• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
venía a comentar eso, yo he participado y no se ponía nada de orto solo teoría, me parece muy poco serio atreverse a poner el corte de ortografía sin hacer una encuesta ni tener idea de según esos de teoría que nota tienen. para mi credibilidad cero. Además de lo comentado de 15000 presentados, vamos lo que ellos quieran.
Las academias son un negocio y esto lo hacen para darse a conocer a los que todavía no la conocen, hay muchísimo opositor y mucho dinero de por medio. Yo también he participado por hacerme una idea y sacar una estadística de 800 frente a los que ellos dicen que se han presentado ya sea verdad o no, ya no me vale, y más poniendo ya hasta nota de ortografía. Toca esperar hasta el 27.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Compañero no solo lo dice depol, también acopol y Joyfepol y estás que te adjunto en las fotos...

Podría darse el caso amigo, no lo afirman emm, y solo porque lo pregunta uno si es posible, que no sale ni de ellos. Recuerdo antecedentes de normalización: 2 y los 2 con corte blanco en orto, eso es lo único afirmado que tenemos y mas probable que pase. Asi que si para ti ya no hay duda, pues enhorabuena, que el batacazo puede ser bueno...

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Compañero no solo lo dice depol, también acopol y Joyfepol y estás que te adjunto en las fotos...
no sé cómo lo harán, pero estoy seguro que los del 5 o más no se van a eliminar, repito no sé cómo lo harán y nota negativa no existe en un examen, es un 0.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Mira te pongo un ejemplo: yo tengo aprobado e temario con 5.15 y un 2.2 en ortografía y no he votado. Si normalizan la nota la ortografía no cuent una mierda... y si luego el 27 me dan un zasca en toda la boca lo asumiré, pero de momento a hacer psico o a disfrutar de unas vacaciones... para que veas que no todos los que aprueban votan...

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Podría darse el caso amigo, no lo afirman emm, y solo porque lo pregunta uno si es posible, que no sale ni de ellos. Recuerdo antecedentes de normalización: 2 y los 2 con corte blanco en orto, eso es lo único afirmado que tenemos y mas probable que pase. Asi que si para ti ya no hay duda, pues enhorabuena, que el batacazo puede ser bueno...
Es cierto que he fallado en poner que no hay duda sin yo tener ni puta idea, te doy la razón... Pero yo no me guío por lo que creo o mis 4 amigos, o lo que dice mi calculadora... Si lo dicen las 6 o 7 academias más gordas supongo que no todas estáran mintiendo y tendrán la experiencia... En Acopol el director ha trabajado muchísimos años en la división y el lo tiene muy claro que será así... Pero además que hasta he discutido con él por qué no me parecería justo... Y se ríe y me dice ya vendrás a darme la razón... Ya veremos cómo acaba...

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Mi humilde opinión, si bajan la nota de corte en teoría, para que van a tocar la ortografía, pues irán jugando con la de teoría, hasta conseguir la cifra que ellos desean pasar. Cuantos quieren:
Ej; 3500
Con un 5 hay...1480 nada siguiente...
Con un 4.9 hay.... 2789 nada siguiente
Con un 4.8 hay... 3700 ui me paso.
Pues o bien deciden que pasen estos... o bajan a 4.87 por ejemplo...

Repito: humilde opinión
Por lo tanto, orto si se toca la teoría no vale de nada...
Un saludo y suerte

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Es cierto que he fallado en poner que no hay duda sin yo tener ni puta idea, te doy la razón... Pero yo no me guío por lo que creo o mis 4 amigos, o lo que dice mi calculadora... Si lo dicen las 6 o 7 academias más gordas supongo que no todas estáran mintiendo y tendrán la experiencia... En Acopol el director ha trabajado muchísimos años en la división y el lo tiene muy claro que será así... Pero además que hasta he discutido con él por qué no me parecería justo... Y se ríe y me dice ya vendrás a darme la razón... Ya veremos cómo acaba...
Qué es lo que dice el director?

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Mi humilde opinión, si bajan la nota de corte en teoría, para que van a tocar la ortografía, pues irán jugando con la de teoría, hasta conseguir la cifra que ellos desean pasar. Cuantos quieren:
Ej; 3500

Un saludo y suerte

Totalmente de acuerdo contigo y la nota de ortografía será la nota más baja de los considerados aptos. PUNTO FINAL

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ej; 3500

Un saludo y suerte
Yo soy de la opinión de que orto va a tener corte incluso normalizando. Ten en cuenta que sino la prueba habrá sido para tirar dinero. Pero bueno es mi opinión.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Ademsd
medianamente? la mitad o algo menos

la oposición está cogiendo nivel sin duda, cada vez más personas con estudios superiores opositan, gente curtida en el estudio, sin desmerecer a los que no los tienen, que son obviamente tan capaces o más, pero de ahí a que se multiplique como amebas... hay un trecho, gente con nivel me refiero
Además,tener en cuenta que el "efecto llamada" de estas 2600 plazas ha incrementado las instancias de mucha gente que si que entrena y se prepara las físicas pero luego no toca libro.
Efectivamente como comentáis,hay un porcentaje de opositores que vamos preparados pero luego está la gran masa insulsa del opositor.
Un saludo a todos.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
que se dediquen a enseñar y no a ligar con las alumnas,que parece que les gusta más una cosa que otra a ciertos profesores.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Eres capaz de tener un poco de criterio y pensar que todas las academias van a defender esa situación para salir del atolladero en el que se encuentran con tal cantidad de suspendidos?, No ves que de esa forma al quitar aprobados y sumar suspensos aumenta la lista de gente con la teoría aprobada aunque no pasen el corte? Yo no te quiero convencer, solo lo hago por todos esos que leen y están aprobados con orto baja, que lo sé que hay algunos, no se asusten con las cagadas que sueltan las academias sin ningún tipo de objetividad y que esperen y estén tranquilos, que hasta ahora están dentros hasta que se demuestre lo contrario.

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Cada opinión es respetable. Pero por ejemplo si normalizan la teoría quiere decir que no han llegado a los que buscaban verdad? Entonces, el que tiene un 5.5 en teoria y 1 en orto no se puede quedar fuera una vez normalizada la nota de teoría, si desde un principio pasaba... lo que sucede, es que no pasaban los suficientes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior