- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 693
En las aulas iban diciendo el tiempo restante,yo tarde algo más de media hora,pues unos 32min.Como sabéis el tiempo si no dejaban relojes??????

En las aulas iban diciendo el tiempo restante,yo tarde algo más de media hora,pues unos 32min.Como sabéis el tiempo si no dejaban relojes??????

Guay!Además de las notas sería interesante saber:
- Tiempo que tardasteis en dar la primera vuelta al examen.
- Número de preguntas respondidas en la primera vuelta.
-Número de preguntas dudosas respondidas en segunda vuelta.
-Total de preguntas respondidas en el teórico.
Empiezo yo:
- Tiempo: 30 min
- Preguntas respondidas: 49
- Preguntas dudosas: 24
- Total respondidas: 73

Ojalá cometiera ese nº de fallos,yo es complicado que baje de 10 fallos en los simulacros,por lo que tengo que contestar bastantes preguntas para sacar el apto.Guay!
Fallos 4 por la plantilla elaborada en el foro, 5 según mis cuentas iniciales.

Intentè ir con pies de plomo: en las primeras 25 preguntas solo contestè 11... En cambio, con orto, se me fue de las manos.Ojalá cometiera ese nº de fallos,yo es complicado que baje de 10 fallos en los simulacros,por lo que tengo que contestar bastantes preguntas para sacar el apto.

Por curiosidad que plantilla tenias tu?Guay!
Tiempo de la primera vuelta: 45 min. (solo di una vuelta)
Preguntas seguras: en torno a 55 o 56
Preg dudosas: 4 o 5.
Total: 60
Fallos 4 por la plantilla elaborada en el foro, 5 según mis cuentas iniciales.
Nota XXXII: 5.35- 4.5
Nota XXXIII: 5.25 (5.40 segùn los fallos arriba descritos), orto 3.1 (creo que estoy fuera)

Plantilla B, por?Por curiosidad que plantilla tenias tu?

Porque a mí me descuadra alguna también...así que a esperarPlantilla B, por?

Espero que descuadre solo un fallo, porque con 2 estoy en el hoyo...Porque a mí me descuadra alguna también...así que a esperar

Yo solo sé que en primera vuelta respondí solo 35.Además de las notas sería interesante saber:
- Tiempo que tardasteis en dar la primera vuelta al examen.
- Número de preguntas respondidas en la primera vuelta.
-Número de preguntas dudosas respondidas en segunda vuelta.
-Total de preguntas respondidas en el teórico.
Empiezo yo:
- Tiempo: 30 min
- Preguntas respondidas: 49
- Preguntas dudosas: 24
- Total respondidas: 73

Yo iba camino de 35 y al final me "calenté" y en las últimas 50 saqué los manguitos y empece las piscinas(con fundamento en 1º vuelta) en la 2º vuelta con fundamento y sin él, me toco arriesgar más de la cuenta.Yo solo se que en primera vuelta respondí solo 35.

Mientras fuera con manguitos todo va bien [emoji13]. Me hizo gracia lo de los manguitos.Yo iba camino de 35 y al final me "calenté" y en las últimas 50 saqué los manguitos y empece las piscinas(con fundamento en 1º vuelta) en la 2º vuelta con fundamento y sin él, me toco arriesgar más de la cuenta.

A todos el que más el que menos nos ha tocado jugárnosla más de que nos gustaría,y a algunos les ha salido mejor y otros peor,sabiendote bien un temario unas 60 si se contestaban con "seguridad" las otras 40 preguntas....pues de todo.Primera vuelta sobre 35 min unas 58-59 contestadas seguras o con pocos errores 4/5
Segunda vuelta 14 marcadas jugándomela al 50%, resultado desastroso, casi todas mal........

Lo leen máquinas, y para las maquinas el cero a la izquierda no vale nada. Asi que seguramente no pase nada, pero podrias haberlo preguntado en el aula, que identifiquen tu examen contigo es jodidamente importante [emoji38]Una cosa, por poner el DNI con el cero no pasa nada no? al fin y al cabo es mi DNI, ya dudo de todo![]()