• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Además de las notas sería interesante saber:

- Tiempo que tardasteis en dar la primera vuelta al examen.
- Número de preguntas respondidas en la primera vuelta.
-Número de preguntas dudosas respondidas en segunda vuelta.
-Total de preguntas respondidas en el teórico.

Empiezo yo:
- Tiempo: 30 min
- Preguntas respondidas: 49
- Preguntas dudosas: 24
- Total respondidas: 73
Guay!
Tiempo de la primera vuelta: 45 min. (solo di una vuelta)
Preguntas seguras: en torno a 55 o 56
Preg dudosas: 4 o 5.
Total: 60
Fallos 4 por la plantilla elaborada en el foro, 5 según mis cuentas iniciales.

Nota XXXII: 5.35- 4.5
Nota XXXIII: 5.25 (5.40 segùn los fallos arriba descritos), orto 3.1 (creo que estoy fuera)

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Ojalá cometiera ese nº de fallos,yo es complicado que baje de 10 fallos en los simulacros,por lo que tengo que contestar bastantes preguntas para sacar el apto.
Intentè ir con pies de plomo: en las primeras 25 preguntas solo contestè 11... En cambio, con orto, se me fue de las manos.

Edito: no sè si os pasarà a vosotros, que cada dìa que pasa, menos seguro estoy de las preguntas que tengo bien y de las que tengo mal. Asì que, he puesto una nota segùn lo que me salìa al principio, espero que no cambie el viernes...

PD: no me funcionan las tildes y tengo que poner estas (`) :)

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Espero que muchos hayáis sacado en claro que si queremos ser policías, debemos tener autocontrol en situaciones de estrés...
Todo el proceso hasta que estamos sentados en la silla, esta precedido de situaciones lentas y tediosas que hacen que nos exasperemos...y en cuanto tenemos el examen en la mano, se dan varias situaciones en función de nuestro autocontrol....
1- que no sepamos ni que leemos ni si hemos estudiado para esta opo
2- que se nos vaya la mano contestando lo que nos suene sin respetar un método o estrategia...
3- que tengamos el autocontrol suficiente y claridad mental para no caer en las trampas ni en las ganas de arriesgarse tontamente, vulnerando así nuestra estrategia.
El examen dominando un temario base y teniendo una estrategia, podía aprobarse.
¿Dificil? Sí, pero...es fácil ser policías?

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Guay!
Tiempo de la primera vuelta: 45 min. (solo di una vuelta)
Preguntas seguras: en torno a 55 o 56
Preg dudosas: 4 o 5.
Total: 60
Fallos 4 por la plantilla elaborada en el foro, 5 según mis cuentas iniciales.

Nota XXXII: 5.35- 4.5
Nota XXXIII: 5.25 (5.40 segùn los fallos arriba descritos), orto 3.1 (creo que estoy fuera)
Por curiosidad que plantilla tenias tu?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Además de las notas sería interesante saber:

- Tiempo que tardasteis en dar la primera vuelta al examen.
- Número de preguntas respondidas en la primera vuelta.
-Número de preguntas dudosas respondidas en segunda vuelta.
-Total de preguntas respondidas en el teórico.

Empiezo yo:
- Tiempo: 30 min
- Preguntas respondidas: 49
- Preguntas dudosas: 24
- Total respondidas: 73
Yo solo sé que en primera vuelta respondí solo 35.

1.° vuelta 68. acababa de decir que quedaban 5 minutos así que me puse a repasar los circulitos y luego me crucé de brazos. No podía más, hay preguntas que estuve casi un minuto pensando para sacarlas. Tampoco soy de repasar los test, no me gusta cambiar mi primera opción.

Luego hice el de ortografía agotado psicológicamente y así salió. Y lo mismo, me sobró cerca de un minuto, contesté 77, y a repasar circulitos y cruzarme de brazos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo iba camino de 35 y al final me "calenté" y en las últimas 50 saqué los manguitos y empece las piscinas(con fundamento en 1º vuelta) en la 2º vuelta con fundamento y sin él, me toco arriesgar más de la cuenta.
Mientras fuera con manguitos todo va bien [emoji13]. Me hizo gracia lo de los manguitos.
Primera vuelta 54, pero visto el examen que había delante y que suelo cometer fallos dejé enfilada la segunda con círculos para acabar con 78.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Primera vuelta sobre 35 min unas 58-59 contestadas seguras o con pocos errores 4/5
Segunda vuelta 14 marcadas jugándomela al 50%, resultado desastroso, casi todas mal........

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Primera vuelta sobre 35 min unas 58-59 contestadas seguras o con pocos errores 4/5
Segunda vuelta 14 marcadas jugándomela al 50%, resultado desastroso, casi todas mal........
A todos el que más el que menos nos ha tocado jugárnosla más de que nos gustaría,y a algunos les ha salido mejor y otros peor,sabiendote bien un temario unas 60 si se contestaban con "seguridad" las otras 40 preguntas....pues de todo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Una cosa, por poner el DNI con el cero no pasa nada no? al fin y al cabo es mi DNI, ya dudo de todoo_O
Lo leen máquinas, y para las maquinas el cero a la izquierda no vale nada. Asi que seguramente no pase nada, pero podrias haberlo preguntado en el aula, que identifiquen tu examen contigo es jodidamente importante [emoji38]

Saludos, J

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
54
Primera vuelta,supongo que unos 35min y conteste 51
Segunda vuelta conteste 14 jugándomela
Total respondidas 65
Nota estimada 4,5-4,7
Ortografía desastre en lo que al tiempo se refiere, solo me dio tiempo a contestar 57
Nota estimada 3,8
Me veo fuera... está la cosa difícil... pero por lo que veo y escucho por aquí... no ha estado tan mal (mal de muchos consuelo de tontos)
Pero no hay que tirar la toalla señores
Suerte de corazón a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior