Imposible. Si es más difícil que este todas las entrevistas serán:
- Hola, buenos días.
+ Buenos días.
- Venga, hasta luego.
+ Un placer.
-Hola.
+Enhorabuena es usted policía.
-Venga.
+Se lo merece, un placer.
Última edición:

Imposible. Si es más difícil que este todas las entrevistas serán:
- Hola, buenos días.
+ Buenos días.
- Venga, hasta luego.
+ Un placer.

Y quien no lo firmaría si aseguran que pasas el examen jajaj
Quizá sea la batería de preguntas que tienen..., o a lo mejor deberían haberse puesto a currar gratuitamente para hacer un simulacro extrapolable a todos, no busquemos tres pies al gato, dado que han puesto el simulacro por partes separadas para poder hacer que las notas se vean por separadas: por un lado sus alumnos y por otro la gente que no es alumna.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Edito: lo de que los del módulo no lo hicisteis por separado no lo sabía, de todas formas pienso lo mismo.
La publicidad ganada la tendrán si posterior al 14E sacan su lista con 400 o 500 aprobado del oficial o más...

Nada tranqui yo también lo suspendí y no lo veo tan negro jajaUn no apto el el simulacro de Acrapol, 4,40. Que negro lo veo ...

Un no apto el el simulacro de Acrapol, 4,40. Que negro lo veo ...
Yo también. Por poco, pero también. El importante es el del 14E y bajo mi experiencia (XXVIII,XXIX,XXXII en todas apto en teórico) os puedo decir que el examen oficial será asequible para el que lleve bien cualquier temario, y estos exámenes de academias son rebuscados de más, aunque este ha sido muy aproximado, barre para casa como todos, es normal. Enhorabuena a los que han sacado notazas, sin duda están muy preparados y su sacrificio les habrá costado, pero no es representativo del grueso opositoril, así que nadie se venga abajo ni excesivamente arriba.

Antes de nada, un saludo. Te leo y me veo reflejado en tus convocatorias, ja, ja, ja, que lastima no haber aprobado teoría en la promoción XXXI, ¿eh, "compi"? Con lo bajo que se quedó el corte de ortografía.
Os leo y pienso....cuanta gente habrá con un nivel altísimo... por culpa de las micropromociones que han provocado un auténtico embudo de opositores con un nivel más que aceptable.
A mi esto es lo que me preocupa, no las notas de los simulacros, hay gente nueva sí , vale, pero también hay muchísima gente con un nivel brutal , y os considero dentro del compañerismo y la buena sintonía , motivo para estar preocupado, es decir, me preocupa vuestro nivel y la de bastantes miles más como el de vosotros, sois una competencia como para preocuparse, ya que os considero muy buenos rivales.
Todo esto desde el respeto y ojala estemos todos en Ávila.

Os leo y pienso....cuanta gente habrá con un nivel altísimo... por culpa de las micropromociones que han provocado un auténtico embudo de opositores con un nivel más que aceptable.
A mi esto es lo que me preocupa, no las notas de los simulacros, hay gente nueva sí , vale, pero también hay muchísima gente con un nivel brutal , y os considero dentro del compañerismo y la buena sintonía , motivo para estar preocupado, es decir, me preocupa vuestro nivel y la de bastantes miles más como el de vosotros, sois una competencia como para preocuparse, ya que os considero muy buenos rivales.
Todo esto desde el respeto y ojala estemos todos en Ávila.

Compi, lo tuyo es un +1 monumental...yo hoy preguntándome para qué me presentaré el 14E con el personal como va y lo poco que yo sé según Acrapol¿Cuántas preguntas clavó Acrapol en la XXXII? Porque leo a algunos y parece que Acrapol es la única fuente de sabiduría... y eso que soy alumno y tengo acceso a sus tres módulos. Pero vamos a ser objetivos, realistas y útiles con la promoción actual.
Los que tengan tentaciones de fantasmear, pensad que hay aquí muchos compañeros con el 'culo pelao' desgraciadamente en este proceso como para tiraros esos triples, llamad a la vecina, se lo contáis a ella y así evitáis llenar el hilo con hojas y hojas de tonterías.
¡Buenas noches y ánimo!

Lo mismo jaja, espero que la ortografía sea dura, porque parece que en el teórico esto sea una lucha entre Einstein, Freud, Punset y el yoyasPues imaginad cómo estoy yo que he sacado un 4.2..lo único que me consuela es haberles encontrado faltas de ortografía como "reuníon", "¿en que plazo...", "prevee"... porque me da un bajón cuando veo que se os ha dado tan bien y saco esto...

Compi, lo tuyo es un +1 monumental...yo hoy preguntándome para qué me presentaré el 14E con el personal como va y lo poco que yo sé según Acrapol
Lo mismo jaja, espero que la ortografía sea dura, porque parece que en el teórico esto sea una lucha entre Einstein, Freud, Punset y el yoyas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.