Bueno, tras llevar toda la tarde buscando trabajo en SOJOB, me he decidido a expresar mi opinión de todo esto y dejarme de bromas.
Tras varios meses encerrado en mi casa sin ver la luz (en candelas, por
supuesto), buscando en Internet Explorer multitud de leyes y definiciones (incluso he tenido que hacer una macro para organizarme puesto que he buscado hasta las leyes catalanas de equidad de género), os puedo decir que el
examen me ha parecido bastante fácil.
Tras alcanzar mi bolígrafo la capacidad calorífica suficiente para comenzar a escribir circulitos en la hoja de respuestas, y ver que no había discriminación inversa a la hora de colocarnos en el aula, me dispuse a señalar las preguntas lo más rápidamente posible.
El ambiente fue muy bueno, se nota que la Institución Nacional de Higiene en el Trabajo está presente en las aulas de la Universidad.
No quería culpar a la División por el
examen que puso (activé la función defensiva del yo), por lo que me dediqué a contestar las preguntas más fáciles (casi todas).
Tuve un poco de dudas al señalar el país que no firmó el Acuerdo de París (sí, ese que firmaron 176 miembros), pero rápidamente se me vino a la mente el ecuador terrestre, el que sirve de banco de nivel para calcular el acimut, y la pude responder correctamente (Ecuador).
Bueno, voy concluyendo que no me quiero extender mucho, pulso f8 cuatro veces, copio, y subo esto al foro.
Un salido (quería decir un saludo, pero una letra no tiene importancia)
Atentamente, Ronaldo Roberston, amigo de Ramonet.
PD: No olviden el lema del Foro Social de
Policía: “Otra nota es posible”.