• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Pues a mi me dice esto:

Estado de HTTP 500 -
type Informe de excepción

Mensaje

DescripciónEl servidor encontró un error interno () que impide satisfacer la solicitud.

Excepción

javax.servlet.ServletException: PWC1244: La ejecución del servlet desencadenó una excepción

Causa principal

java.lang.NoClassDefFoundError: Could not initialize class oposita.seguridad.CaptchaServiceSingleton

nota Las causas de los seguimientos de pila completos de la excepción y su root se encuentran disponibles en los Sun GlassFish Enterprise Server v2.1.1 Patch11 registros.

Sun GlassFish Enterprise Server v2.1.1 Patch11

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Otro por aquí que el año pasado aprobó teórico con margen y este año pendiente de las impugnaciones pues tengo un 5-5.1 y esperando que la orto no cuente porque para un año que sabemos o intuimos el tipo de examen que será voy y saco un 3...

Va a ser recordada como la promoción en la que menos se ve recompensado el esfuerzo y las horas de estudio.

Saludos y voy a seguir haciendo psicotécnicos por lo que pueda pasar, pues como pase con un 5 esta promoción no se me escapa por mis coj****...

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Alguno se ha tropezado con algún cable en la sala de los servidores, ay pollito... Si es que no se les puede dejar solos... :D

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
190
4T. En el procesador de textos Microsoft Office Word 2010, para seleccionar todo el documento utilizando el teclado, hay que presionar la tecla F8:

a) Cuatro veces continuas.

b) Cinco veces continuas. X

c) Seis veces continuas.

No sé si alguien más lo ha publicado, pero miren lo que me acabo de encontrar en la página oficial de soporte de Microsoft:

https://support.office.com/es-es/ar...4-1c93-4805-bc2d-00aaf6235c97#ID0EAACAAA=2010

Apartado : “Seleccione texto con el teclado”.

Se aplica a: Word 2016 Word 2013 Word 2010 Word 2007.

Pulse F8 para activar el modo de selección y, a continuación, pulse F8 una vez para seleccionar una palabra, dos veces para seleccionar una frase, tres veces para seleccionar un párrafo o cuatro veces para seleccionar el documento. Pulse ESC para desactivar el modo de selección.

Nos dan por buena la opción B, pero sería la A.

Sigo flipando!!!!

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Acabo de probar la del word, y es verdad, otra para impugnar, joder son 4 pulsaciones, esto yo creo que ya se va de las manos a todo el mundo. Mi 3 convocatoria y esto no ha pasado en las 2 anteriores convocatorias. Como den con alguien serio dentro de allí se echa las manos a la cabeza de cómo se puede solucionar ya tantooo.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
4T. En el procesador de textos Microsoft Office Word 2010, para seleccionar todo el documento utilizando el teclado, hay que presionar la tecla F8:

c) Seis veces continuas.

No sé si alguien más lo ha publicado, pero miren lo que me acabo de encontrar en la página oficial de soporte de Microsoft:

https://support.office.com/es-es/ar...4-1c93-4805-bc2d-00aaf6235c97#ID0EAACAAA=2010

Pulse F8 para activar el modo de selección y, a continuación, pulse F8 una vez para seleccionar una palabra, dos veces para seleccionar una frase, tres veces para seleccionar un párrafo o cuatro veces para seleccionar el documento. Pulse ESC para desactivar el modo de selección.

Según eso, yo entiendo que son 4 veces para seleccionar el texto pero primero tienes que pulsar una vez para activar el modo de selección, con lo cual serían 5 en total.
En la pregunta no especifica cuantas veces tienes que pulsar F8 una vez activado el modo de selección, que en ese caso sí que serían 4 veces.
Al menos así lo veo yo.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
por cierto los que quieren impugnar la de red social profesional en qué se basan? Porque en mis temarios sale Xing y en uno sale hasta subrayada, sojob por curiosidad la estuve buscando y no encuentro nada ni como red social ni portal de empleo.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
190
Según eso, yo entiendo que son 4 veces para seleccionar el texto pero primero tienes que pulsar una vez para activar el modo de selección, con lo cual serían 5 en total.
En la pregunta no especifica cuantas veces tienes que pulsar F8 una vez activado el modo de selección, que en ese caso sí que serían 4 veces.
Al menos así lo veo yo.

Pruébalo y me dices!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136

c) Seis veces continuas.

F8 para activar + 4 veces = 5

Impugna si quieres, pero no van a aceptarla esa supongo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior