• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
CNP" data-source="post: 623562" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
jejeje, el indio lo anuncio lo de la máquina.

El candiflyp es éxtasis con un alucinógeno?
Con LSD únicamente ,hay más.

Con hongos,con peyote(mescalina),con ketamina y dos más que se me acaban de olvidar xD

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
CNP" data-source="post: 623556" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Tardó 2 semanas o algo más en salir las notas, fue un martes, luego pasaron otras 2 semanas para hacer el test de personalidad, CIB, e inglés y ya después los reconocimiento médicos...

Edito: tardó 17 días en salir oficial las notas.
Ya nos podrían colgar las notas provisionales como en las físicas.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
No veo tan descabellado un examen el sábado de dificultad similar al simulacro de "Atlas"
(más del doble de plazas, menos gente, 25% de temario adicional...)

Así se asegurarían que aprueben unas 5000 personas y la ortografía hará su función para dejar en el proceso a unos...¿4000?
4000 me parecen muy pocos, pero también veo un nivel más o menos parecido al menos con no tantas cosas fuera del temario como otros años, ese simulacro de media tuvo un 5 en la academia que se realizo

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Aquí nos pasamos los días haciéndo cábalas de números de aptos y en la DFP se estarán descojonando.
Se va a llegar a la última prueba sin saber nada.
Ni cuantos pasan las físicas, teoría/ortografía, RM, entrevistas...

Cada año sorprenden con algo, este año :rolleyes:
Yo creo que nos están leyendo y alguna de las que hemos estado hablando de los test nos pondrán por hacernos el guiño jeje.
¡Estoy tan feliz que por fin he podido decir que sí a una bbk en fin de semana!

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo creo que nos están leyendo y alguna de las que hemos estado hablando de los test nos pondrán por hacernos el guiño jeje.
Yo del test de Atlas me ha parecido que había alguna que ya la habíamos metido en algún Crujilator. También es cierto que con 800 preguntas en total de los Crujis, algunas tienen que repetirse.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No quería hacer ningún simulacro por caquita, finalmente hice el de Atlas, 4.95. Es bastante (o demasiado) fácil.
Creo que el oficial será más complicado.
Me veo fuera, la verdad, fallé preguntas que se deberían saber. Y sin contar orto...
Ánimo con estas últimas horas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
No quería hacer ningún simulacro por caquita, finalmente hice el de Atlas, 4.95. Es bastante (o demasiado) fácil.
Me veo fuera, la verdad, fallé preguntas que se deberían saber. Y sin contar orto...

Pero es como se ha comentado es fácil en situación de casa y tranquilidad, si miráis el examen del año pasado y le hacéis seguro que todos aprobáis almenos yo y en febrero allí caí como un campeón con un 4

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Ojalá jaja. Pero me temo que los tienen hechos desde noviembre para la sorpresa del 3D.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841

Ánimo y tranquilo que aquí todavía no hay nada dicho. El que se ve fuera se cuela y el que se ve dentro se queda fuera. Seguro que esas preguntas que has fallado las aciertas en el examen puesto que iras con pies de plomo para no fallarlas.
Todos los que estamos aquí no la jugamos a una carta el sábado, así que tranquilo y no eches cuenta a los simulacros gratuitos ni a las notas de los demás. Todos tenemos miedo a cagarla y que se nos vaya la mejor oportunidad desde hace años.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

Yo creo que todos nos vemos a momentos (por no decir minutos) dentro y momentos fuera. Lo importante es confiar en nosotros y pensar que lo podemos sacar.
Nadie más que nosotros sabe lo que cuesta y lo que nos estamos esforzando. En algún sitio se tiene que ver eso...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Me parece que la sorpresa en general será decir al salir ¡Coño no ha sido tan fácil para tener que pasar 5000!

No digas eso hasta ver la plantilla como mínimo, aquí el que más o el que menos vamos por décimas, analiza lo que llevas peor, lectura comprensiva, duerme bien el viernes y el sábado a comernos el examen.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509

Respira hondo, mira tu avatar y coge fuerza para el sábado. ¡Ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior