Yo le doy 4 veces y se selecciona todo el documento.F8 para activar + 4 veces = 5
Impugna si quieres, pero no van a aceptarla esa supongo.

Yo le doy 4 veces y se selecciona todo el documento.

Ahora mismo no estoy cerca de un pc para probarlo, no te quiero quitar la razón que conste, lo que te he dicho es por el texto que has puesto, eso me da a entender a mi... Si la propia Microsoft da a entender que son 5 veces aunque luego en la práctica realmente según comentáis son 4...Pruébalo y me dices!

Esta la vimos en la academia, 5 veces f8.F8 para activar + 4 veces = 5
Impugna si quieres, pero no van a aceptarla esa supongo.
Yo le doy 4 veces y se selecciona todo el documento.

De todas formas, preguntar por Word 2010 cuando hay una versión de 2016, es como preguntar por una ley derogada. Impugnable.

Viendo todo lo que está pasando me estoy desmotivando bastante... he pensado en cambiarme a la gc y todo.

Esta la vimos en la academia, 5 veces f8.

Estoy contigo compañero. Una chapuza.

El problema es que si Microsoft dice que son 1 + 4 pulsaciones, es decir 5 pero luego en la practica son 4, a que le hacemos caso, ¿a la teoría o a la práctica? Dudo que la DFP se haya puesto a comprobar si realmente son 5 pulsaciones tal y como describe Microsoft...

No te estoy diciendo que sea impugnable o no, pero la DFP se puede remitir a lo que ha subido el compañero de la página oficial de microsoft, y nosotros alegar que en nuestro ordenador son 4, no hace falta que te diga más...Pero si es muy simple. No hay que activar nada. Se abre el documento y se selecciona al completo pulsando 4 veces f8.
Tan simple como eso.
Se han equivocado. Es simple.
Otra más para impugnar.