- Unido
- 27 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 503

Donde mismo miras las fechas de las convocatorias. En la web oficial de la Policía.Buenas gente, estoy como tantos con la moral por los suelos, cuatro años y sigo siendo derrotada una y otra vez. Alguien me dice dónde mirar la plantilla por favor?

Y digo otra cosa hay gente de Acrapol que dice que han salido muchas preguntas del curso yo me pregunto si habremos hecho el mismo.

Uno piensa que escribe bien hasta que ve el examen de ortografía corregido...Vaya tela el ostión ha sido importante

Yo he puesto Amsterdam y lo tenía clarísimo y...Fuente Eur-lex. Página oficial.
Deben cambiarla.
Yo me preocupo por intentar estar al nivel que me exigen...Lo mínimo que pido es que las correcciones estén a ese nivel.

Para la fama que tiene tampoco ha sido para tanto, por lo menos la de los extintores la conteste gracias a ellos creo que poco más.Yo no bajaba del 6 en Acrapol. Y ni de coña...

Uno que se despide de la promoción XXXIII y también planteándome dejar la oposición.
Llevo 5 años y medio en esto, compaginando trabajo durante 5 años, y este año disponía desde junio con tiempo completo por mi despido y ¡ZAS!
Me he desilusionado. Era mi sueño, pero veo que algo falla en mí o en mi cerebro, o quizá la vida no quiere que sea policía nacional.
4,4 mi nota, la de orto ni la miro.
¡Mucha suerte a los aptos con el proceso!
Seguiré siguiendo el hilo y espero que entréis todos los posibles.

La 13T es impugnable, no es WNO sino WMO

5,05 teoría y 3,3 orto. Me veo fuera esperemos que el corte sea testimonial.

Para la fama que tiene tampoco ha sido para tanto, por lo menos la de los extintores la conteste gracias a ellos creo que poco más.

Ok gracias, pensaba que hablábais de la plantilla en plan A y B. Con el examen en si y el bajón que tengo no me cuerdo de algunas que contesté y me da un montón de fallos. Estos meses comiéndome el temario y ahora tirada en el sofá casi sin saber cómo mirar esto . Ya una no sabe si seguir luchando o que mierda hacer.Donde mismo miras las fechas de las convocatorias. En la web oficial de la Policía.