• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Volvemos a los mismo... que no se trata de un examen para ver qué buen policía podrías ser, se trata de exámenes para cortar gente. Repito lo mismo, realmente es efectivo que te pidan correr un km en tanto tiempo o un circuito de agilidad? No, verdad? Pues esto es lo mismo, exámenes para quitarse gente. No les busquéis lógica

Pues en ese caso si hay 2700 aptos en conocimientos, listo. Ya tienen bastantes. ¿Ya habrían cortado a los suficientes no?

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
- ¿Cuántos queremos en la siguiente fase?
- 5000.
- ¿Cuántos aprobadosado con 50 puntos?
- 2000.
- Vale, empieza a bajar el corte, ¿cuántos hay con 4.25?
- 5155.
- Ok, de los 5155 ordénalos por orden y me dices el que tenga la nota de orto más baja.
- Jefe, 1.25.
-Ea ya tenemos el core este año de orto.
-Pero jefe, y los que han estudiado orto quitando tiempo de temario y se han gastado un dineral.
- Sí, una pena, este no ha sido su año.

PD. Tranquilos los que paséis teória este año, no van a dejar fuera del proceso a un apto en el teórico por orto, nunca ha pasado, y si luego dicen que en España somos unos incultos, pues eso es otra cosa, saludos.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Yo no sé vosotros, pero yo ando entre el 4,85 y el 5. Me daba por aprobado, y la plantilla esa que se ha elaborado entre los opositores me cuenta un error que debo de haber marcado mal en el examen, porque era de las fáciles. No sé qué pasará, pero superado el mal trago ya me he hecho con OCS y he empezado a estudiar, porque yo lo que quiero es ser policía y no quiero perder ni un segundo, y el año que viene pienso reventar el examen sea la dificultad que sea.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
pues nada a esperar a ver si no me pilla el toro con lo de las lentillas espera espera que primero hay que ver las notas el viernes...
Yo me las puse el año pasado y el efecto completo lo noté a las tres semanas (veía a través de las paredes :cool:). Llegué al reconocimiento con 2,5 semanas de uso y el ojo derecho ya estaba a tope. El izquierdo faltaba un poco de ajuste de la lentilla, pero aun así pasé bien. Claro que tenía 0,75 de miopía en cada ojo, así que según tengas más o menos graduación tardará más el efecto... Pero eso, deja unas 3 semanas que yo creo que las tendrás si salimos airosos jejeje

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Yo no sé vosotros, pero yo ando entre el 4,85 y el 5. Me daba por aprobado, y la plantilla esa que se ha elaborado entre los opositores me cuenta un error que debo de haber marcado mal en el examen, porque era de las fáciles. No sé qué pasará, pero superado el mal trago ya me he hecho con OCS y he empezado a estudiar, porque yo lo que quiero es ser policía y no quiero perder ni un segundo, y el año que viene pienso reventar el examen sea la dificultad que sea.
Así se habla, yo no lo tengo claro porque también quiero ser policía, pero tengo muchos gastos, familia, etc. Me encantaría serlo pero si no lo soy no pasa nada la vida está llena de cosas bonitas igualmente. Tranquilo que lo vas a lograr con esa actitud.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
- 5000.
- 2000.
- 5155.
- Ok, de los 5155 ordénalos por orden y me dices el que tenga la nota de orto más baja.
- Jefe, 1.25.
-Pero jefe, y los que han estudiado orto quitando tiempo de temario y se han gastado un dineral.

PD. Tranquilos los que paséis teória este año, no van a dejar fuera del proceso a un apto en el teórico por orto, nunca ha pasado, y si luego dicen que en España somos unos incultos, pues eso es otra cosa, saludos.

Uuuuhhh fueraaaaa copiónnnn!!! No les has puesto ni nombre a los personajes, soso!!

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
- 5000.
- 2000.
- 5155.
- Jefe, 1.25.

Y si hay alguno con 5 en teoría y 0 ortografía?? Nota de corte 0 lo veo improbable.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Como salgan adelante todas las impugnaciones y no bajen el corte de teoría el 28 este foro puede reventar con la gente pidiendo lo mismo pero al revés (es decir, quien pedía que no bajaran la nota, queriendo que la bajen y viceversa) . ¿Habéis pensado en ello? Yo por si acaso os propongo algo: intercambiar los nicks entre ambos bandos para no marear mucho (y así continuar con la misma línea de hasta ahora) .

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
En ese caso el de ortografía no será "Cero" será APTO, que es como se califica la ortografía según las bases.
Todo el que tenga de 0 para arriba Apto jajaja estaría bien.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Es que eso no tiene sentido alguno. Se supone que bajarían la nota del teórico para meter tíos porque no les llega y, ahora, suben el ortográfico para echar a gente porque serían demasiados...que alguien me lo explique. Està claro que a muchísima gente le gustaría que fuese asì, porque les conviene, pero que sentido, no tiene.
Yo no digo que me convenga ni nada por el estilo, es de lógica pensar que va a ver corte de ortografía. No tiene sentido que la ortografía no valga nada. Y por ejemplo en la XXXI, había gente por debajo del 1'1 y los dejaron fuera después de liarla. Por eso doy mi opinión, la nota de ortografía no va a ser 0. Quizás sea a ti la que te interese que sea 0, no lo sé. Yo solo digo lo que se a hecho la DFP hasta el día de hoy.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Y con esa aptitud lo conseguirás, pero yo haré igual, así que tendrás un duro competidor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior