- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 957

La del Alto Representante no es Lisboa? Mama mia... yo pensaba que solo había 1...Si es Alto re presentantw de política esxteruos y seguridad común PESC es AMSTERDAM en Libioa es el otro.

Joder pues nunca mejor dicho: que bueno que viniste!!Presente!!
El del video del año pasado fui yo... este año me han sorprendido aún más!! Imposible de expresar y plasmar todo lo de esta promoción en un video.
Mucha suerte a todos y esperemos que bajen la nota de corte porque o si no se quedan opositores...

La de Amsterdam es el alto representante de política exterior y seguridad común. En Lisboa era alto representante de asuntos exteriores y política de seguridad.La del Alto Representante no es Lisboa? Mama mia... yo pensaba que solo había 1...

Yo he puesto LisboaLa de Amsterdam es el alto representante de política exterior y seguridad común. En Lisboa era alto representante de asuntos exteriores y política de seguridad.

Correcto ya me habia rayado con amsterdamCreo que era Alto Representante para Asuntos Ext. y Política de Seguridad, que es Lisboa, si alguién se quedó que me corrija.

Sí.memorias cache ??
l2 mas grande y mas lenta que l1 no¿¿¿¿

Esa he puesto yoLa de la orden de protección europea era el Juzgado Central de Instrucción.