• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Entre autores que no saben cómo se escriben, entre (WKO ya también vale), word, UE, ley catalanas...,y extranjerismos yo pienso que esto está hecho aposta, lo siento por decirlo, pero esto ni en un examen de la escuela de un barrio marginal. Por favor, no me creo que una vez se realiza un examen de una oposición, (habló de cualquier oposición) no se vuelva a revisar las preguntas y corroborar las respuestas del examen antes de imprimirlo.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Según leo en la página de soporte oficial de Microsoft:

https://support.office.com/es-es/ar...4-1c93-4805-bc2d-00aaf6235c97#ID0EAACAAA=2010

Apartado : “Seleccione texto con el teclado”.

Se aplica a: Word 2016 Word 2013 Word 2010 Word 2007.

Pulse F8 para activar el modo de selección y, a continuación, pulse F8 una vez para seleccionar una palabra, dos veces para seleccionar una frase, tres veces para seleccionar un párrafo o cuatro veces para seleccionar el documento. Pulse ESC para desactivar el modo de selección.

Dice 4 veces.
De verdad que no ves que dice pulsar 5 veces? O la primera no cuenta?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
190
No te estoy diciendo que sea impugnable o no, pero la DFP se puede remitir a lo que ha subido el compañero de la página oficial de microsoft, y nosotros alegar que en nuestro ordenador son 4, no hace falta que te diga más...

¿Dónde está el enlace de la página oficial que dice que en Microsoft Word 10 hay que pulsar 5 veces?

No lo he visto.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Según leo en la página de soporte oficial de Microsoft:

https://support.office.com/es-es/ar...4-1c93-4805-bc2d-00aaf6235c97#ID0EAACAAA=2010

Apartado : “Seleccione texto con el teclado”.

Se aplica a: Word 2016 Word 2013 Word 2010 Word 2007.

Pulse F8 para activar el modo de selección y, a continuación, pulse F8 una vez para seleccionar una palabra, dos veces para seleccionar una frase, tres veces para seleccionar un párrafo o cuatro veces para seleccionar el documento. Pulse ESC para desactivar el modo de selección.

Dice 4 veces.
No dice 4, dice una para activar y 4 para selecionar, según eso, y repito, no digo según la practica, digo según la teoría son 1+4, si la pregunta no especifica una vez seleccionado, ls respuesta debería ser 1+4, es decir 5.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.314
CNP" data-source="post: 627247" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Entre autores que no saben cómo se escriben, entre (WKO ya también vale), word, UE, ley catalanas...,y extranjerismos yo pienso que esto está hecho aposta, lo siento por decirlo, pero esto ni en un examen de la escuela de un barrio marginal. Por favor, no me creo que una vez se realiza un examen de una oposición, (habló de cualquier oposición) no se vuelva a revisar las preguntas y corroborar las respuestas del examen antes de imprimirlo.

Esto es un completo DEJA VU de lo que paso en la 31 solo que aquella vez fue con la ortografía y esta vez con el temario. Me parece imposible que no haya nadie para corregir el examen una vez que se ha redactado,

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
El rumor de varias academias de Madrid. Corte en 4.
No pretendo crear polémica, ni vender la moto. Seguro que son las propias academias las que intentan colar gato por liebre. Pero yo lo dejo ahí.

de qué academias se trata?? porque aquí a todo el mundo le llegan rumores de academias pero ninguno pone el nombre de las mismas

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Ni de coña el corte en 4 en teoría, quitarlo de la cabeza menudos martingalas los de las academias para seguir sacando pasta, que poca vergüenza menos mal que yo solo fui un mes a una, va a ser un 5. Hay suficientes aprobados, es más yo estoy con un 3 en orto y estoy más que acojonado. Citarme si queréis

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
cuantas impugnaciones "reales" creeis que puede haber? Hombre si hay varias impugnaciones y el corte baja a 4 como dicen a algunos nos puede tocar la loteria. Pero yo lo veo muy complicado eso.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
cuantas impugnaciones "reales" creeis que puede haber? Hombre si hay varias impugnaciones y el corte baja a 4 como dicen a algunos nos puede tocar la loteria. Pero yo lo veo muy complicado eso.
Como mucho un par, todos los años es lo mismo, algunos se creen que van a impugnar muchas pero me parecería absolutamente raro y más conociendo a la DFP

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
39
21. La negociación colectiva en el ámbito de la Policía Nacional:
a) Es un derecho que se ejercita a través de los sindicatos policiales en el seno del Consejo de Policía.

b) Se lleva a cabo por medio de las organizaciones sindicales representativas. X

c) Permite la participación en la toma de decisiones del Consejo de Policía en la determinación de las condiciones de prestación del servicio.

Artículo 8. Sobre los derechos de ejercicio colectivo:

1. Los Policías Nacionales tienen derecho a constituir organizaciones sindicales de ámbito nacional para la defensa de sus intereses profesionales.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, sólo podrán afiliarse a organizaciones sindicales formadas exclusivamente por Policías Nacionales. Dichas organizaciones no podrán federarse o confederarse con otras que, a su vez, no estén integradas exclusivamente por miembros de la Policía Nacional, aunque sí podrán formar parte de organizaciones internacionales de su mismo carácter.

3. Asimismo, tienen los siguientes derechos que se ejercen de forma colectiva:

a) A la sindicación y a la acción sindical, en la forma y con los límites normativamente previstos. No podrán ejercer, en ningún caso, el derecho de huelga ni acciones sustitutivas del mismo, o actuaciones concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios.

b) A la negociación colectiva, entendida, a los efectos de esta Ley, como la participación a través de las organizaciones sindicales representativas, en el seno del Consejo de Policía o en las mesas que se constituyan en el marco de dicho órgano, en la determinación de las condiciones de prestación del servicio mediante los procedimientos normativamente establecidos.

c) A ser informados, a través de las organizaciones sindicales, de los datos que facilite la Dirección General de la Policía respecto de las materias que sean objeto de estudio, participación e informe por el Consejo de Policía o por otros órganos de consulta y participación de los funcionarios.

d) Al planteamiento de conflictos colectivos en el Consejo de Policía.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Donde dije digo, digo Diego ... he mirado en la dfp y las respuestas vienen ordenadas por bloques no por plantillas.

Lo he buscado y no encuentro nada. ¿Está en algún sitio la plantilla "corregida"?

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Donde dije digo, digo Diego ... he mirado en la dfp y las respuestas vienen ordenadas por bloques no por plantillas.

Lo he buscado y no encuentro nada. ¿Está en algún sitio la plantilla "corregida"?
En la DFP no sabrán poner exámenes pero para las impugnaciones no son tontos, si no te ponen las plantillas del examen es para que no puedas comprobar la hoja de respuestas y te pongas a impugnar sabiendo 100% cuales has fallado.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Por General está lo que ha contestado cada uno en su plantilla, ahí sacas el resultado al 99%.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
¿Como se puede afirmar que el corte será un 4 sin saber cuánta gente hay por encima y debajo de ese número?
Menudos sinverguenzas los de esa academia.
Así captan el dinero de los opositores que tengan más de un 4 para prepararles psicotécnicos y después cuando salgan las notas el día 27 te dan una patada en el culo y no te devuelven nada por haber estado solo una semana y a medio piñón entre especulaciones y especulaciones. Solo quieren dinero y un tanto porciento alto en aprobados para pregonarlo a los cuatro viento, que sea tú el aprobado o periquito el de los palotes le da lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior