• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Presente!!
El del video del año pasado fui yo... este año me han sorprendido aún más!! Imposible de expresar y plasmar todo lo de esta promoción en un video.

Mucha suerte a todos y esperemos que bajen la nota de corte porque o si no se quedan opositores...
Joder pues nunca mejor dicho: que bueno que viniste!!
El del año pasado fue brutal, te imploro que hagas el de este año por favor jajaja

Saludos, J

Después de hablar con algunos amigos que han hecho el examen, estoy viendo sensaciones parecidas entre ellos, de dificultad y de preguntas contestadas... Y no creo que la nota vaya a normalizarse... Veremos si me equivoco o no... En cualquier caso, el que se vea justo (para bien o para mal) debería estar mañana mismo por la mañana rellenando biodatas y buscando hueco para hacer 3 o 4 simulacros de entrevista, ahora todo se precipita, y el que mantiene la tensión tiene más posibilidades... Mucha suerte a todos, y ya sabéis que mi buzón está abierto para lo que os haga falta

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
15
la pregunta 1 del A que hablaba de la vecindad civil y tal? a y b solo cambiaba una cosa, creo que es B.

la tenéis a mano?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior