• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
Yo he suspendido la entrevista tres veces y otras tantas no he llegado.
Te entiendo perfectamente.A mí ya hace tiempo que no me hace ilusión, tengo la sensación de que no me lo merezco.
Pero moralmente me siento obligado año tras año a intentarlo y dar el 200%.
Es una sensación muy rara.No me critiquéis por no tener ilusión, pero las hostias que te da la oposición muchas veces te la quita.

Después de haber llegado 3 veces a la entrevista y de seguir intentando sacarte la oposición a piñón,de verdad consideras que no te mereces sacarte la oposición? Corrígeme si me equivoco,pero he entendido eso

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Yo he suspendido la entrevista tres veces y otras tantas no he llegado.
Te entiendo perfectamente.A mí ya hace tiempo que no me hace ilusión, tengo la sensación de que no me lo merezco.
Pero moralmente me siento obligado año tras año a intentarlo y dar el 200%.
Es una sensación muy rara.No me critiquéis por no tener ilusión, pero las hostias que te da la oposición muchas veces te la quita.

Es admirable la capacidad de recuperación. Yo creo que no sería capaz de continuar si me tiran tres veces en entrevista. Supongo que lo achacas a la mala suerte, ¿no? Es que si me pasara a mi empezaría a pensar que tengo un perfil no válido o algo así...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Después de 3 días out, hoy a la carga! pilas cargadas y a tope aunque he de decir que estos días no he parado de pensar "uff mientras yo estoy aquí sin poder tocar nada otros me están pasando por la izquierda jaja". Y la rabía que da tener una duda de esas que necesitas consultar ya si o sí y no poder mirarla de esas preguntas que sin saber por qué tu cabeza te va haciendo así porque sí. Será una especie de sistema defensivo del opositor.

A tope!

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Después de haber llegado 3 veces a la entrevista y de seguir intentando sacarte la oposición a piñón,de verdad consideras que no te mereces sacarte la oposición? Corrígeme si me equivoco,pero he entendido eso
Mi sensación es que no me lo merezco y que no lo conseguiré nunca. Pero aqui sigo.Me conozco, y si no lo intento hasta que llegue el motivo que no me deje , ahí estaré.
Yo pasé de poder presentarme, a no poder hacerlo por la edad,y al quitarlo ( que fue el mismo año que hice los 30) fue como volver a nacer.
La sensación de querer hacer algo con todas tus fuerzas y que no te deje,algo que se te escapa de las manos,es muy duro.
Si aprobara algún día todo lo que he pasado se cicatrizara,pero cierto es que estos años han sido muy duros psicológicamente.Me entristece decirlo pero me ha traído mas cosas negativas que positivas.
A esto sumale que tengo un trabajo que es de vigilante y me frusta más todavía hasta el punto que me da vergüenza (debido a las aspiraciones que ha tenido uno en su día).
Con esto no quiero desmotivar a nadie, pero es algo que puede pasar,y pasa más veces de lo que se cree.

ÁNIMO!!!

Última edición:
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Estate tranquilo yo llevo desde la 26 q aprobé entrevistas y vi como 6 milésimas en psicos me dejaron fuera y ya no ha habido manera de levantarlo. no he fallado ni un año en presentarme... la verdad q no sé de dnd saco fuerzas y ganas xa continuar... como dice el compi esta oposición te va dando palos por donde vayas... con un bebé, trabajo...aquí sigo y sabéis q os digo q a muerte estas semanas q quedan!!! los últimos días son complicados xo tb he aprendido q tras esta oposición hay muxa gente q merece la pena. último esfuerzo compañeros!!!!

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Mi sensación es que no me lo merezco y que no lo conseguiré nunca. Pero aqui sigo.Me conozco, y si no lo intento hasta que llegue el motivo que no me deje , ahí estaré.
Yo pasé de poder presentarme, a no poder hacerlo por la edad,y al quitarlo ( que fue el mismo año que hice los 30) fue como volver a nacer.
La sensación de querer hacer algo con todas tus fuerzas y que no te deje,algo que se te escapa de las manos,es muy duro.
Si aprobara algún día todo lo que he pasado se cicatrizara,pero cierto es que estos años han sido muy duros psicológicamente.Me entristece decirlo pero me ha traído mas cosas negativas que positivas.
A esto sumale que tengo un trabajo que es de vigilante y me frusta más todavía hasta el punto que me da vergüenza (debido a las aspiraciones que ha tenido uno en su día).
Con esto no quiero desmotivar a nadie, pero es algo que puede pasar,y pasa más veces de lo que se cree.

ÁNIMO!!!

Te entiendo perfectamente con lo de la edad, y no poder presentarte por ese motivo, y ver que pasan los años y luego cuando puedes llegan las micro promos...pero si te sirve de consuelo, un amigo mío que ahora es policía suspendió 3 veces la entrevista, y a la 4º lo aprobaron, y era una máquina en los deportes, teoría, súper majo...jamás entendí que pasaba para que no lo aprobasen...pero no se rindió y lo consiguió así que mucho ánimo y mente positiva para el 14E!

un saludo

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Jolines vaya días de desánimo...
Pero... ¿Y si lo conseguimos este año? ¿Y si de aquí a un año tenemos el uniforme en el armario? ¿Y si nos acordamos siempre del XXXIII?
Los que están ahora en la academia, de prácticas y los que ya no se acuerdan de los días de estudio y tienen mil trienios, esos también tuvieron sus días de dudas y, al seguir, lo consiguieron.
Venga que este esfuerzo valdrá la pena.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Quien persevera, entra. Así de claro. El año pasado fue mi primer año y como tal me apunté a una academia. Había 3 personas en esa academia que conocí mientras preparábamos el CIB. Llevaban respectivamente 4, 6 y 8 años presentándose... sí, 8 años... A día de hoy... En Ávila los tres. ¿Merece la pena? los tres dicen rotundamente que sí, y que todo se olvida cuando lees "apto" en la pantalla. Yo me lo creo ;) así que adelante.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
la verdad es que el twitter de la policia nacional es una joya
C0sdibhWgAAtCv7.jpg:large

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Después de que me revienten en un simulacro de Acrapol, y aprobar por los pelos uno de Decuma, da que pensar...
Siendo positivos que Acrapol se va por las nubes, y que si quieren 4000-5000 el nivel ha de ser como el de Decuma o similar.
Siendo realistas, que hay un pie y medio en la XXXIV.
14, ven a mi, y dame de lo tuyo.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Después de que me revienten en un simulacro de Acrapol, y aprobar por los pelos uno de Decuma, da que pensar...
Siendo positivos que Acrapol se va por las nubes, y que si quieren 4000-5000 el nivel ha de ser como el de Decuma o similar.
Siendo realistas, que hay un pie y medio en la XXXIV.
14, ven a mi, y dame de lo tuyo.
Yo estoy con acropol, y aparte de sentirme tonto con todo el tiempo que le dedico al estudio , creo que uno de acrapol no lo pasan 4000-5000 personas.opinion personal únicamente

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
14 de enero, si tienes que matarme hazlo ya, pero no me sigas torturando.

PD: ¡Arriba ese ánimo! Hemos peleado mucho para llegar hasta aquí, hemos sudado en la pista lo que no esta escrito, hemos muerto intentando esa última dominada, estamos dejándonos los codos aprendiéndonos 41 temas bastante variopintos y diferentes entre ellos, opositando a una plaza en la RAE y por poco abriendo y cerrando las bibliotecas o salas de estudio para ahora tirar la toalla. Hoy no es ese día. Hoy es el día en que nos quitamos el polvo y continuamos hacia delante, aprendiendo de las antiguas caídas. Hoy no es el día de tirar la toalla, ni hoy ni los próximos 18 días.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Estas navidades serán decisivas, ya hay opositores que han palmado de estudio uno o dos dias por el 24/25 diciembre.
Aún queda el 31/1, noche de reyes y las rebajas del corte ingles :rolleyes:
Si le estás metiendo caña desde marzo, dudo que disfrutar de la familia en estos días sea decisivo. También te digo que el 25 de diciembre por la mañana me crují con el Crujilator.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues yo ando con los test de Decuma y los veo muy generales, monótonos y repetitivos. Es por eso que ando asustado, ya que sin tener dificultad alta rozo el seis o saco cinco y pico. No tengo tiempo para darle más caña al temario y aunque repasando no me veo mal, a la hora de hacer simulacros esa es la caca que saco.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Voy a aprovechar que no estoy en vuestra situación para daros ánimos... desde otro punto de vista.

Yo os envidio mucho, envidio mucho que tengáis la presión de presentaros en unos días... Ojalá a mí me hubiera dado tiempo. No me esforcé lo suficiente, no supe cuadrar bien mi vida laboral y las oposiciones... Mil cosas, mil motivos, mil excusas. A día de hoy estoy casi empezando con el temario como quien dice, porque la vida -o mis excusas- no me han dejado empezar antes. Ojalá tuviera la posibilidad de tener un apto el 14 de enero, ojalá la posibilidad de entrar en 2017 a la escuela, ojalá la posibilidad de cumplir mi sueño tan pronto...

Pero no, no lo hice como vosotros. No me he esforzado lo suficiente. No me presenté ni a las físicas, porque no tenía posibilidades. Ahora tengo que pensar que me queda más o menos un año para presentarme, y que saliendo todo todo todo bien, entraría en Ávila dentro de dos. Y luego pienso... soy primeriza... no tiene porque ser a la primera que la suerte me sonría... Ojalá tuviera la experiencia de muchos los que estáis aquí cuando me toque. Ojalá me aprenda muy bien el temario. Ojalá supiese tanto como vosotros. Ojalá estuviese un cuarto de preparada de lo que vosotros lo vais a estar el día 14 de enero.

En serio. Estáis ante la oportunidad de vuestras vidas... de cumplir, para muchos, su mayor sueño. Lo habéis hecho de puta madre. Cabeza alta y orgullo intacto. Mirando hacia delante, compañeros.

Joder, vaya cementerio el foro. Había mucha más alegría y esperanza en las promos de 153 plazas.

Venimos de tiempos muy oscuros, desde 2009 no hay tantas plazas, es un grandísima oportunidad y a la siguiente fase tienen que pasar más de 4000 personas, que se dice pronto. Luego ya al pasar a la siguiente fase el ir bien preparado es casi secundario y cualquiera puede acabar de ENP, pero ese es otro tema.

Esto son 5000 personas para el que no asimile lo que significa ese número:
maxresdefault.jpg

Menos llorar y venga a reventar los libros, que mejor oportunidad que esta imposible, lo siguiente ya es que nos vengan a timbrar a casa y nos den placa, arma y primer sueldo.

En nada nos lo quitamos de encima y luego ya es la "buena vida" de solo tener que hacer psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior