- Unido
- 1 Ago 2016
- Felicitaciones
- 746

Imagino que sería donde se pone manuscrito, no donde los círculos, sino en los círculos imagino que le faltaría un espacio.Lo leen máquinas, y para las maquinas el cero a la izquierda no vale nada. Asi que seguramente no pase nada, pero podrias haberlo preguntado en el aula, que identifiquen tu examen contigo es jodidamente importante [emoji38]
Saludos, J

No pasaba nada podías poner el 0 al inicio o empezar con númeroUna cosa, por poner el DNI con el cero no pasa nada no? al fin y al cabo es mi DNI, ya dudo de todo![]()

Yo también tengo ese 0 en el DNI que uno no sabe cuándo ponerlo y cuándo no...Una cosa, por poner el DNI con el cero no pasa nada no? al fin y al cabo es mi DNI, ya dudo de todo![]()

En los circulitos había huecos para meter todo mi DNI(8 huecos), salvo la letra.Imagino que sería donde se pone manuscrito, no donde los círculos, sino en los círculos imagino que le faltaría un espacio.
En el otro lado no creo que tengas problema, en mi aula 3 se olvidaron de ponerlo manuscrito...

Habiendo quitado el limite de edad nunca se sabe cuantas cifras tendra el susodicho dni [emoji38]Imagino que sería donde se pone manuscrito, no donde los círculos, si no en los círculos imagino que le faltaría un espacio.
En el otro lado no creo que tengas problema, en mi aula 3 se olvidaron de ponerlo manuscrito...

Yo también tengo ese 0 en el DNI que uno no sabe cuándo ponerlo y cuándo no...
Se preguntó en mi aula y nos dijeron que era indiferente.
Sí me di cuenta ahora al mirarlo jaja.En los circulitos había huecos para meter todo mi DNI(8 huecos), salvo la letra.

¡Que me sacas los colores!Ah, y otra cosita: más @Lara Cop y menos trolls, por favor. Un besito.

32: 5.75 teoria 5.4 orto
33. 5.15 y 3.40 (acojonado con orto)
Me has copiado!Idénticas xD, también en vilo por orto.