• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Lo más lamentable es que es mi segunda peor nota de todo mi recorrido y este año me lo he currado. Algo falla en mí o mi sino dice que no voy a ser policía. Si no hubiese estudiado me hubiese dado igual, pero este año me decía todo mi entorno que estaba demasiado obcecado con esto, estaba a full... En fin, es lo que hay.
Ánimo compañero. Nunca podría decir de alguien que no está preparado para ser policía por no haber superado esta prueba.
El examen de conocimientos está totalmente desvirtuado...

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
5,8 teoría, ortografía la b como habéis corregido la plantilla b
Y WNO en mi temario está tal cual

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Uno que se despide de la promoción XXXIII y también planteándome dejar la oposición.
Llevo 5 años y medio en esto, compaginando trabajo durante 5 años, y este año disponía desde junio con tiempo completo por mi despido y ¡ZAS!
Me he desilusionado. Era mi sueño, pero veo que algo falla en mí o en mi cerebro, o quizá la vida no quiere que sea policía nacional.
4,4 mi nota, la de orto ni la miro.

¡Mucha suerte a los aptos con el proceso!

Seguiré siguiendo el hilo y espero que entréis todos los posibles.
Vamos tyson! No puedes petar ahora! Descansa, espera las notas y con la mente fría decide... Que hay tiempo... En la Academia hay gente de 20, de 30 y de 40...vamoooossss

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Deberíamos de poner la nota de este año y los que se presentaron el año pasado ponerla al lado, o directamente preguntar alguien ha subido la nota respecto al año pasado ?

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
A ver si alguien del Examen A se acuerda del número de alguna de estas y me puede ayudar...

1) La Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina depende de:
[...]

2) ¿Qué Unidad, dentro de la Comisaría General de Policía Científica, asume las funciones relacionadas con la realización de la reseña fotográfica de los detenidos?:
[...]

3) En la detención de un menor de 15 años por su integración en banda armada o relación con individuos terroristas o rebeldes:
[...]

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
5,5 en teoría y 0'9 en ortografía, me pego un tiro o 2. Creéis que tendré alguna posibilidad??estoy fatal, me he equivocado al marcar joder

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior