- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.517

Sí.La has impugnado????
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hola compañeros, tras hablar con muchos compañeros y leer muchas de las opiniones aquí citadas, creo que todos pensamos lo mismo de como ha sido esta prueba, con lo que no repetiré lo ya dicho. Decidí tomarme una semana de vacaciones y por fin hoy he comprobado resultados, y si no me he equivocado teoría 6 y ortografía 3 . Creo que la ortografía me mandará para casa al 100%, pero cómo pensáis que irá el corte?

TOP KOEMANHola soy Roland Koeman, muchos de vosotros me recordaréis por la maestría con la que ejecutaba los lanzamientos de libre directo. Pues bien, yo también estoy opositando. Abro una nueva hipótesis:
La anulación completa de la prueba de "ortografía". Son muchas la quejas que, naturalmente, han recibido en la DFP por la prueba tipo de ortografía. Desde luego esa prueba no tiene nada que ver con una prueba de ortografía y, por encima de todo, no se ajusta a las bases. De hecho, tampoco sirve para evaluar ninguno de los epígrafes del Tema 29.
En cuanto a las quinielas acerca del número de aprobados, veo que algunos pensáis que las encuestas de DEPOL (y otras) son representativa,s dando un 15% de aprobados. Seguid soñando. Los datos en mi ciudad son los siguientes: hay 4 grandes academias que presentan en torno a 150-200 opositores cada una. Pues bien, una de ellas ha conseguido la cifra de 0 aprobados, y las restantes, 4, 5 y 29. En total, 38 aprobados de 700 presentados. Estamos hablando de un 6% de aprobados. Espero que todo aquel que lea esto no vuelva a especular con la posibilidad de que hayan 3000 aprobados. De hecho, a falta de impugnaciones difícilmente habrá 1500 aprobados. Podéis considerar este mensaje un libre directo definitorio.
Ver adjunto {nombre}

Yo pienso coherentemente (y deseo xD) que para que el corte de orto sea de 3 a 4 tienen que haber 5000 aprobados en la teoría y así sí podría ser un corte de 3 a 4 en orto. Todo depende de los aptos en temario.
El año pasado el corte fue 4,5 porque redujeron a 2100 los que quisieron que pasarán, pero si hubieran querido que pasasen 2700 el corte hubiera sido menos de un 4.
Así que este año con el teórico más complicado y el doble de plazas o el corte de orto no vale para nada o en el mejor de los casos sería muy bajo.
Año pasado: pasaron 2100...corte 4,5
Este año pasarán 4000 corte 2,5. Por ahi andará la cosa.

Hola soy Roland Koeman, muchos de vosotros me recordaréis por la maestría con la que ejecutaba los lanzamientos de libre directo. Pues bien, yo también estoy opositando. Abro una nueva hipótesis:
La anulación completa de la prueba de "ortografía". Son muchas la quejas que, naturalmente, han recibido en la DFP por la prueba tipo de ortografía. Desde luego esa prueba no tiene nada que ver con una prueba de ortografía y, por encima de todo, no se ajusta a las bases. De hecho, tampoco sirve para evaluar ninguno de los epígrafes del Tema 29.
En cuanto a las quinielas acerca del número de aprobados, veo que algunos pensáis que las encuestas de DEPOL (y otras) son representativas, dando un 15% de aprobados. Seguid soñando. Los datos en mi ciudad son los siguientes: hay 4 grandes academias que presentan en torno a 150-200 opositores cada una. Pues bien, una de ellas ha conseguido la cifra de 0 aprobados, y las restantes, 4, 5 y 29. En total, 38 aprobados de 700 presentados. Estamos hablando de un 6% de aprobados. Espero que todo aquel que lea esto no vuelva a especular con la posibilidad de que hayan 3000 aprobados. De hecho, a falta de impugnaciones difícilmente habrá 1500 aprobados. Podéis considerar este mensaje un libre directo definitorio.
Ver adjunto {nombre}

