Como han dicho por ahí detrás, el suspender un simulacro (ni el aprobarlo), no significa que vayas a suspender el oficial. Y menos un simulacro que lo ofrece gratis una academia, que no nos olvidemos que son empresas, y como tal buscan beneficio.
Otra cosa, supongo que hoy saldrá la nota media, veremos si ha quedado por encima del 5... Lo que no debemos hacer es extrapolar a los 15 000 que quedamos los resultados de 30 del foro. ¿Que lo ha aprobado bastante gente?, pues no sé que deciros, como han dicho también por ahí arriba (y como es normal), si te sale bien lo cuentas, si te sale mal normalmente no te apetece contarlo. Mirad las físicas, yo creo que vi en torno a 10 comentarios de compañeros suspensos, todos los demás aprobados.
A mi me encantan los simulacros, pero no creo que sean objetivos para decidir si vas mal o bien cara al
examen, ni los redactan los de la DFP ni estamos en las mismas condiciones que el 14. Por lo que no os desaniméis, confiad en trabajo hecho y dadle duro.
Después del tocho, sigo con penal.
Edito: por lo que veo, todavía se puede hacer el simulacro, por si alguno se había quedado fuera y lo quería hacer.