• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Poli bueno

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
20
que envidia me dais !!! yo habiéndome hinchado a estudiar y el año pasado aprobando teoría me quedo este con un 4.2 viendo los toros desde la barrera.... mucha suerte a todos !!!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Deberían porque no especifican nada en el examen. Ni que decir que hasta ellos tuvieron que rectificar.
El año pasado no se especificaban y también había extranjerísmos, la RAE es clara en ese aspecto, extranjerismos en cursiva, el que haya preparado la orto lo debe de saber. Otra cosa es que el corregió la plantilla sea un inepto como el que redactó el examen.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Veis la proporción de gente que suele pasar otros ańos? El caso que los que tenéis un 5 queréis que pasen 2615 y os den el traje mañana y no digo que no os lo merezcais pero ser objetivos, y van a pasar entre 4500-5000 porque lo que se seguro es que ellos dijeron 5600 reconocimientos no 3000 y ese dato es publicado por ellos.

Luego ya opinión personal creo que la nota de orto la marcará la última nota que tenga un 5 en teoría y de ahí bajar mota de corte hasta rellenar el cupo.

Respecto a si hay muchos aptos en teoría creo que no todos tenemos amigos en academias y se sabe que hay personas contadas con un 5 en teoría en mi academia que es de la capital de España hay 14 aprobados de unos 50.

Y por cierto lo que votan es las encuestas son los que tienen posibilidades los que tienen menos de un 4 ni votan.

Vaticinó corte en teoría 4,2-4,3... y lo mismo hay sorpresa y la siguiente el psico ahí lo dejo.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Una pregunta, el año pasado el orden de las siguientes pruebas fue:
1.º Inglés, test de personalidad y biodata.
2.º Reconocimiento médico.
3.º Entrevista.
4.º Psiotécnicos.

El año anterior fue:
1.º Reconocimiento médico.
2.º Inglés, test de personalidad, biodata y psicotécnicos.
3º. Entrevista.

Todo esto no es seguro, quiero que me corrijáis para hacer mis conjeturas de como será el proceso a seguir este año.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
De 45000 que hayan aprobado el examen teórico estoy prácticamente seguro de que 3500 están por lo alto del 3.5. Ojo no siempre, pero en la mayoría de los casos quien lleva teoría preparada lleva ortografía y más viendo lo que paso el año pasado que mucho nos quedamos fuera por esto. Así que me atrevería a decir que la media de orto se va a quedar por lo alto de 3.5, Desafio Ñ ha subido mucho el nivel de los opositores en orto.
45000 aprobados macho, llevas el record!!! jajajajaja desafio ñ ha dicho que fuera de su media particular de alumnos, la media se situa en un 3. ellos mismos emm

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
es que lo que comentas puede ser perfectamente. Es cierto que las notas en orto al menos en apariencia están siendo más bajas que el año pasado. Ahora todo depende del número de personas que quieran, pero no debemos olvidar que el año pasado con 2000 les bastó y les sobró para la siguiente prueba. Eso es una proporción de bastante menos de 2 por plaza. Aplicando la misma lógica este año con 3500 en la siguiente fase les basta y les sobra... y seamos honestos, ¿crees que no hay 3500 aprobados?... más que de sobra.
Estoy de acuerdo contigo que,teniendo en cuenta la proporción que pasó a entrevista el año pasado,con 3500 tienen más que suficientes opositores.
Pero...¿que hay más de 3500 personas con más de un 5? no sé hasta qué punto... También hay mucha gente que ni siquiera ha mirado plantilla y están bien callados...
Y de esas personas,aprobado alguno está seguro.
En fin, paciencia y poquito más...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Veis la proporción de gente que suele pasar otros ańos? El caso que los que tenéis un 5 queréis que pasen 2615 y os den el traje mañana y no digo que no os lo merezcais pero ser objetivos, y van a pasar entre 4500-5000 porque lo que se seguro es que ellos dijeron 5600 reconocimientos no 3000 y ese dato es publicado por ellos.

Luego ya opinión personal creo que la nota de orto la marcará la última nota que tenga un 5 en teoría y de ahí bajar mota de corte hasta rellenar el cupo.

Respecto a si hay muchos aptos en teoría creo que no todos tenemos amigos en academias y se sabe que hay personas contadas con un 5 en teoría en mi academia que es de la capital de España hay 14 aprobados de unos 50.

Y por cierto lo que votan es las encuestas son los que tienen posibilidades los que tienen menos de un 4 ni votan.

Vaticinó corte en teoría 4,2-4,3... y lo mismo hay sorpresa y la siguiente el psico ahí lo dejo.

El año pasado se presupuestó para 2600 creo recordar y fueron 2100 al RM.

Eso es un presupuesto como bien indicas, pueden ir muchos menos. Cuanto más vayan más dinero le cuesta a la DFP. Estos últimos años la proporción ha sido la misma.

De 45000 que hayan aprobado el examen teórico estoy prácticamente seguro de que 3500 están por lo alto del 3.5. Ojo no siempre, pero en la mayoría de los casos quien lleva teoría preparada lleva ortografía y más viendo lo que paso el año pasado que mucho nos quedamos fuera por esto. Así que me atrevería a decir que la media de orto se va a quedar por lo alto de 3.5, Desafio Ñ ha subido mucho el nivel de los opositores en orto.
Yo creo que llevaba la ortografía preparada, Desafío 1, 2 y vocabulario, los test de la academia y en todos ellos casi nunca bajando de la media y más de dos con alguna de las mejores notas. Todos los de Desafío repetidos hasta la saciedad, mil palabras apuntadas en una aplicación del móvil, cuaderno por letras de otras tantas palabras y al final... 3.8. No dudo que lo podría haber hecho mejor, pero te pongo como ejemplo a una persona (yo), que sabía la importancia de la prueba (sabiendo que mucha gente se quedó en la 32 fuera por ella y que habría una competencia feroz) y que le dedicó mucho tiempo y mira...

Nos queda una semana muy larga de espera todavía.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93

Sin hacer cuentas creo que me estás dando la razón respecto a que no van a bajar el corte del 5. Aprobar 14 de 50 supera un 25% de aprobados. El 25% 18500 es 45000 aprobados que a mi parecer son muchos para la siguiente ronda. La conclusión de estos números que me acabas de dar es que no van a bajar del 5 tenedlo claro.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Desafió ñ al igual que Acrapol son muy buenas academias, eso si si no le ehchas horas estamos en las mismas, yo el curso de vocabulario cada examen lo repetí hasta en tres ocaciones a parte de todos los folios que tenía con palabras, me arriesgué y solo preparé eso, tener un Buen Día el día del examen y la sangre fría de contestarlas casi todas, otro factor importante.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
PIENSO que la solución que van a dar es impugnar todo lo que tenga una base, dejar orto testimonial y que pasen unos 4500 - 5000 a la siguiente prueba y que sea psicos. Por qué lo pienso? Tapan su error y nos dejan más o menos contentos a todos y tras psicos se quedan con los que necesiten para reconocimiento y entrevista.
De lo más sensato que he leído desde el mismo sábado por aquí.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
No entiendo como hacéis estadísticas con números de 50 e incluso con 1000, cuando hay 18.000...

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Desafió ñ al igual que Acrapol son muy buenas academias, eso si si no le ehchas horas estamos en las mismas, yo el curso de vocabulario cada examen lo repetí hasta en tres ocaciones a parte de todos los folios que tenía con palabras, me arriesgué y solo preparé eso, tener un Buen Día el día del examen y la sangre fría de contestarlas casi todas, otro factor importante.
Normalmente el que no ha repetido los cursos hasta desgastarlos, no le ha dado vueltas al temario hasta que se le borren las letras. Excepto el caso de los de primer año y excepcionalmente alguno más.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Sin hacer cuentas creo que me estás dando la razón respecto a que no van a bajar el corte del 5. Aprobar 14 de 50 supera un 25% de aprobados. El 25% 18500 es 45000 aprobados que a mi parecer son muchos para la siguiente ronda. La conclusión de estos números que me acabas de dar es que no van a bajar del 5 tenedlo claro.
Y de esa muestra ya extrapolas a toda la península...yo te digo otra, de más de 100 personas 10 aprobados, de esas 100, 50 tenían un nivel como para aprobar el de la XXXII y media docena de ellos habían llegado el año pasado a psicos, ninguno de esos ha aprobado. De esto que deduces? Que hay 1800 aprobados? Entonces bajan o no?

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
45000 aprobados macho, llevas el record!!! jajajajaja desafio ñ ha dicho que fuera de su media particular de alumnos, la media se situa en un 3. ellos mismos emm
Ellos han hecho estadísticas con los suyos no?? O también saben la nota de los de fuera para hacer la media del resto??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior