• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Teniendo como es el caso un temario abierto y tiempo limitado no nos vamos a parar a pensar si es un error tipográfico o algo que no conocemos, por esa regla de 3 todos nos teníamos que haber tirado a sojobs suponiendo que lo que realmente querían poner es infojobs, no?
Si son serios no las darán por buenas creo yo, especialmete los que vienen en las respuestas...
No me comprares sojob con infojob si hubiese puesto entre todas las opciones de esa pregunta dos que sabes que no son y pusiesen linkelid no la hubieseis contestado sabiendo que en verdad es linkedin?

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
EL no apto sería por otros motivos. Estoy diciendo que se fijó simplemente en ello.
Ah vale, no había entendido bien el mensaje. Es normal que se fijen en esas cosas, creo que son muy determinantes, el hecho que una persona tenga un historial laboral, compagine familia, quien tenga hijos, pareja,...tiene mucho mérito, es más sé de mucha gente con hijos que prácticamente no los ve entre trabajar y estudiar, es una pena, en serio.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Mande?

No no es barrer, es ser realista, los que andáis a la zozobra esperando una bajada de teoría, el año pasado con más aprobados en teoría el corto de ortografía se quedó en 4.5, este año menos aprobados qué esperas...

Ah sí, disculpa, nada corte de teoría 1.5 y corte de ortografía 5.3.

Por cierto desde abril de 2016 registrado y pocos comentarios por decirlo de algún modo, que tengan algo de valor...
Tranquilizate, no te alteres, haya paz. Aquí cada uno puede opinar lo que quiera dentro del respeto, te guste o no te guste.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Bien el sindicato diciendo las cosas claras...
No sé con qué nos sorprenderá la DFP, pero visto lo visto, una forma de contentar (si se le puede llamar así) a sindicatos, academias y voces críticas, es que pasen a la siguiente prueba un número similar al de reconocimientos presupuestados...Ya tendrán tiempo de echar en la entrevista y en psicos.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Haceos a la idea de que 5000 no van a pasar a la siguiente fase, más que nada porque no les da tiempo a 5000 médicos y 5000 entrevistas de febrero a junio. Un milagro será ver que pasan más de 3500. Les ha salido bien la jugada, bajarán hasta que tengan esos aptos suficientes premiendo la teoría sobre la ortografía.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Y que conste, vuelvo a repetir que todas esas impugnaciones unas me favorecen y otras me perjudican las de errores tipográficos digo
Y lo lógico sería que no hubiese ese tipo de errores, pero alguno piensa a estas alturas que el examen del otro día no está hecho así aposta?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
44
Alguien más cree que el retraso del examen con respecto al 3 de diciembre nos ha perjudicado más que beneficiado?
Por supuesto que sí. Este examen ha sido una rabieta por cambiarles el día.

La DFP siempre trata de sorprender, el año pasado con ortografía y este con el temario. Se están haciendo muchas cábalas, pero estoy bastante seguro de que la nota NO se va a normalizar. Hay que tener en cuenta que por cada pregunta impugnada el corte está bajando sin que nos demos cuenta en 0.05. Las impugnaciones van a meter a muchísima gente que está rozando el aprobado y aquí entran en juego dos opciones:

1.-Impugnan 10/12 preguntas, pasan muchos más de los que necesitan, y el corte de ortografía sube como la espuma.
2.-Impugnan solo 3/4 preguntas, pasan los justos y la ortografía es anecdótica.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479

La DFP siempre trata de sorprender, el año pasado con ortografía y este con el temario. Se están haciendo muchas cábalas, pero estoy bastante seguro de que la nota NO se va a normalizar. Hay que tener en cuenta que por cada pregunta impugnada el corte está bajando sin que nos demos cuenta en 0.05. Las impugnaciones van a meter a muchísima gente que está rozando el aprobado y aquí entran en juego dos opciones:

1.-Impugnan 10/12 preguntas, pasan muchos más de los que necesitan, y el corte de ortografía sube como la espuma.

Completamente de acuerdo contigo. Al 100%. Opto por la segunda opción.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Y que conste, vuelvo a repetir que todas esas impugnaciones unas me favorecen y otras me perjudican las de errores tipográficos digo
Y lo lógico sería que no hubiese ese tipo de errores, pero alguno piensa a estas alturas que el examen del otro día no está hecho así aposta?
Yo creo que los errores de escritura no son a propósito pero el examen muy complicado si, ahora, que se les haya ido la mano o no lo veremos el 27.
El año pasado muchos, yo incluido, después de que nos dejará fuera la ortografía, pedíamos un teórico más difícil y una orto menos "influyente". Está claro que ninguno nos esperábamos un cambio así con el doble de plazas.
Ahora habrá que ver qué pasa el 27, porque como los resultados les den la razón, habrá que prever próximos teóricos con dificultad similar. La competencia en esta oposición se está volviendo más feroz que nunca.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Pues no lo veo descabellado la verdad. Aunque me pueda perjudicar la opción 1 no la descarto.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Haceos a la idea de que 5000 no van a pasar a la siguiente fase, más que nada porque no les da tiempo a 5000 médicos y 5000 entrevistas de febrero a junio. Un milagro será ver que pasan más de 3500. Les ha salido bien la jugada, bajarán hasta que tengan esos aptos suficientes premiendo la teoría sobre la ortografía.
Y cuando las convocatorias pasadas han ofertado 5000 plazas que hacían? Tampoco hacen un exhaustivo chequeo médico, ni creo que lleguen 5000 personas a la entrevista, antes hay otras barreras como los psicotécnicos... Pueden utilizar las barreras como mejor les convenga. Vamos, que todo son conjeturas, nadie sabe nada, pero tampoco sería tan osado decir que pasan 5000 personas a la siguiente prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior