis de patalear.

Un Policía Nacional debe tener más huevos y dureza que lo que estoy viendo por este foro!
Yo le invitaría no menospreciar esta oposición. Yo no seguiré el juego y compararé otros factores de una sobre otra en la que posiblemente sale perjudicado esa oposición de la que habla.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
La pregunta de la caché está bien dice señale la incorrecta y la A y la B son correcta las 2 porque es lo mismo
Por cierto ni me fije que era lo mismo A y B...mirándolo asi es fácil de sacar por descarte pero yo ni razoné la pregunta...no se sonaba lo de L1 y L2 y pase directamente. Que buen ojo ver eso en pleno examen

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133

Si te molesta tanto leer nuestra opinión no entres al foro y se soluciona
Y otra cosa es un foro y tiene unas reglas, y debes de cumplirlas menos decir como tiene que ser un policía y más dar ejemplo

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Si te molesta tanto leer nuestra opinión no entres al foro y se soluciona
Y otra cosa es un foro y tiene unas reglas, y debes de cumplirlas menos decir como tiene que ser un policía y más dar ejemplo
Será curioso como el viernes impugnen ciertas preguntas que nadie espera y algunos que van de prepotentes les perjudicase hasta el punto de quedarse fuera leerlos (que ojalá no pase no soy tan mala gente) pero las notas de ahora son provisionales con plantillas realizadas por los propios opositores

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Dejaros de ostias, porque yo creo que ya es hora.

Nos quitaron el carnet de moto en el que algunos dejamos mucha pasta.
Nos metieron el bachiller y el que no lo tenía, se buscó la vida.
Los chicos durante muchos años sudabais sangre para el 2000.
Nos endurecieron a todos las físicas.
Nos metieron 10 temas más.
Nos quitaron el magnesio.
Hemos convivido con el temario abierto mucho tiempo. Algunos aprobaron así, padeciéndolo, y nosotros este año también lo vamos hacer. Ellos seguirán haciendo lo que quieran y nosotros lo superaremos, cueste lo que cueste y pidan lo que pidan. basta ya de lamentarse. Es tiempo de preguntarnos que si de verdad queremos ser policías, por qué no paramos de quejarnos.

Cuanto más duro es el camino, más satisfactoria es la victoria. Que a nadie se le olvide que hay 2615 plazas esperando.

Se te ha olvidado que nos han quitado los relojes!! jejejee

Entiendo tu entusiasmo y hasta hace poco lo compartía, pero como ya dije la semana pasada, quiero ser policía pero no a cualquier precio. No sé el viernes por dónde saldrá el sol, pero en mi caso si sale por el oeste... es una pena pero me retiro

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
El problema está en que hay muchas preguntas irrespondibles, y que casi todos salvo unos pocos que están por encima del seis, hemos tenido que hacer la quiniela con unas cuantas preguntas ( a unos les ha salido mejor y a otros peor) con lo cual al final no se está valorando los conocimientos que tienes y eso frustra mucho!!!!!
Totalmente contigo, ya no es quejarse de que ha sido mas o menos difícil, ya es que habiendo metido 10 temas que nos tenian desconcertados, han puesto preguntas ambiguas, confusas, mal redactadas, con respuestas incorrectas,...estudiar tanto para el examen y ver que 30 preguntas o mas ni te sonaban...es muy frustrante. Machacar temas que consideras super importantes paramenta oposición y ver que ahora salen por los cerros de Úbeda con preguntas a mi parecer absurdas comparando el temario que tenemos, que dediquen una pregunta a los primeros temas y 3 al FSM...pues claro que frustra!!!!

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31
No menosprecio en absoluto esta oposición. De hecho me parece que se está endureciendo cada día más. Aunque tengo claro que aquel que estudia, excepto casos aislados, aprueba, y aquel que no, pues no aprueba.

El problema es que un alto porcentaje no quiere ser PN por vocación, y evidentemente ante cualkier evento dificultoso se queja.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
No menosprecio en absoluto esta oposición. De hecho me parece que se está endureciendo cada día más. Aunque tengo claro que aquel que estudia, excepto casos aislados, aprueba, y aquel que no, pues no aprueba.

El problema es que un alto porcentaje no quiere ser PN por vocación, y evidentemente ante cualkier evento dificultoso se queja.
Me parece que te estás equivocando de cabo a rabo compañero.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Totalmente contigo, ya no es quejarse de que ha sido mas o menos difícil, ya es que habiendo metido 10 temas que nos tenian desconcertados, han puesto preguntas ambiguas, confusas, mal redactadas, con respuestas incorrectas,...estudiar tanto para el examen y ver que 30 preguntas o mas ni te sonaban...es muy frustrante. Machacar temas que consideras super importantes paramenta oposición y ver que ahora salen por los cerros de Úbeda con preguntas a mi parecer absurdas comparando el temario que tenemos, que dediquen una pregunta a los primeros temas y 3 al FSM...pues claro que frustra!!!!
Y menos mal que quitaron el PECI, que si no tenemos 4/5 preguntas por cortesía de la DFP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior