- Unido
- 27 Nov 2012
- Felicitaciones
- 605
Y ocs también iba a poner algo no? Pufff yo creo que ya hasta el lunes no se van a molestar...no iba a poner algo la academia danapol esaa? @rafael-cnp

Y ocs también iba a poner algo no? Pufff yo creo que ya hasta el lunes no se van a molestar...no iba a poner algo la academia danapol esaa? @rafael-cnp
ya lo ha puesto en facebook dapol esno iba a poner algo la academia danapol esaa? @rafael-cnp

La frase muy bonita para Disney... el consejo, dárselo a un Policía... Me parece que sobra... Por mi parte esta conversación termina aquí.Creo que una persona que persigue la justicia, la transparencia y la igualdad de oportunidades es la indicada para entrar a un cuerpo como el CNP.
Bastante condescendiente soy ya con lo que va a ocurrir con las impugnaciones y con los errores tipográficos que había en el examen y demás preguntas totalmente fuera de temario, pero bueno esto es algo que afecta de la misma manera a los 18800 opositores que acudimos el dia 14. Lo que no puede ser es que se me prive de la respuesta correcta ya que de ello puede depender mi pase a la siguiente fase.
Jamás seré un resignado ante las injusticias y mi consejo es que tú tampoco lo seas.
Saludos cordiales amigo.

Depol en facebook

Si es que sin saber los números, tengo miedo a que los que tengan más de un cinco a nivel nacional ahora mismo, no lleguen ni a 1000. Con lo que con 3 o 4 impugnaciones, veo el corte de teoría por debajo del 4,5. Y el de orto en 1 (o similar).
De todas formas, yo apostaba por un examen como el del año pasado y me he llevado un Zasca xD

eran 18, ah ok presentados...Ojo al dato de 15000 presentados...

Y al del 14% de APTOS.Según la encuesta y sus estimaciones. Vaya matanza!Ojo al dato de 15000 presentados...

venía a comentar eso, yo he participado y no se ponía nada de orto solo teoría, me parece muy poco serio atreverse a poner el corte de ortografía sin hacer una encuesta ni tener idea de según esos de teoría que nota tienen. para mi credibilidad cero. Además de lo comentado de 15000 presentados, vamos lo que ellos quieran.No sé, yo por lo que he visto en vuestro hilo de orto, como pongan el corte de orto en 3,5 tienen que bajar al 4 en teoría fijo xDDD.
Me parece que este estudio sin haber comparado notas de orto para sacar su estadístico es un poco incompleto![]()

El dato de los aptos es demoledor, habría que saber la cantidad de alumnos que no han votado. Desde luego confirma el batacazo de las academias este año.

a si claro porque depol lo diceEs una putada para los que tengan aprobado teoría y con mala nota en ortografía... Aún no hay nada segura pero ya no hay más duda en que si normalizan teoría, ortografía tendrá validez y mucha...pero no es justo que pase el que tenga menos nota en teoría y más en orto... Pero tiene toda la pinta que será así...

Ya no hay más duda porque? Porque lo dice depol para que sus alumnos sigan con los psicos? Por favor seamos serios, como depol dice eso hay otras que dicen lo contrario, así que hasta el 27 no sabremos nada.Es una putada para los que tengan aprobado teoría y con mala nota en ortografía... Aún no hay nada segura pero ya no hay más duda en que si normalizan teoría, ortografía tendrá validez y mucha...pero no es justo que pase el que tenga menos nota en teoría y más en orto... Pero tiene toda la pinta que será así...

Compañero no solo lo dice depol, también acopol y Joyfepol y estás que te adjunto en las fotos...Entonces, según DEPOL, bajarán corte en teoría porque no hay suficientes aptos y pondrán ortografía en un 3.5 para cargarte a la mitad. Muy lógico todo.
Next.
Lee el comentario que le he puesto al compañero... No es lo que yo diga si no las grandes academias... Y no me parecería justo que conste...a si claro porque depol lo dice, ya no hay duda ninguna, jajajaja