• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Por aquí unos 35 minutos en primera vuelta y 46 contestadas. Luego en segunda vuelta metí 34 y tenía 4 más marcadas para meter, pero me quedé en la 80 :S. Esas 4 más por meter eran 3 aciertos y 1 fallo, ahora estaría más tranquilo si las hubiera metido.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Lo leen máquinas, y para las maquinas el cero a la izquierda no vale nada. Asi que seguramente no pase nada, pero podrias haberlo preguntado en el aula, que identifiquen tu examen contigo es jodidamente importante [emoji38]

Saludos, J
Imagino que sería donde se pone manuscrito, no donde los círculos, sino en los círculos imagino que le faltaría un espacio.

En el otro lado no creo que tengas problema, en mi aula 3 se olvidaron de ponerlo manuscrito...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66
Imagino que sería donde se pone manuscrito, no donde los círculos, sino en los círculos imagino que le faltaría un espacio.

En el otro lado no creo que tengas problema, en mi aula 3 se olvidaron de ponerlo manuscrito...
En los circulitos había huecos para meter todo mi DNI(8 huecos), salvo la letra.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Imagino que sería donde se pone manuscrito, no donde los círculos, si no en los círculos imagino que le faltaría un espacio.

Habiendo quitado el limite de edad nunca se sabe cuantas cifras tendra el susodicho dni [emoji38]
dato curioso el dni 1 era de Franco, los del 10-99 familia real

Saludos, J

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Escribo porque esto ya me parece más entretenido y productivo que lo que he estado leyendo estos últimos días con tantas discusiones:

XXXII: teórico 6,2 y orto 6,3
XXXIII: teórico 5,15 y orto 4,5

Por lo que veo parece que lo habitual es haber bajado 1 punto en el teórico con respecto a la anterior convocatoria.

Yo respondí 68 en la primera vuelta. Luego al repasar no quise arriesgar mucho y metí 3 más que creo que me han salvado si la plantilla A cuadra.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
XXXII: 6 teoría - 4,4 orto
XXXIII: 5,35 teoría - 5,2 orto

Primera vuelta en 30 minutos y contesté 48 que creía seguras aunque luego la cagué en 2. Luego contesté 11 que tenía con círculo apuntadas casi seguras y la pifié en 4. Y me tiré a la piscina con xing, cuello de botella y el lema del foro, que fallé.
En orto, a machete las 100 sin pensar, me sobraron 3 minutos. Tenía clarisimo que si el examen era de ese tipo me la jugaba de esa forma. En desafio me salian cojonudo así. Aun asi me dieron fuerte con los extranjerismos. Pero visto el percal no me puedo quejar.

awuso36

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
94
Hola a todos

XXXII: teórico 5,8 y orto 3,8
XXXIII: teórico 5,95 y otro 4,9

En primera vuelta, en unos 40 minutos, metí 60. Después marqué 4 más, de las cuales falle 2.
Si no me fallan los cálculos 61 bien y solo 3 errores.

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
XXXII: 6.27 teoría y 6.8 orto
XXXIII: 6.15 y 4.6 orto

Primera vuelta 40 min y 60 preguntas contestadas.
Segunda vuelta +9 preguntas contestadas

En orto 70 contestadas, me resultó mucho más difícil que el año pasado.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Atentos con las notas que están apareciendo que son las mejores del país... enhorabuena por esas notazas...

Fran 216

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
60
XXXII: teórico 6 orto 3,4
XXXIII: teórico 4,8 y orto 4,5
Primera vuelta 54 contestadas en unos 30 minutos y visto el panorama tocó arriesgar un poco hasta llegar a las 60.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior