Yo ni uno dos semanas de vacaciones me vendrán bien, desde mayo necesito desconectar un poco.Me lo merezco jaaj¿Alguien está haciendo psicotécnicos de verdad? Hasta junio aun queda mucho![]()
Yo ni uno dos semanas de vacaciones me vendrán bien, desde mayo necesito desconectar un poco.Me lo merezco jaaj¿Alguien está haciendo psicotécnicos de verdad? Hasta junio aun queda mucho![]()

no. dejó en blanco teoría. Posiblemente pasando gente con 0.Cuándo ha puesto 0 de corte?
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

En la XXI el 1,1 fue la nota más baja de todos los que habían aprobado teoría.Yo no digo que me convenga ni nada por el estilo, es de lógica pensar que va a ver corte de ortografía. No tiene sentido que la ortografía no valga nada. Y por ejemplo en la XXXI, había gente por debajo del 1'1 y los dejaron fuera después de liarla. Por eso doy mi opinión, la nota de ortografía no va a ser 0. Quizás sea a ti la que te interese que sea 0, no lo sé. Yo solo digo lo que se a hecho la DFP hasta el día de hoy.
Perdona pero no te entiendo.no. dejó en blanco teoría. Posiblemente pasando gente con 0.

Pueden poner nota 5 pero sobre 90 preguntas, o bien 92,o 95...El 27 va a aparecer en pantalla una cosa tal que así:
Opción 1: nota para ser declarado apto en teoría: 5
Nota para ser declarado apto en ortografía: 0
Opcion 2: nota para ser declarado apto en teoría: 4,5
Nota para ser declarado apto en ortografía: 4

Yo he empezado ya...Los llevo mal y por ir mirándotelos no se pierde nada creo.¿Alguien está haciendo psicotécnicos de verdad? Hasta junio aun queda mucho![]()

No pasa nada, intento explicarme mejor, te digo que en las dos veces que se normalizó la nota , la ortografía no se evaluó y se quedó en blanco.Perdona pero no te entiendo.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Si en la opción 2, cualquiera con más de 50 puntos (antes de normalizar) en conocimientos se quedase fuera, se estarían incumpliendo las bases. Lo demás son ensoñaciones.El 27 va a aparecer en pantalla una cosa tal que así:
Opción 1: nota para ser declarado apto en teoría: 5
Nota para ser declarado apto en ortografía: 0
Opcion 2: nota para ser declarado apto en teoría: 4,5
Nota para ser declarado apto en ortografía: 4
Ahh vale cuando había 5500 plazas o así. No lo sabía.No pasa nada, intento explicarme mejor, te digo que en las dos veces que se normalizó la nota , la ortografía no se evaluó y se quedó en blanco.

Han hecho como el año pasado. Enseñarlo para las impugnaciones y listo.Alguien sabe el porque puede ser que hayan quitado el examen de la web? Otros años la dejan un par de días y luego lo quitan? Me aparece la convocatoria para la segunda prueba

Alguien sabe el porque puede ser que hayan quitado el examen de la web? Otros años la dejan un par de días y luego lo quitan? Me aparece la convocatoria para la segunda prueba
No sé para que os leo... me ponéis... estoy aburrida de ver que la gente se hace unas pajas mentales importantes jejejeje
A ver, sobre el tema de "conocimientos":
1. si hay impugnaciones y cambian respuestas (a por b o por c) es una cosa, no varía nada, solo a aquellos que lo tenían de una forma u otra, para bien o para mal.
2. si hay impugnaciones que anulan preguntas, se normaliza la nota al 5, es decir, que si se anulan 3 se calcula el 5 sobre 97.
3. si NO HAY SUFICIENTES aprobados con un 5 ya sea normalizado o no (sobre 97 o sobre 100), podrán bajar la nota lo que quieran hasta que entren los que ellos deseen en número, claro está.

Porque están estudiando las impugnaciones. Lo quitaron el mismo día que terminó el plazo
En el punto 2 si se impugna no se normaliza nada, se cuenta como 97, pero sigue siendo un 5

Te equivocas... Sé de gente con menos nota. Lo que pasa es que no se oyó.En la XXI el 1,1 fue la nota más baja de todos los que habían aprobado teoría.

Estás equiparando anular preguntas con normalizar y me da a mí que no tiene nada que ver una cosa con la otra.No sé para que os leo... me ponéis... estoy aburrida de ver que la gente se hace unas pajas mentales importantes jejejeje
A ver, sobre el tema de "conocimientos":
1. si hay impugnaciones y cambian respuestas (a por b o por c) es una cosa, no varía nada, solo a aquellos que lo tenían de una forma u otra, para bien o para mal.
2. si hay impugnaciones que anulan preguntas, se normaliza la nota al 5, es decir, que si se anulan 3 se calcula el 5 sobre 97.
3. si NO HAY SUFICIENTES aprobados con un 5 ya sea normalizado o no (sobre 97 o sobre 100), podrán bajar la nota lo que quieran hasta que entren los que ellos deseen en número, claro está.
Precisamente AN está convencida de que la nota de teoría no bajará del 5.no dudéis de que academias gordas como la del indio van a presionar a través de los sindicatos -como ya lo hicieron en octubre- para que pasen el máximo número posible a la siguiente fase por no hablar de que normalicen. Suena raro, pero es la cruda realidad, hay peces gordos y gordinflones.