De qué ciudad hablas?Hola soy Roland Koeman, muchos de vosotros me recordaréis por la maestría con la que ejecutaba los lanzamientos de libre directo. Pues bien, yo también estoy opositando. Abro una nueva hipótesis:
En cuanto a las quinielas acerca del número de aprobados, veo que algunos pensáis que las encuestas de DEPOL (y otras) son representativas, dando un 15% de aprobados. Seguid soñando. Los datos en mi ciudad son los siguientes: hay 4 grandes academias que presentan en torno a 150-200 opositores cada una. Pues bien, una de ellas ha conseguido la cifra de 0 aprobados, y las restantes, 4, 5 y 29. En total, 38 aprobados de 700 presentados. Estamos hablando de un 6% de aprobados. Espero que todo aquel que lea esto no vuelva a especular con la posibilidad de que hayan 3000 aprobados. De hecho, a falta de impugnaciones difícilmente habrá 1500 aprobados. Podéis considerar este mensaje un libre directo definitorio.
Ver adjunto {nombre}

Hola soy Roland Koeman, muchos de vosotros me recordaréis por la maestría con la que ejecutaba los lanzamientos de libre directo. Pues bien, yo también estoy opositando. Abro una nueva hipótesis:
Ver adjunto {nombre}

¿Y como sabes tú los resultados de las cuatro academias con esa exactitud? ¿y que ciudad y academias son?

Ortografía alta? Pero a ver si te piensas que la ortografía se va a poner en un 5 o así. Además si estas tan tranquilo que haces entrando en el foro? Venga a hacer psicotécnicos y CIB, que seguro que te hará falta.Este foro es en la única parte del mundo en el que están más traquilos la gente con menos de un 5 y con ortografía alta. Yo sigo tranquilo con mi 3,2 en orto y mi apto en teoría, mucho más que los que esperan normalización. Si luego llevan a cabo la posibilidad que están vendiendo las academias y que nunca se ha producido y que con las bases en las manos me parece ilegal, ya tengo por aquí el temario de local, para mi el cnp no sería lo que pienso que es. Mi opinión es que impugnaran entrarán unos pocos más y orto muy baja.

Ve subrayando el temario de local por si acaso... jajajajajaEste foro es en la única parte del mundo en el que están más traquilos la gente con menos de un 5 y con ortografía alta. Yo sigo tranquilo con mi 3,2 en orto y mi apto en teoría, mucho más que los que esperan normalización. Si luego llevan a cabo la posibilidad que están vendiendo las academias y que nunca se ha producido y que con las bases en las manos me parece ilegal, ya tengo por aquí el temario de local, para mi el cnp no sería lo que pienso que es. Mi opinión es que impugnaran entrarán unos pocos más y orto muy baja.
Pues si estas tranquilo ole tu!!! porque el año pasado muchisiiiima gente se quedo fuera con 7 en teoria y 3,6 en orto... y el año pasao la orto fue sorpresa este año ya mas o menos era previsible, pero bueno si estas tranquilo esque eres un maquina, nervios de acero, te envidioEste foro es en la única parte del mundo en el que están más traquilos la gente con menos de un 5 y con ortografía alta. Yo sigo tranquilo con mi 3,2 en orto y mi apto en teoría, mucho más que los que esperan normalización. Si luego llevan a cabo la posibilidad que están vendiendo las academias y que nunca se ha producido y que con las bases en las manos me parece ilegal, ya tengo por aquí el temario de local, para mi el cnp no sería lo que pienso que es. Mi opinión es que impugnaran entrarán unos pocos más y orto muy baja.

Pues me he registrado cuando he terminado el examen y cuando me ha apetecía, antes tenía muchas cosas que hacer. No estoy haciendo porque esta semana me la he tomadoOrtografía alta? Pero a ver si te piensas que la ortografía se va a poner en un 5 o así. Además si estas tan tranquilo que haces entrando en el foro? Venga a hacer psicotécnicos y CIB, que seguro que te hará falta.
Llevas registrado desde el lunes y con altanería... No te queda nada que aprender.