• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Presente!!
El del video del año pasado fui yo... este año me han sorprendido aún más!! Imposible de expresar y plasmar todo lo de esta promoción en un video.

Mucha suerte a todos y esperemos que bajen la nota de corte porque o si no se quedan opositores...
Joder pues nunca mejor dicho: que bueno que viniste!!
El del año pasado fue brutal, te imploro que hagas el de este año por favor jajaja

Saludos, J

Después de hablar con algunos amigos que han hecho el examen, estoy viendo sensaciones parecidas entre ellos, de dificultad y de preguntas contestadas... Y no creo que la nota vaya a normalizarse... Veremos si me equivoco o no... En cualquier caso, el que se vea justo (para bien o para mal) debería estar mañana mismo por la mañana rellenando biodatas y buscando hueco para hacer 3 o 4 simulacros de entrevista, ahora todo se precipita, y el que mantiene la tensión tiene más posibilidades... Mucha suerte a todos, y ya sabéis que mi buzón está abierto para lo que os haga falta

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
15
la pregunta 1 del A que hablaba de la vecindad civil y tal? a y b solo cambiaba una cosa, creo que es B.

la tenéis a mano?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior