• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No entiendo como hacéis estadísticas con números de 50 e incluso con 1000, cuando hay 18.000...
Es lo que me mata, está todo el mundo escondido esperando a ver qué pasa, y por internet y las encuestas solo asoman a los que les ha ido decente, que votan en todo lo que sale esperando a ver si sus notas son suficientes.

Si yo tengo un 3 en temario o un 1 en orto no voy a ir corriendo a twitter a votar una encuesta mierder, es de cajón.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Y de esa muestra ya extrapolas a toda la península...yo te digo otra, de más de 100 personas 10 aprobados, de esas 100, 50 tenían un nivel como para aprobar el de la XXXII y media docena de ellos habían llegado el año pasado a psicos, ninguno de esos ha aprobado. De esto que deduces? Que hay 1800 aprobados? Entonces bajan o no?
De esta media saco que el compañero decía que era imposible lo que yo decía porque en su academia habían aprobado solo 14 de 50 y los números dan que yo llevaba razón. Claro está que de esta cuantía de personas no se puede sacar ninguna conclusión a nivel general. Pero ni para mi lado ni para el suyo. Pero que pasa que lo que el dijo es lo que más de uno quiere escuchar y no se le debate su planteamiento y lo que yo digo es lo que menos se quiere leer y mis números no valen.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
33
No entiendo como hacéis estadísticas con números de 50 e incluso con 1000, cuando hay 18.000...
En esos 18000 hay mucho espontáneo, también gente muy preparada que le ha salido fatal, que están acostumbrados a machar notas en la academia y en el oficial se les ha ido la cabeza y han contestado de más. En mi opinión personal deberían normalizar la nota, que sería por ejemplo (el que ha sacado 4,6 un 5 y el que ha sacado un 5 un 5,4) así tendrían excedente de gente aprobada y sí amque contaría la ortografía que para eso está y es una prueba más. El año pasado como ha dicho un compañero gente con siete en teoría se quedó fuera por ortografía, no es nada descabellado que gente con 5,1 en teoría se quede fuera teniendo en orto 1,5 y 2 yo lo veo justo.

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
45
PIENSO que la solución que van a dar es impugnar todo lo que tenga una base, dejar orto testimonial y que pasen unos 4500 - 5000 a la siguiente prueba y que sea psicos. Por qué lo pienso? Tapan su error y nos dejan más o menos contentos a todos y tras psicos se quedan con los que necesiten para reconocimiento y entrevista.

Puede ser que hagan eso que comentas, según veo lo lógico sería que pasaran a la siguiente fase 4000-4500 (que ya es una buena criba de gente), luego "tirar" al resto en la entrevista, quedando para psicos casi a plaza por opositor. Suposiciones nada más...jaj

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
El factor suerte sí que es importante este año.
Yo por ejemplo al ver que tenia unas 50 contestadas me jugue unas 15 más y TODAS las tengo mal.
¡Qué guay!
Llevo diciendo esto mismo desde muchas páginas atrás. Como tú (y yo) hay miles, me juego el huevo izquierdo. Pero has sido el primero que leo que lo pone o reconoce. Admirable y gracias.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Es lo que me mata, está todo el mundo escondido esperando a ver qué pasa, y por internet y las encuestas solo asoman a los que les ha ido decente, que votan en todo lo que sale esperando a ver si sus notas son suficientes.

Si yo tengo un 3 en temario o un 1 en orto no voy a ir corriendo a twitter a votar una encuesta mierder, es de cajón.
Deja ya de dar en el clavo! Jajajaja. No enserio, la realidad es esa. El que lo da todo por perdido lo último que le apetece es participar en las encuestas.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
En esos 18000 hay mucho espontáneo, también gente muy preparada que le ha salido fatal, que están acostumbrados a machar notas en la academia y en el oficial se les ha ido la cabeza y han contestado de más. En mi opinión personal deberían normalizar la nota, que sería por ejemplo (el que ha sacado 4,6 un 5 y el que ha sacado un 5 un 5,4) así tendrían excedente de gente aprobada y sí amque contaría la ortografía que para eso está y es una prueba más. El año pasado como ha dicho un compañero gente con siete en teoría se quedó fuera por ortografía, no es nada descabellado que gente con 5,1 en teoría se quede fuera teniendo en orto 1,5 y 2 yo lo veo justo.
Eso del excedente en que cabeza cabe?
Para qué? Si bajan décima a décima y ya tienen los 3500 o 4000 que quieren. En caso de normalizar claro. Tú lo veras justo porque te beneficia, pero de justo no tiene nada.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Llevo diciendo esto mismo desde muchas páginas atrás. Como tú (y yo) hay miles, me juego el huevo izquierdo. Pero has sido el primero que leo que lo pone o reconoce. Admirable y gracias.

Yo creo que mucha gente ha tenido que arriesgar algo más de lo que tenía pensado, yo por ejemplo esperaba contestar unas 70 preguntas con seguridad, y al acabar la primera vuelta para mi sorpresa no llegaba ni a 50... al final 65 contestadas.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Los que habláis de psicos antes de entrevista, lo dudo bastante, ya cambió hace 2 años debido a una denuncia de un opositor que se quejaba de que la entrevista era aún menos objetiva si cabe ya que el tribunal al llegar a ella ya sabía tu nota de los psicos y simplemente les quedaba darte el visto bueno o no, eso es lo que me han comentado en mi academia vaya..
Por otra parte, a vosotros no os hace gracia cuando una persona os dice en estos días: ''Tranquilo hombre, que ahora ya no puedes hacer nada, simplemente espera hasta el 27 y ya está, y no leas nada por redes sociales ni foros ni nada que al final es peor.''....Claro amigo, claro, decirlo es muy fácil y seguramente razón no te falte, pero cuando llevas trabajando por algo, sacrificando muchísimas cosas durante todo un año... ahora, en estos momentos, si estás en el filo de la navaja diría que es imposible o casi imposible no estar de los nervios y deseando salir de la intriga, ver si de verdad todo tu trabajo se ve recompensado o que simplemente vas a tener que volver a repetirlo todo por quizá una mala decisión, una B por una A, una anulada que tenías bien y gracías a los nervios la re-marcaste como mal..en fin compañeros...que la espera os sea leve, no tengo nada más que decir, por cierto a quién le interese uno aquí con 4.8-4.9 en conocimientos y 5.00 en ortografía, me dolería mucho quedarme pero bueno si llegase el caso, a seguir para adelante que no es el fin del mundo, y en estos casos me llego a replantear que el destino si que existe y que quizá este año no me tocase aprobar esta preciosa/dichosa oposición.

Suerte a todos compañeros!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
33
Para qué? Si bajan décima a décima y ya tienen los 3500 o 4000 que quieren. En caso de normalizar claro. Tú lo veras justo porque te beneficia, pero de justo no tiene nada.
Porque cada 0,10 que bajen del 5 ahí hay muchísima gente, y de alguna manera se la tendrán que quitar, yo he dicho que sería lo más justo, así también se le da valor a ortografía que para eso hemos echado nuestras horas en prepararla.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Deja ya de dar en el clavo! Jajajaja. No enserio, la realidad es esa. El que lo da todo por perdido lo último que le apetece es participar en las encuestas.

está claro que esa gente no participa, pero el problema es que los que si que participan son los suficientes como para hacerte una idea de por donde van los tiros. La encuesta del twitter de escala básica me parece lo mejor que tenemos a día de hoy para hacernos una idea (2200 votos son muchos). Yo sigo viendo el corte sobre 4,6

Sin hacer cuentas creo que me estás dando la razón respecto a que no van a bajar el corte del 5. Aprobar 14 de 50 supera un 25% de aprobados. El 25% 18500 es 45000 aprobados que a mi parecer son muchos para la siguiente ronda. La conclusión de estos números que me acabas de dar es que no van a bajar del 5 tenedlo claro.

También te digo que es gente que se "prepara" porque hay mucha gente que va a ver si le suena la flauta y tienen un 2 o un 2.5 y de esos también conozco muchos y otros que directamente no han ido al examen. También te digo esto es hablar por hablar porque le DFP decidirá pero me juego una cerveza que el corte baja del 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior