Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Creditos
1
Quizá sea la batería de preguntas que tienen..., o a lo mejor deberían haberse puesto a currar gratuitamente para hacer un simulacro extrapolable a todos, no busquemos tres pies al gato, dado que han puesto el simulacro por partes separadas para poder hacer que las notas se vean por separadas: por un lado sus alumnos y por otro la gente que no es alumna.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Edito: lo de que los del módulo no lo hicisteis por separado no lo sabía, de todas formas pienso lo mismo.
La publicidad ganada la tendrán si posterior al 14E sacan su lista con 400 o 500 aprobado del oficial o más...

El año pasado aprobaron 326 con Acrapol. Lo que está más que claro es que es una de las mejores academias de España para la preparación de esta prueba.

Última edición:
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Creditos
0
Yo también. Por poco, pero también. El importante es el del 14E y bajo mi experiencia (XXVIII,XXIX,XXXII en todas apto en teórico) os puedo decir que el examen oficial será asequible para el que lleve bien cualquier temario, y estos exámenes de academias son rebuscados de más, aunque este ha sido muy aproximado, barre para casa como todos, es normal. Enhorabuena a los que han sacado notazas, sin duda están muy preparados y su sacrificio les habrá costado, pero no es representativo del grueso opositoril, así que nadie se venga abajo ni excesivamente arriba.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Creditos
0
Un no apto el el simulacro de Acrapol, 4,40. Que negro lo veo ...

Ánimo "compi", ante todo, ánimo. Hasta el día 14 de enero son todo simulacros, te lo dice un que saco más de un 7 el año pasado en Acrapol y un 7 este año... y luego en examen oficial un 5 y pico. Esta claro que sacar buena nota en simulacros es importante, pero lo importante es el día oficial, el cual no arriesgas apenas, dudas mucho y no estás haciéndolo en tu casa con un café. Un 50 % de examen es la capacidad de relajación que tengas ese día... si llevas preparado el examen, olvídate de simulacros, de supuestas notas oídas (que habría que ver cuántas son ciertas) y piensa en dar lo mejor de ti ese día.

¡Qué poquito nos queda, chicos!

Palabra del día de la RAE, cuate; mellizo, de igual semejanza.

Yo también. Por poco, pero también. El importante es el del 14E y bajo mi experiencia (XXVIII,XXIX,XXXII en todas apto en teórico) os puedo decir que el examen oficial será asequible para el que lleve bien cualquier temario, y estos exámenes de academias son rebuscados de más, aunque este ha sido muy aproximado, barre para casa como todos, es normal. Enhorabuena a los que han sacado notazas, sin duda están muy preparados y su sacrificio les habrá costado, pero no es representativo del grueso opositoril, así que nadie se venga abajo ni excesivamente arriba.

Antes de nada, un saludo. Te leo y me veo reflejado en tus convocatorias, ja, ja, ja, que lastima no haber aprobado teoría en la promoción XXXI, ¿eh, "compi"? Con lo bajo que se quedó el corte de ortografía.

Última edición por un moderador:
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Creditos
0
Antes de nada, un saludo. Te leo y me veo reflejado en tus convocatorias, ja, ja, ja, que lastima no haber aprobado teoría en la promoción XXXI, ¿eh, "compi"? Con lo bajo que se quedó el corte de ortografía.

Os leo y pienso....cuanta gente habrá con un nivel altísimo... por culpa de las micropromociones que han provocado un auténtico embudo de opositores con un nivel más que aceptable.

A mi esto es lo que me preocupa, no las notas de los simulacros, hay gente nueva sí , vale, pero también hay muchísima gente con un nivel brutal , y os considero dentro del compañerismo y la buena sintonía , motivo para estar preocupado, es decir, me preocupa vuestro nivel y la de bastantes miles más como el de vosotros, sois una competencia como para preocuparse, ya que os considero muy buenos rivales.

Todo esto desde el respeto y ojala estemos todos en Ávila.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
Os leo y pienso....cuanta gente habrá con un nivel altísimo... por culpa de las micropromociones que han provocado un auténtico embudo de opositores con un nivel más que aceptable.

A mi esto es lo que me preocupa, no las notas de los simulacros, hay gente nueva sí , vale, pero también hay muchísima gente con un nivel brutal , y os considero dentro del compañerismo y la buena sintonía , motivo para estar preocupado, es decir, me preocupa vuestro nivel y la de bastantes miles más como el de vosotros, sois una competencia como para preocuparse, ya que os considero muy buenos rivales.

Tranquilo hombre, compites por pasar de ronda no por quedar entre los 1000 mejores.
Aprobando el teórico tienes pie y medio en la entrevista.
A seguir dándole caña y se saca.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Mi reflexión es la siguiente, obviando simulacros varios nivel Dios y demás parafernalia.
Leyendo a muchos opositores me surge una duda... Este año, con 2615 plazas, ya unos 15000-18000 aspirantes "vivos" (según las malas lenguas): ¿Qué hay más en este proceso? ¿Superdotados o fantasmas?

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Creditos
0

Buena "compi", yo me considero uno de esos opositores que incluyes en el embudo, y desde el punto de vista de opositor "abuelete", no te preocupes tanto por nosotros, hay muchísima gente que es su primer año y se está comiendo los libros, sé de casos en la promoción anterior que daban miedo el nivel que cogieron en un año. Con esto quiero decir que es normal tener respeto por los que nos sabemos el temario como un cuento, pero claro, al menos hablo por mi persona, me sé Constitución, código penal, Unión Europea por mencionar algunos, pero, hay que mencionar que hay 10 temas nuevos en los que no hay opositores "abueletes" este año, je, je, je, así que influirá mucho como planteen el número de preguntas en relación tema este año.

Por cierto, aclarar que pongo compi entre comillas porque realmente no somos compañeros, por el momento, je, je, je, pero aclarar que la palabra compi esta aceptada en la RAE. Un saludo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
No me ha ido mal en el simulacro de Acrapol, pero siendo objetivos, si el nivel que van a poner el 14e es este, que quemen los exámenes de ortografía porque no harán falta. Si no eras alumno de Acrapol (no es mi caso que sí lo soy), el examen no era fácil. "Mucha paja y por caminos de los cerros de Úbeda".

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Creditos
0
Yo no sé si recordaréis, pero en el psico del año pasado todos con más de un 6 preocupados con suspender, y nadie sacaba menos de un 5, luego resulta que unas 200 personas bajarían del cinco.
Hace falta un buen champú para la CASPER

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Creditos
0
5'8 en Acrapol, bajo mi punto de vista...una buena relación en el volumen de preguntas juridícas-sociales-científicas, creo que así es como debería ser un examen para policía, con independencia de que me haya ido bien.

Aunque por otro lado, a diferencia de otros compañeros, sí pienso que hay 4000 personas capaces de meter un 5 aquí, será porque por el foro sois muy bichos sumado a que en mi círculo cercano tengo a opositores top...pero lo creo. Nada de dormirse.

Un día más, un día menos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
¿Cuántas preguntas clavó Acrapol en la XXXII? Porque leo a algunos y parece que Acrapol es la única fuente de sabiduría... y eso que soy alumno y tengo acceso a sus tres módulos. Pero vamos a ser objetivos, realistas y útiles con la promoción actual.
Los que tengan tentaciones de fantasmear, pensad que hay aquí muchos compañeros con el 'culo pelao' desgraciadamente en este proceso como para tiraros esos triples, llamad a la vecina, se lo contáis a ella y así evitáis llenar el hilo con hojas y hojas de tonterías.

¡Buenas noches y ánimo!

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Creditos
0
¿Cuántas preguntas clavó Acrapol en la XXXII? Porque leo a algunos y parece que Acrapol es la única fuente de sabiduría... y eso que soy alumno y tengo acceso a sus tres módulos. Pero vamos a ser objetivos, realistas y útiles con la promoción actual.
Los que tengan tentaciones de fantasmear, pensad que hay aquí muchos compañeros con el 'culo pelao' desgraciadamente en este proceso como para tiraros esos triples, llamad a la vecina, se lo contáis a ella y así evitáis llenar el hilo con hojas y hojas de tonterías.

¡Buenas noches y ánimo!
Compi, lo tuyo es un +1 monumental...yo hoy preguntándome para qué me presentaré el 14E con el personal como va y lo poco que yo sé según Acrapol

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creditos
0
Pues imaginad cómo estoy yo que he sacado un 4.2.. :(:(:( lo único que me consuela es haberles encontrado faltas de ortografía como "reuníon", "¿en que plazo...", "prevee"... porque me da un bajón cuando veo que se os ha dado tan bien y saco esto...
la cosa es que en el de decuma saqué un 5.55 que es el que la gente suele suspender más... perplejo me halloo_O

Última edición:
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Bueno, he hecho ambos simulacros y no estoy descontento del todo, ya que uno es realista. Además, había preguntas que no he encontrado en mi temario, y ante eso poco se puede hacer.
Acrapol: 5.2
Decuma: 4.75

Dado que queda un mes, creo que me da tiempo jaja. Suerte a todos, seguimos estudiando :)

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Creditos
0
Pues imaginad cómo estoy yo que he sacado un 4.2.. :(:(:( lo único que me consuela es haberles encontrado faltas de ortografía como "reuníon", "¿en que plazo...", "prevee"... porque me da un bajón cuando veo que se os ha dado tan bien y saco esto...
Lo mismo jaja, espero que la ortografía sea dura, porque parece que en el teórico esto sea una lucha entre Einstein, Freud, Punset y el yoyas

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Compi, lo tuyo es un +1 monumental...yo hoy preguntándome para qué me presentaré el 14E con el personal como va y lo poco que yo sé según Acrapol

Necesitaba desahogarme, no sabes cuanto. En estas fechas leer a algunos me hace más mal que bien. ¡Jajajaja!

Lo mismo jaja, espero que la ortografía sea dura, porque parece que en el teórico esto sea una lucha entre Einstein, Freud, Punset y el yoyas

Yo a pesar de ser de los veteranos de dedicación exclusiva a esto debo estar en el grupo del Yoyas, porque vaya tela. o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!