• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Ayer 6,35 en Acrapol, y hoy 6,35 en Acespol, casualidades de la vida! La verdad que son buenos simulacros para captar algún que otro detalle.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
5 pelao en acespol.

Nota mental: no volver a leer todo en diagonal y rellenar como si fuera un crucigrama :(

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Ayer 6,35 en Acrapol, y hoy 6,35 en Acespol, casualidades de la vida! La verdad que son buenos simulacros para captar algún que otro detalle.

+1

Yo Acrapol 6,3 y Acespol 5,9 . A ver el 14E espero que sea algo igual, ya me espero cualquier cosa jajajaja. Tendrá algo de dificultad parecida

Vuelvo al lío ;)

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Antes de nada presentarme uno que os sigue desde hace tiempo y un 5,05 justito en Acrapol. Paro todos los que comentaban que el simulacro fue fácil os dejo la estadística que acaban de subir de 2600 no alumnos bastantes no aptos... alguno más de 1800 bastante más de la mitad,con una nota media de 4,21.
Edito no consigo subir la foto, si alguien quiere consultarlo acaban de colgarlo en Twitter.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Antes de nada presentarme uno que os sigue desde hace tiempo y un 5,05 justito en Acrapol. Paro todos los que comentaban que el simulacro fue fácil os dejo la estadística que acaban de subir de 2600 no alumnos bastantes no aptos... alguno más de 1800 bastante más de la mitad con una nota media de 4,21.

Pero era un examen fácil, asequible y del nivel del 14e en el que sería muy real que 4000 personas como mínimo llegaran al 5 el día oficial. ¿Empezamos a ser objetivos, imparciales y reales a 22 de diciembre o ya lo dejamos para 2017 como propósito de año?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pero era un examen fácil, asequible y del nivel del 14e en el que sería muy real que 4000 personas como mínimo llegaran al 5 el día oficial. ¿Empezamos a ser objetivos, imparciales y reales a 22 de diciembre o ya lo dejamos para 2017 como propósito de año?
Propósito de año nuevo.

P. D. En esa estadística son solo no alumnos..., si multiplicas por 6 creo que darían unos 4000 y pico, extrapolando que nunca es exacto obviamente.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Pues bueno visto las estadísticas se puede sacar así a bote pronto y contando que todos los que fuesen al examen fuesen lo suficientemente preparados para hacer un test (no creo que alguien que no tiene un mínimo de temario o va para probar suerte le haya realizado la verdad)
Con ese ratio de aptos no aptos habría 3970 contando que estamos unos 16000 para la siguiente fase.
Así más o menos os podéis hacer a la idea de si es un nivel similar o no al posible del 14 E

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
De los aprobados, quita los de doble examen (el segundo para vacilar) y los de temario en mano y tu teoría sale reforzada.
Yo ando igual, saturado a niveles máximos. Esto de llevar con un ritmo alto desde mayo (más lo que me preparé para la XXXII) desgasta. Es levantarme, ver los libros y me entra urticaria. Le estoy cogiendo terrible asco.
Mira si da asco que he pasado de "solo quedan X días" a "aún quedan X malditos días". Yo no sé cuántas más vueltas darle a esto. Parece ya un gran premio de moto gp..

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
En una regla de tres simple si de 2600 han aprobado unos 800, de 15800 me salen unos 4800 aprobados.

A todo esto donde están las estadísticas? En la web no las veo xd.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No me convencéis :rolleyes:

Y eso que yo estoy alrededor de la media de los del módulo 3... que no es por cubrirme a mí las espaldas...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
A esa estadística de no alumno, añadir que algunos que hemos hecho el módulo 2 con ellos, lo hemos hecho como si no fuéramos alumnos, es decir, que incluso esa media está algo subida.
PD: Además, claro esta, de los fantasmas que se dedican a hacer el examen varias veces para fardar. Con esto quiero decir que quien se halle por debajo de esa media no se preocupe.

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
En una regla de tres simple si de 2600 han aprobado unos 800, de 15800 me salen unos 4800 aprobados.

A todo esto donde están las estadísticas? En la web no las veo xd.
Según esos números los no aprobados "colgamos las botas" y pim pam pum para la XXXIV.

Enhorabuena a los ya futuros Aptos, vía libre para ellos los demás nos vamos por tabaco.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Ya falta poco para nochebuena y nochevieja :rolleyes:
El regalo de reyes vendrá el 14E, unos recibirán un billete a Madrid para la siguiente prueba, otros un billete directo a la 34.

Estamos en la última vuelta del 1000, es el momento de darlo todo.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Media de los alumnos de Acrapol ha sido un 6,63.

Editado que me había liado viendo la nota.
Si vis pacem para bellum

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Lo más curioso es que la media de los alumnos de Acrapol ha sido un 5,33.

Conclusión mucho fantasma suelto.

Si vis pacem para bellum
Los alumnos del módulo 3 6.63, y los del intensivo 5.33 que es a la que te refieres.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior