• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2013
Mensajes
592
Felicitaciones
564
Puntos
3
El año pasado aprobaron 326 con Acrapol. Lo que está más que claro es que es una de las mejores academias de España para la preparación de esta prueba.


A lo mejor tiene más que ver con pura estadística, media España esta apuntada ahí, es normal que manejen esas cifras.
Tampoco creo que sea para tanto.
Además, las academias no meten a nadie, la gente aprueba por ella misma.
No es el arco, si no el indio que dispara.
 
{xen:phrase moderator}

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
125
Felicitaciones
116
Puntos
3
Necesitaba desahogarme, no sabes cuanto. En estas fechas leer a algunos me hace más mal que bien. ¡Jajajaja!

Me molan esos mensajes de puñetazo en la mesa que algunos días dejas caer, jaja...a veces eres la voz de la sensatez que muchos pensamos y que tú materializas en el foro, jeje.

Lo mío es curioso, fatal en estos marketests pero con mis compis hilo muy fino tal que les comentas partes del temario y te miran con cara de "what??" y luego esos mismos "carawhat" sacan notazas en diversos tests comentados :confused:
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
A lo mejor tiene más que ver con pura estadística, media España esta apuntada ahí, es normal que manejen esas cifras.
Tampoco creo que sea para tanto.
Además, las academias no meten a nadie, la gente aprueba por ella misma.
No es el arco, si no el indio que dispara.

Yo sin paja, sin Acrapol y sin irme por los cerros de Úbeda aprobé el temario el año pasado. Pelado, pero aprobado. Este año estoy con ellos y creo que he mejorado el nivel, o más me vale, porque no he hecho otra cosa durante este año. No hay una fórmula mágica, son muchos factores.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Mensajes
270
Felicitaciones
670
Puntos
4
Esas estadísticas no es por la Academia, lo de ir a la academia y con sus test se sacan la opo, quedo bastante atrás.

Si sacan esas notas es porque habrán estudiado como burros, lo cual no es incompatible con estar apuntado en Acrapol, Decuma, Mad u Ocs.

De hecho me da la sensación que la mayoría de opositores están o han estado en varias academias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Mensajes
439
Felicitaciones
724
Puntos
4
Yo sin paja, sin Acrapol y sin irme por los cerros de Úbeda aprobé el temario el año pasado. Pelado, pero aprobado. Este año estoy con ellos y creo que he mejorado el nivel, o más me vale, porque no he hecho otra cosa durante este año. No hay una fórmula mágica, son muchos factores.
Si la fórmula mágica se llama constancia y de eso si vamos sobrados algunos
Respecto a lo de las notas es como se comenta siempre, todos el año pasado aprobaron pero suspendieron ortografía y tal. Que puede ser que sea verdad pero ya es un tanto curioso jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Mensajes
313
Felicitaciones
746
Puntos
4
Yo creo que a veces se nos olvida que esta oposición es pasar cortes. Actualmente, hay gente viva con 6 dominadas contadas, y gente fuera del proceso con 16 dominadas contadas.

Y también se nos olvida que solo habla el que saca buena nota, el que no, normalmente está callado, y la estadística siempre habla por sí sola. En el simulacro de RDP, el que menos del foro un 3, y luego resultó que esa fue la nota promedio, que descartando trolles ese 3 sería ligeramente superior a la nota promedio. Y por supuesto, aquí la mayoría de notas eran 4,5-6.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2011
Mensajes
199
Felicitaciones
265
Puntos
3
La verdad no sé si cada día en vez de mejorar empeoro... en RDP 4,65 creo recordar, Decuma 4,3 ahora Acrapol 4,85... después en los test de mi academia que no son nada fáciles saco entre 5,5 y 7 y el año pasado aprobé por poco, hoy la verdad que no he tenido ganas de tocar los libros
 
Con los psicotécnicos el año pasado pasó igual, y siempre ha pasado lo mismo. Al que le va mal se lo guarda, y al que le va bien lo pone. Luego la impresión es que a todo el mundo le va bien. Pero te pones a sumar a gente del foro con buenas notas y no salen precisamente 4000.

Tranquilidad, constancia, y a confiar en el trabajo realizado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2013
Mensajes
592
Felicitaciones
564
Puntos
3
Yo ignoraría ese tipo de simulacros, que van a comerte la moral con preguntas absurdas y te alejan de la realidad.
Nunca vi un examen que se pareciera a uno solo de los simulacros.
Ni tampoco me dejaría llevar por exámenes hechos por los opositores, que aunque con muy buena intención, la mayoría está llena de erratas y fallos de comprensión.
Yo, el año pasado, no aparobaba ni uno, y después saque un 6,5 en el exámen real.
Creo que esos simulacros os hacen un flaco favor.
 
Si tenéis 5 minutos, merece la pena ver este vídeo, no quiero que se genere un debate político ni que pongamos verde al señor que acusa, lo interesante es ver cómo el nuevo ministro de Interior defiende al CNP.

"En el ejercicio de la labor de la Policía, ellos solo tienen un enemigo. El enemigo es el delito y sus únicos amigos son la ley y las víctimas".
A mí de momento me ha ganado, menuda diferencia con el anterior ministro.

 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2016
Mensajes
89
Felicitaciones
361
Puntos
4
Vaya depresión de ver las notas que habéis sacado... Pero bueno, pensando positivamente... Si ha salido la media que se supone que ha salido... Alguien lo habrá hecho peor, ¿no?.
A ver si hoy nos toca al menos la pedrea...

Buenas, como ya he comentado antes, no nos dejemos influir a poco más de tres semanas del examen oficial. Los que llevamos tiempo en esto sabemos como funciona todo, rumores, especulaciones de notas y de cómo va a ser el examen oficial. Normalmente la gente que se dedica a eso no son precisamente los más preparados.
Vamos a centrarnos en repasar lo que tenemos aprendido, en no ampliar más materia a estas alturas, ya que sé de gente que al hacer este tipo de simulacros se pone como loco a buscar todo lo que no venía en su temario ... ¡señores!, no necesitamos un 7, vamos a por el 5,3 ( por las que impugnen, je, je, je) y sobre todo, ortografía, no la dejemos de lado, que de esto pocos simulacros hacen las academias ja, ja, ja, y es lo que siempre me ha dejado fuera, lamentablemente en 3 ocasiones.
 
  • Like
Reacciones: Ifa
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Mensajes
462
Felicitaciones
980
Puntos
3
Mi reflexión es la siguiente, obviando simulacros varios nivel Dios y demás parafernalia.
Leyendo a muchos opositores me surge una duda... Este año, con 2615 plazas, ya unos 15000-18000 aspirantes "vivos" (según las malas lenguas): ¿Qué hay más en este proceso? ¿Superdotados o fantasmas?
Tranquilidad. Ya están aquí.
LOS CAZAFANTASMAS.jpg
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Mensajes
464
Felicitaciones
1.251
Puntos
4
Vaya depresión de ver las notas que habéis sacado... Pero bueno, pensando positivamente... Si ha salido la media que se supone que ha salido... Alguien lo habrá hecho peor, ¿no?.
A ver si hoy nos toca al menos la pedrea...
Yo he sacado un 3,1 conque eso jajaja
También lo he hecho deprisa y muchas no me he parao a pensar y quería acabar ya.
El oficial será algo más sencillo creo yo
 
Como han dicho por ahí detrás, el suspender un simulacro (ni el aprobarlo), no significa que vayas a suspender el oficial. Y menos un simulacro que lo ofrece gratis una academia, que no nos olvidemos que son empresas, y como tal buscan beneficio.

Otra cosa, supongo que hoy saldrá la nota media, veremos si ha quedado por encima del 5... Lo que no debemos hacer es extrapolar a los 15 000 que quedamos los resultados de 30 del foro. ¿Que lo ha aprobado bastante gente?, pues no sé que deciros, como han dicho también por ahí arriba (y como es normal), si te sale bien lo cuentas, si te sale mal normalmente no te apetece contarlo. Mirad las físicas, yo creo que vi en torno a 10 comentarios de compañeros suspensos, todos los demás aprobados.

A mi me encantan los simulacros, pero no creo que sean objetivos para decidir si vas mal o bien cara al examen, ni los redactan los de la DFP ni estamos en las mismas condiciones que el 14. Por lo que no os desaniméis, confiad en trabajo hecho y dadle duro.

Después del tocho, sigo con penal.

Edito: por lo que veo, todavía se puede hacer el simulacro, por si alguno se había quedado fuera y lo quería hacer.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Teoría + Ortografía

14 de enero 23 días


Los simulacros están bien para sacar datos que pueden ser objeto de pregunta en el oficial y la única nota que nos debe importar es la de este. Vamos señores, ya queda menos. Comprobad que ya salió un cuarto premio... :D
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior