• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Buenas noches compañeros.
Tengo una duda sobre cuantas preguntas creéis que van a ser impugnadas y/o corregidas.
Puede darse el caso de que cambien alguna respuesta que habían dado por buena a otra? (me refiero a la famosa pregunta del alto representante de la UE...). Me he estado fijando y otros años suelen impugnar entre 2 y 3 si no me equivoco...

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
106
Tengo una duda sobre cuantas preguntas creéis que van a ser impugnadas y/o corregidas.
Puede darse el caso de que cambien alguna respuesta que habían dado por buena a otra? (me refiero a la famosa pregunta del alto representante de la UE...). Me he estado fijando y otros años suelen impugnar entre 2 y 3 si no me equivoco...

jajajaj ojalá pudieran!! Ellos mismos se están dando cabezazos contra las paredes ahora mismo por no poder hacerlo... es que en algunas no hay ninguna que les sirva...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Sí pueden. Ya lo hicieron el año pasado con las de los Senadores, si no me equivoco. Pero precisamente esa, está correctamente corregida.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creo que cambiar respuesta va a ser complicado, si no lo harían antes (el año pasado así lo hicieron, aunque clamaba al cielo) , pero vamos como todos los comentarios es hablar por hablar ya que al final harán lo que estimen conveniente.

Unido
3 Jul 2014
Felicitaciones
18
Flipando, esa pregunta es clarísima si has estudiado

La de Roland la pueden cambiar por Castelli y el resto menos cabezazos y más reconocer su error.

Que tiene que ver Castells?

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Hola, soy nuevo aquí y es la primera vez que me presento a cnp, tengo un 5,45 en temario y un 4,5 en ortografía, creéis k será suficiente? Pido vuestra opinión ya que lleváis más tiempo en esto. Gracias!!!
Que haces perdiendo el tiempo mirando el foro, estas apto, haz psicotecnicos como un desesperado...

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Veo a mucha gente (supongo que aprobada) comentando que si el examen era aprobable, que si los suspensos deben de asumir la culpa de no haber investigado o ampliado mas, que si las preguntas se sacaban con lógica...

Bueno, por esa regla de tres, tampoco pasaría nada que obviasen la teoría y puntuara solo la ortografía puesto que todo el contenido del examen estaría contenido en dos libritos: el de ortografía básica de la RAE y el diccionario... Quién no la ha aprobado es porque no ha estudiado lo suficiente!solo tenía que memorizarselos:cool::cool:
Y tanto...parecen mejor nacidos los 5 con orto suspensa que los q nos hemos quedado con 4 y pico y la orto decente...en fin!!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
11
Llevo mucho tiempo leyéndoos y me viene no muy atrás el "esfuerzo-recompensa" a aquellos que caímos como jabatos en las físicas después de "años" preparándolas, ya sea por un día malo o por qué el compañero no quería que fuese nuestro momento, comparó con mucha indignación ese momento en especial aquellos que sufrimos más la perdida de "nuestro momento" por algo injusto.
Ahora os leo y me avergüenza que gente bien preparada, que se sabe su temario al dedillo tenga menos de 50 puntos, me sorprendo y hasta hoy me reflejo en cada uno de vosotros.
Algunos pensáis que la DFP se tomó el día 3D y su cambio de fecha "muy en serio", solo pienso que el examen ya estaba impreso desde antes y no fuerón a por vosotros.
Para aquellos que piensan dejarlo y siendo mis "rivales" os diría que esta oposición es muy dura, no es llegar y besar el santo, pero todo sacrificio tiene su recompensa...
Yo os diría que esperaseis al día 27, por qué la cosa no pinta nada bien en cuanto aprobados en temario, posiblemente bajen el corte no existe otra opción.
Suerte y fuerza, nos vemos en la 34!!.
;);)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Respecto a impugnaciones, si cuando aprobeis os pusiesen el DNI mal y os dijeran "sé que está mal pero se entiende que eres tú" os valdría? Pues Roland, Langone, Control y MMO piensan lo mismo
Como se nota de dónde cojea cada uno..., que son impugnables si nos ceñimos exactamente pues sí, pero no trates de hacer comparaciones llevadas al extremo, puesto que poco o nada tienen que ver.

P. D. Que impugnen el examen entero, el que escribió bien el DNI a reconocimientos.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Como se nota de dónde cojea cada uno..., que son impugnables si nos ceñimos exactamente pues sí, pero no trates de hacer comparaciones llevadas al extremo, puesto que poco o nada tienen que ver.

P. D. Que impugnen el examen entero, el que escribió bien el DNI a reconocimientos.
De las que he puesto las hay que me benefician y que me perjudican, lo que me falta es que quiten las suficientes para hacerme suspender. Al final que impugnan o hagan lo que les dé la gana con las quejas, pero que por lo menos repasen el exam en año que viene. Con eso me bastaría.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161

No son comparaciones llevadas al extremo,es que no sé si te estás dando cuenta compi de que estamos llegando al punto de que ya nos vale todo nos la cuelen por donde nos la cuelen...que esto es una oposición a nivel NACIONAL para una de las mejores policías del mundo y que esta serie de chapuzas y patochadas ni son normales ni las tenemo por qué aguantar. Dicho esto,mucha suerte,que tal y como están las cosas todos o casi todos la vamos a necesitar.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno, después de unos días de desconexión tras el "ostiazo" nada que comentar que no se haya dicho por aquí. Os deseo suerte a todos en el resto del proceso, me caigo de la XXXIII. Toca buscar alguna buena academia online (se aceptan sugerencias), dieta y volver a echar el bazo.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Lo es, pero repito lo que dije en páginas anteriores: hay aptos con notas NEGATIVAS en ortografia. De verdad crees que van a poner nota de corte un cero?
No quiero el ejemplo del 1,1 porque es otro caso, ya que hace dos años además de cagarla en el examen e impugnar no sé cuántas hubo suficientes aptos como para que el último cortara. En esta ocasión estaríamos hablando si tuviera que normalizar la nota

Qué carajo vamos a saber si hay notas negativas en ortografía entre los aptos...Como si nos lo fuesen a decir jaja

En las macropromociones se anulaba la ortografía poniéndola en blanco, sería lo que harían en caso de que esto ocurra, t lo dice alguien que desea que se tengan en cuenta las dos notas al tener un 4,5 en el test

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior